Nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Regional de Cusco-2022
Descripción del Articulo
Objetivo: determinar el nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Regional de Cusco 2022 Metodología: descriptivo, cuantitativo, de corte transversal. La población de estudio estará conformada por un total de 80 de pacientes hospitalizados en el servicio de emerg...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad María Auxiliadora |
Repositorio: | UMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/1999 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12970/1999 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción Enfermera Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
id |
UMAI_827f352877e6cd74165909f1c71e416d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/1999 |
network_acronym_str |
UMAI |
network_name_str |
UMA-Institucional |
repository_id_str |
4885 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Regional de Cusco-2022 |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
The level of patient satisfaction in the emergency service of the regional hospital of Cusco 2022 |
title |
Nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Regional de Cusco-2022 |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Regional de Cusco-2022 Fernandez Puma, Ruth Satisfacción Enfermera Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
title_short |
Nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Regional de Cusco-2022 |
title_full |
Nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Regional de Cusco-2022 |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Regional de Cusco-2022 |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Regional de Cusco-2022 |
title_sort |
Nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Regional de Cusco-2022 |
author |
Fernandez Puma, Ruth |
author_facet |
Fernandez Puma, Ruth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fajardo Canaval, María del Pilar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fernandez Puma, Ruth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción Enfermera Atención |
topic |
Satisfacción Enfermera Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
description |
Objetivo: determinar el nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Regional de Cusco 2022 Metodología: descriptivo, cuantitativo, de corte transversal. La población de estudio estará conformada por un total de 80 de pacientes hospitalizados en el servicio de emergencia del Hospital Regional Cusco-2022.Técnica e instrumento de recolección de datos: se utilizará una encuesta estructurada se utilizará el cuestionario de la Encuesta Quality Service, (SERVQUAL) previa autorización con la dirección del hospital y consentimiento informado de los participantes. Resultados: Los datos obtenidos serán vaciados en una hoja de cálculo Excel, luego se realizarán las calificaciones correspondientes a la variable estudio y dichos resultados serán exportados al software estadístico SPSS 26. Conclusiones: la investigación nos brindará datos significativos para conocer el Nivel de satisfacción del Usuario que acude al servicio de emergencia del hospital regional del Cusco. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-13T22:06:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-13T22:06:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-10-20 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12970/1999 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12970/1999 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad María Auxiliadora |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UMA-Institucional instname:Universidad María Auxiliadora instacron:UMA |
instname_str |
Universidad María Auxiliadora |
instacron_str |
UMA |
institution |
UMA |
reponame_str |
UMA-Institucional |
collection |
UMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1999/1/TRABAJO%20ACADEMICO-FERNANDEZ%20PUMA.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1999/2/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-FERNANDEZ%20PUMA.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1999/3/TURNITIN-FERNANDEZ%20PUMA.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1999/4/license.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1999/5/TRABAJO%20ACADEMICO-FERNANDEZ%20PUMA.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1999/7/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-FERNANDEZ%20PUMA.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1999/9/TURNITIN-FERNANDEZ%20PUMA.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1999/6/TRABAJO%20ACADEMICO-FERNANDEZ%20PUMA.pdf.jpg https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1999/8/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-FERNANDEZ%20PUMA.pdf.jpg https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1999/10/TURNITIN-FERNANDEZ%20PUMA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
01da0987262b581c9b8c97dd57ca6758 2926acc4be5946e1f72e22c29012b2ea 225c062a22cea53720be55f4e1ad686e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dbc558962a4ef591996d73ea608a693e b8c356bf626f52a79c16930d91ddc306 eb7c2e57f0b4372e3ea9d6f48396496f 40b848cd55b297c8df62b15abe91a9f3 ea31cba54502f752369783be00a8b68c 0b95577ff3a6aef4595ba47c2ca12c4c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la UMA |
repository.mail.fl_str_mv |
sistemas@uma.edu.pe |
_version_ |
1846341938819629056 |
spelling |
Fajardo Canaval, María del PilarFernandez Puma, Ruth2024-02-13T22:06:44Z2024-02-13T22:06:44Z2023-10-20https://hdl.handle.net/20.500.12970/1999Objetivo: determinar el nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Regional de Cusco 2022 Metodología: descriptivo, cuantitativo, de corte transversal. La población de estudio estará conformada por un total de 80 de pacientes hospitalizados en el servicio de emergencia del Hospital Regional Cusco-2022.Técnica e instrumento de recolección de datos: se utilizará una encuesta estructurada se utilizará el cuestionario de la Encuesta Quality Service, (SERVQUAL) previa autorización con la dirección del hospital y consentimiento informado de los participantes. Resultados: Los datos obtenidos serán vaciados en una hoja de cálculo Excel, luego se realizarán las calificaciones correspondientes a la variable estudio y dichos resultados serán exportados al software estadístico SPSS 26. Conclusiones: la investigación nos brindará datos significativos para conocer el Nivel de satisfacción del Usuario que acude al servicio de emergencia del hospital regional del Cusco.application/pdfspaUniversidad María AuxiliadoraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/SatisfacciónEnfermeraAtenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Regional de Cusco-2022The level of patient satisfaction in the emergency service of the regional hospital of Cusco 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UMA-Institucionalinstname:Universidad María Auxiliadorainstacron:UMASUNEDUEnfermería en Emergencias y DesastresUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud.Especialista en Enfermería en Emergencias y Desastres25697604https://orcid.org/0000-0001-9942-049140754093021069https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoORIGINALTRABAJO ACADEMICO-FERNANDEZ PUMA.pdfTRABAJO ACADEMICO-FERNANDEZ PUMA.pdfapplication/pdf1109764https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1999/1/TRABAJO%20ACADEMICO-FERNANDEZ%20PUMA.pdf01da0987262b581c9b8c97dd57ca6758MD51AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-FERNANDEZ PUMA.pdfAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-FERNANDEZ PUMA.pdfapplication/pdf232517https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1999/2/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-FERNANDEZ%20PUMA.pdf2926acc4be5946e1f72e22c29012b2eaMD52TURNITIN-FERNANDEZ PUMA.pdfTURNITIN-FERNANDEZ PUMA.pdfapplication/pdf3991748https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1999/3/TURNITIN-FERNANDEZ%20PUMA.pdf225c062a22cea53720be55f4e1ad686eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1999/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTRABAJO ACADEMICO-FERNANDEZ PUMA.pdf.txtTRABAJO ACADEMICO-FERNANDEZ PUMA.pdf.txtExtracted texttext/plain51889https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1999/5/TRABAJO%20ACADEMICO-FERNANDEZ%20PUMA.pdf.txtdbc558962a4ef591996d73ea608a693eMD55AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-FERNANDEZ PUMA.pdf.txtAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-FERNANDEZ PUMA.pdf.txtExtracted texttext/plain1803https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1999/7/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-FERNANDEZ%20PUMA.pdf.txtb8c356bf626f52a79c16930d91ddc306MD57TURNITIN-FERNANDEZ PUMA.pdf.txtTURNITIN-FERNANDEZ PUMA.pdf.txtExtracted texttext/plain2072https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1999/9/TURNITIN-FERNANDEZ%20PUMA.pdf.txteb7c2e57f0b4372e3ea9d6f48396496fMD59THUMBNAILTRABAJO ACADEMICO-FERNANDEZ PUMA.pdf.jpgTRABAJO ACADEMICO-FERNANDEZ PUMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1572https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1999/6/TRABAJO%20ACADEMICO-FERNANDEZ%20PUMA.pdf.jpg40b848cd55b297c8df62b15abe91a9f3MD56AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-FERNANDEZ PUMA.pdf.jpgAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-FERNANDEZ PUMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1591https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1999/8/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-FERNANDEZ%20PUMA.pdf.jpgea31cba54502f752369783be00a8b68cMD58TURNITIN-FERNANDEZ PUMA.pdf.jpgTURNITIN-FERNANDEZ PUMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1168https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1999/10/TURNITIN-FERNANDEZ%20PUMA.pdf.jpg0b95577ff3a6aef4595ba47c2ca12c4cMD51020.500.12970/1999oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/19992024-02-14 03:02:09.009Repositorio Institucional de la UMAsistemas@uma.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
12.789127 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).