Efectos de la calidad de servicio y la satisfacción de los turistas en los hoteles de la región Ica, en el periodo 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación a permitido diseñar un conjunto de conceptos, instrumentos y procedimientos que permitirán solucionar el problema de la calidad de servicio en la satisfacción de los turistas en los hoteles de la región Ica, permitiendo a los hoteles desarrollar procedimientos que impacten...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Sobrino, Morayma del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Le Cordon Bleu
Repositorio:ULCB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulcb.edu.pe:20.500.14546/47
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14546/47
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procedimientos
Calidad
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación a permitido diseñar un conjunto de conceptos, instrumentos y procedimientos que permitirán solucionar el problema de la calidad de servicio en la satisfacción de los turistas en los hoteles de la región Ica, permitiendo a los hoteles desarrollar procedimientos que impacten en la satisfacción de los turistas.
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