Exportación Completada — 

Visual merchandising y la decisión de compra en los clientes de la tienda de ropa Brandint S.A.C. – La Victoria, 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre visual merchandising y la decisión de compra en los clientes de la tienda de ropa Brandint S.A.C. - La Victoria, 2021. Obteniendo como resultados que las variables en estudio tienen una correlación positiva considerable positiva ent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barboza Toro, Noe, Romero Sanchez, Nely Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad María Auxiliadora
Repositorio:UMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/777
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12970/777
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Visual merchandising
Decisión de compra
Comportamiento del consumidor.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre visual merchandising y la decisión de compra en los clientes de la tienda de ropa Brandint S.A.C. - La Victoria, 2021. Obteniendo como resultados que las variables en estudio tienen una correlación positiva considerable positiva entre ambas variables con un Rho de Spearman = 0,657 y un p-valor igual a 0,000 (p<0,05), lo que indica que el uso del visual merchandising influye en la decisión de compra en los clientes de la tienda de ropa Brandint S.A.C. En cuanto a las correlaciones de las dimensiones del visual merchandising (packaging, arquitectura, escaparatismo, atmósfera comercial, presentación y publicidad en lugar de venta) y la variable decisión de compra predominó la correlación positiva considerable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).