Calidad de atención de los profesionales de enfermería desde la percepción de los usuarios del Centro de Salud Chacarilla de Otero, San Juan de Lurigancho – 2024
Descripción del Articulo
Objetivo: determinar la Calidad de Atención de los Profesionales de Enfermería desde la Percepción de los usuarios del Centro de Salud Chacarilla de Otero en el año 2024. Material y método: el presente estudio consta de un enfoque cuantitativo, en cuanto al diseño metodológico es descriptivo, de cor...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad María Auxiliadora |
Repositorio: | UMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/2826 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12970/2826 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de la atención Enfermería Pacientes Percepción Personal de salud Quality of care Nursing Patients Perception Health Care Personnel https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
id |
UMAI_1643ffb7fb0d924f7cee7990cf33b969 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/2826 |
network_acronym_str |
UMAI |
network_name_str |
UMA-Institucional |
repository_id_str |
4885 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención de los profesionales de enfermería desde la percepción de los usuarios del Centro de Salud Chacarilla de Otero, San Juan de Lurigancho – 2024 |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Quality of care provided by nursing professionals from the perspective of users of the Chacarilla de Otero Health Center, San Juan de Lurigancho – 2024 |
title |
Calidad de atención de los profesionales de enfermería desde la percepción de los usuarios del Centro de Salud Chacarilla de Otero, San Juan de Lurigancho – 2024 |
spellingShingle |
Calidad de atención de los profesionales de enfermería desde la percepción de los usuarios del Centro de Salud Chacarilla de Otero, San Juan de Lurigancho – 2024 Mozombite Ordoñez, Eva Calidad de la atención Enfermería Pacientes Percepción Personal de salud Quality of care Nursing Patients Perception Health Care Personnel https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
title_short |
Calidad de atención de los profesionales de enfermería desde la percepción de los usuarios del Centro de Salud Chacarilla de Otero, San Juan de Lurigancho – 2024 |
title_full |
Calidad de atención de los profesionales de enfermería desde la percepción de los usuarios del Centro de Salud Chacarilla de Otero, San Juan de Lurigancho – 2024 |
title_fullStr |
Calidad de atención de los profesionales de enfermería desde la percepción de los usuarios del Centro de Salud Chacarilla de Otero, San Juan de Lurigancho – 2024 |
title_full_unstemmed |
Calidad de atención de los profesionales de enfermería desde la percepción de los usuarios del Centro de Salud Chacarilla de Otero, San Juan de Lurigancho – 2024 |
title_sort |
Calidad de atención de los profesionales de enfermería desde la percepción de los usuarios del Centro de Salud Chacarilla de Otero, San Juan de Lurigancho – 2024 |
author |
Mozombite Ordoñez, Eva |
author_facet |
Mozombite Ordoñez, Eva Zuñiga Rodriguez, Katherine Miluska |
author_role |
author |
author2 |
Zuñiga Rodriguez, Katherine Miluska |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chero Pacheco, Víctor Humberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mozombite Ordoñez, Eva Zuñiga Rodriguez, Katherine Miluska |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de la atención Enfermería Pacientes Percepción Personal de salud Quality of care Nursing Patients Perception Health Care Personnel |
topic |
Calidad de la atención Enfermería Pacientes Percepción Personal de salud Quality of care Nursing Patients Perception Health Care Personnel https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
description |
Objetivo: determinar la Calidad de Atención de los Profesionales de Enfermería desde la Percepción de los usuarios del Centro de Salud Chacarilla de Otero en el año 2024. Material y método: el presente estudio consta de un enfoque cuantitativo, en cuanto al diseño metodológico es descriptivo, de corte transversal y no experimental, el cual cuenta con una población de 200 usuarios del Centro de Salud Chacarilla de Otero. La técnica utilizada fue la encuesta virtual y el instrumento para la recolección de datos fue el Cuestionario Servqual, conformado por 22 ítems, agrupado en 5 dimensiones (Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad, Empatía, Aspectos Tangibles). Resultados: en relación a la Calidad de Atención en los profesionales de Enfermería desde la Percepción del Usuario, destacó la Calidad de Atención Media, seguida por Calidad de Atención Alta y Calidad de Atención Baja. Con respecto a las dimensiones: en Fiabilidad resaltó la Calidad de Atención Media, mientras que en Capacidad de respuesta, Seguridad y Aspectos Tangibles destacó la Calidad de Atención Alta. Para finalizar, se considera la dimensión Empatía, en donde resaltó el Nivel bajo. Conclusión: la calidad de atención de los profesionales de Enfermería se viene presentado con un nivel medio y en relación a las dimensiones la perspectiva es diferente. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-08-12T21:13:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-08-12T21:13:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-04-24 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12970/2826 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12970/2826 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad María Auxiliadora |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UMA-Institucional instname:Universidad María Auxiliadora instacron:UMA |
instname_str |
Universidad María Auxiliadora |
instacron_str |
UMA |
institution |
UMA |
reponame_str |
UMA-Institucional |
collection |
UMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2826/1/TESIS%20MOZOMBITE-ZU%c3%91IGA.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2826/2/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-MOZOMBITE.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2826/3/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-ZU%c3%91IGA.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2826/4/TURNITIN%20MOZOMBITE-ZU%c3%91IGA.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2826/5/license.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2826/6/TESIS%20MOZOMBITE-ZU%c3%91IGA.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2826/8/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-MOZOMBITE.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2826/10/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-ZU%c3%91IGA.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2826/12/TURNITIN%20MOZOMBITE-ZU%c3%91IGA.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2826/7/TESIS%20MOZOMBITE-ZU%c3%91IGA.pdf.jpg https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2826/9/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-MOZOMBITE.pdf.jpg https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2826/11/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-ZU%c3%91IGA.pdf.jpg https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2826/13/TURNITIN%20MOZOMBITE-ZU%c3%91IGA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dc00893da0ef004d46a4783fca44527d eb8cd9f5b5d2f010e2533546363f3b4f a50960eba27b57efa53f14cb02799299 d1fccb1634c05eafc082a1685618b7aa 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4ebfe46040e8167ddc3dc893e3264fca 2de1a184619fea3f93f6414bea001595 162dcb3300ff23e27f07ebb640469706 3928e9895f3606737afa86178594f4d8 29883fe5550d6eae429442e7a29e2dbc 73d2f4768cdcd3d1b06a7ee175a3f43a 9623d91d070bbb649c0ed24cf8a3d616 ba59444341265d706f8dc0049ed01e50 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la UMA |
repository.mail.fl_str_mv |
sistemas@uma.edu.pe |
_version_ |
1843170939653586944 |
spelling |
Chero Pacheco, Víctor HumbertoMozombite Ordoñez, EvaZuñiga Rodriguez, Katherine Miluska2025-08-12T21:13:14Z2025-08-12T21:13:14Z2025-04-24https://hdl.handle.net/20.500.12970/2826Objetivo: determinar la Calidad de Atención de los Profesionales de Enfermería desde la Percepción de los usuarios del Centro de Salud Chacarilla de Otero en el año 2024. Material y método: el presente estudio consta de un enfoque cuantitativo, en cuanto al diseño metodológico es descriptivo, de corte transversal y no experimental, el cual cuenta con una población de 200 usuarios del Centro de Salud Chacarilla de Otero. La técnica utilizada fue la encuesta virtual y el instrumento para la recolección de datos fue el Cuestionario Servqual, conformado por 22 ítems, agrupado en 5 dimensiones (Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad, Empatía, Aspectos Tangibles). Resultados: en relación a la Calidad de Atención en los profesionales de Enfermería desde la Percepción del Usuario, destacó la Calidad de Atención Media, seguida por Calidad de Atención Alta y Calidad de Atención Baja. Con respecto a las dimensiones: en Fiabilidad resaltó la Calidad de Atención Media, mientras que en Capacidad de respuesta, Seguridad y Aspectos Tangibles destacó la Calidad de Atención Alta. Para finalizar, se considera la dimensión Empatía, en donde resaltó el Nivel bajo. Conclusión: la calidad de atención de los profesionales de Enfermería se viene presentado con un nivel medio y en relación a las dimensiones la perspectiva es diferente.Objective: to determine the quality of care provided by nursing professionals from the perspective of users of the Chacarilla de Otero Health Center in 2024. Material and method: this study uses a quantitative approach. The methodological design is descriptive, cross-sectional, and non-experimental. It included a population of 200 users of the Chacarilla de Otero Health Center. The technique used was an online survey, and the data collection instrument was the Servqual Questionnaire, consisting of 22 items grouped into five dimensions (Reliability, Responsiveness, Safety, Empathy, and Tangible Aspects). Results: regarding the quality of care provided by nursing professionals from the perspective of users, the quality of care was medium, followed by high, and low. Regarding the dimensions: Reliability was medium, while Responsiveness, Safety, and Tangible Aspects were high. Finally, the Empathy dimension is considered, where the Low Level stands out. Conclusion: the quality of care provided by nursing professionals has been presented at an average level, and the perspective is different regarding the dimensions.application/pdfspaUniversidad María AuxiliadoraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de la atenciónEnfermeríaPacientesPercepciónPersonal de saludQuality of careNursingPatientsPerceptionHealth Care Personnelhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Calidad de atención de los profesionales de enfermería desde la percepción de los usuarios del Centro de Salud Chacarilla de Otero, San Juan de Lurigancho – 2024Quality of care provided by nursing professionals from the perspective of users of the Chacarilla de Otero Health Center, San Juan de Lurigancho – 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UMA-Institucionalinstname:Universidad María Auxiliadorainstacron:UMASUNEDUEnfermeríaUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud.Licenciada en Enfermería10676704https://orcid.org/0000-0002-3566-02074504315346038163913016Quille Ticona, José MerlínEspinoza Camones, Eloy LucioMiranda Limachi Keila Esterhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS MOZOMBITE-ZUÑIGA.pdfTESIS MOZOMBITE-ZUÑIGA.pdfapplication/pdf2144888https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2826/1/TESIS%20MOZOMBITE-ZU%c3%91IGA.pdfdc00893da0ef004d46a4783fca44527dMD51AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-MOZOMBITE.pdfAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-MOZOMBITE.pdfapplication/pdf397987https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2826/2/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-MOZOMBITE.pdfeb8cd9f5b5d2f010e2533546363f3b4fMD52AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-ZUÑIGA.pdfAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-ZUÑIGA.pdfapplication/pdf402348https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2826/3/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-ZU%c3%91IGA.pdfa50960eba27b57efa53f14cb02799299MD53TURNITIN MOZOMBITE-ZUÑIGA.pdfTURNITIN MOZOMBITE-ZUÑIGA.pdfapplication/pdf1466865https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2826/4/TURNITIN%20MOZOMBITE-ZU%c3%91IGA.pdfd1fccb1634c05eafc082a1685618b7aaMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2826/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTESIS MOZOMBITE-ZUÑIGA.pdf.txtTESIS MOZOMBITE-ZUÑIGA.pdf.txtExtracted texttext/plain86773https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2826/6/TESIS%20MOZOMBITE-ZU%c3%91IGA.pdf.txt4ebfe46040e8167ddc3dc893e3264fcaMD56AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-MOZOMBITE.pdf.txtAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-MOZOMBITE.pdf.txtExtracted texttext/plain1801https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2826/8/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-MOZOMBITE.pdf.txt2de1a184619fea3f93f6414bea001595MD58AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-ZUÑIGA.pdf.txtAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-ZUÑIGA.pdf.txtExtracted texttext/plain1816https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2826/10/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-ZU%c3%91IGA.pdf.txt162dcb3300ff23e27f07ebb640469706MD510TURNITIN MOZOMBITE-ZUÑIGA.pdf.txtTURNITIN MOZOMBITE-ZUÑIGA.pdf.txtExtracted texttext/plain104826https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2826/12/TURNITIN%20MOZOMBITE-ZU%c3%91IGA.pdf.txt3928e9895f3606737afa86178594f4d8MD512THUMBNAILTESIS MOZOMBITE-ZUÑIGA.pdf.jpgTESIS MOZOMBITE-ZUÑIGA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1607https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2826/7/TESIS%20MOZOMBITE-ZU%c3%91IGA.pdf.jpg29883fe5550d6eae429442e7a29e2dbcMD57AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-MOZOMBITE.pdf.jpgAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-MOZOMBITE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1633https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2826/9/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-MOZOMBITE.pdf.jpg73d2f4768cdcd3d1b06a7ee175a3f43aMD59AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-ZUÑIGA.pdf.jpgAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-ZUÑIGA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1636https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2826/11/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-ZU%c3%91IGA.pdf.jpg9623d91d070bbb649c0ed24cf8a3d616MD511TURNITIN MOZOMBITE-ZUÑIGA.pdf.jpgTURNITIN MOZOMBITE-ZUÑIGA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1362https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2826/13/TURNITIN%20MOZOMBITE-ZU%c3%91IGA.pdf.jpgba59444341265d706f8dc0049ed01e50MD51320.500.12970/2826oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/28262025-08-13 03:00:49.906Repositorio Institucional de la UMAsistemas@uma.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).