Satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de emergencia del Centro de Salud Carmen Alto 2024
Descripción del Articulo
Objetivo: determinar el nivel de satisfacción de los pacientes que asisten al servicio de emergencia del Centro de salud de Carmen Alto, Ayacucho 2024. Materiales y métodos: el trabajo de investigación tiene un enfoque cualitativo debido con medición numérica de la variable (satisfacción), presenta...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad María Auxiliadora |
| Repositorio: | UMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/2778 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12970/2778 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Nivel de satisfacción Cuestionario Variable de estudio Servicio de emergencia Level of satisfaction Questionnaire Study variable Emergency service https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| Sumario: | Objetivo: determinar el nivel de satisfacción de los pacientes que asisten al servicio de emergencia del Centro de salud de Carmen Alto, Ayacucho 2024. Materiales y métodos: el trabajo de investigación tiene un enfoque cualitativo debido con medición numérica de la variable (satisfacción), presenta un diseño no experimental, debido a que no habrá manipulación de la variable de estudio, descriptivo simple debido a que solo se tiene una variable de estudio, de tipo transversal, ya que la recopilación de la información se realizará ya sea en un momento determinado o periodo corto. Para la recolección de datos se utilizará un cuestionario modificado de Galvan y Mañez 2023 tipo Likert que consta de 8 preguntas generales. Resultados: estos se expresan en tablas las cuales describen la variable de estudio. Conclusiones: el estudio permite mostrar la calidad de atención que reciben los pacientes en el área de emergencia, la cual se ve reflejada a través del nivel de satisfacción del usuario atendido una vez concluido su atención. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).