Satisfacción del trabajador profesional de enfermería especialista en el servicio de emergencia de un hospital público en Jaén, Perú-2024

Descripción del Articulo

Determinar la satisfacción del profesional de enfermería especialista en el servicio de emergencia de un hospital público en Jaén, Peru-2024. Materiales y métodos: Cuantitativo, enfoque descriptivo, diseño no experimental, transversal. El grupo de investigación se realizará en enfermeras (os) especi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Tello, Damner
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad María Auxiliadora
Repositorio:UMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/2056
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12970/2056
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Trabajador
Enfermería
Emergencia
Especialista
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:Determinar la satisfacción del profesional de enfermería especialista en el servicio de emergencia de un hospital público en Jaén, Peru-2024. Materiales y métodos: Cuantitativo, enfoque descriptivo, diseño no experimental, transversal. El grupo de investigación se realizará en enfermeras (os) especialistas que laboran en el servicio de emergencia de un hospital público en Jaén, Perú-2024. La técnica y recolección de datos utilizará un cuestionario diseñado como instrumento de recolección se considera el cuestionario Font Roja. Que consta de 23 preguntas, previa autorización y consentimiento informado de los participantes. Resultados: estos se expresan en tablas y figuras que describen las variables del estudio. Conclusiones: el estudio proporciona una valiosa investigación para que las enfermeras especialistas encuentren herramientas para situaciones cotidianas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).