Efectos de la calidad de servicio y la satisfacción de los turistas en los hoteles de la región Ica, en el periodo 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación a permitido diseñar un conjunto de conceptos, instrumentos y procedimientos que permitirán solucionar el problema de la calidad de servicio en la satisfacción de los turistas en los hoteles de la región Ica, permitiendo a los hoteles desarrollar procedimientos que impacten...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Le Cordon Bleu |
Repositorio: | ULCB-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulcb.edu.pe:20.500.14546/47 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14546/47 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Procedimientos Calidad Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación a permitido diseñar un conjunto de conceptos, instrumentos y procedimientos que permitirán solucionar el problema de la calidad de servicio en la satisfacción de los turistas en los hoteles de la región Ica, permitiendo a los hoteles desarrollar procedimientos que impacten en la satisfacción de los turistas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).