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Cuidado humanizado del personal de enfermería en el servicio de emergencia en un hospital público en Lima-Perú, 2024

Descripción del Articulo

Objetivo: determinar la percepción del cuidado humanizado del personal de enfermería en el servicio de emergencia en un hospital público en Lima-Perú, 2024 Materiales y métodos: el enfoque del presente estudio es cuantitativo y diseño de abordaje descriptivo de corte transversal. Estará conformada p...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Motta Quijandría, Irma Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad María Auxiliadora
Repositorio:UMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/2234
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12970/2234
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuidado humanizado
Enfermería
Emergencia
Humanized care
Nursing
Emergency
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:Objetivo: determinar la percepción del cuidado humanizado del personal de enfermería en el servicio de emergencia en un hospital público en Lima-Perú, 2024 Materiales y métodos: el enfoque del presente estudio es cuantitativo y diseño de abordaje descriptivo de corte transversal. Estará conformada por una población de 318 pacientes durante un mes en el servicio de emergencia en un hospital público, se utilizará el instrumento psicométrico de percepción del cuidado humanizado de enfermería (PCHE) 3ra versión con 32 ítems, dividido en tres dimensiones: Cualidades del hacer de enfermería, apertura a la comunicación enfermera paciente y disposición para la atención. Cada pregunta tendrá un puntaje a través de la escala de Likert: siempre (4), casi siempre (3), algunas veces (2) nunca (1), con un rango de 32 a 128 puntos. Resultados: Serán presentados por medio de tablas y gráficos utilizando medidas de tendencia central para el análisis de estudio. Conclusiones: permitirá establecer mejoras respecto al cuidado humanizado en beneficio del paciente.
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