Estrategias para Reducir los Tiempos en las Validaciones de Clientes para las Transacciones Por Web en el Banco Falabella, Lima 2014

Descripción del Articulo

La razón de la presente investigación, es porque se ha visualizado que actualmente existe carencia de velocidad en los equipos de la organización Falabella, y rapidez en el personal para la ejecución de validación en el procesamiento de los datos de los clientes que requieren algún producto de la em...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarado Cuadros, Arnaldo Andre, Gonzales Peralta, Marita Rosario, Grajeda Puma, Felix Wilfredo, Leon Mas, Jorge Humberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/657
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/657
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rapidez
Eficiencia
Tiempo y Satisfacción
id ULAS_e9a945c04adca137f34693059be5f02d
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/657
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias para Reducir los Tiempos en las Validaciones de Clientes para las Transacciones Por Web en el Banco Falabella, Lima 2014
title Estrategias para Reducir los Tiempos en las Validaciones de Clientes para las Transacciones Por Web en el Banco Falabella, Lima 2014
spellingShingle Estrategias para Reducir los Tiempos en las Validaciones de Clientes para las Transacciones Por Web en el Banco Falabella, Lima 2014
Alvarado Cuadros, Arnaldo Andre
Rapidez
Eficiencia
Tiempo y Satisfacción
title_short Estrategias para Reducir los Tiempos en las Validaciones de Clientes para las Transacciones Por Web en el Banco Falabella, Lima 2014
title_full Estrategias para Reducir los Tiempos en las Validaciones de Clientes para las Transacciones Por Web en el Banco Falabella, Lima 2014
title_fullStr Estrategias para Reducir los Tiempos en las Validaciones de Clientes para las Transacciones Por Web en el Banco Falabella, Lima 2014
title_full_unstemmed Estrategias para Reducir los Tiempos en las Validaciones de Clientes para las Transacciones Por Web en el Banco Falabella, Lima 2014
title_sort Estrategias para Reducir los Tiempos en las Validaciones de Clientes para las Transacciones Por Web en el Banco Falabella, Lima 2014
author Alvarado Cuadros, Arnaldo Andre
author_facet Alvarado Cuadros, Arnaldo Andre
Gonzales Peralta, Marita Rosario
Grajeda Puma, Felix Wilfredo
Leon Mas, Jorge Humberto
author_role author
author2 Gonzales Peralta, Marita Rosario
Grajeda Puma, Felix Wilfredo
Leon Mas, Jorge Humberto
author2_role author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvarado Cuadros, Arnaldo Andre
Gonzales Peralta, Marita Rosario
Grajeda Puma, Felix Wilfredo
Leon Mas, Jorge Humberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rapidez
Eficiencia
Tiempo y Satisfacción
topic Rapidez
Eficiencia
Tiempo y Satisfacción
description La razón de la presente investigación, es porque se ha visualizado que actualmente existe carencia de velocidad en los equipos de la organización Falabella, y rapidez en el personal para la ejecución de validación en el procesamiento de los datos de los clientes que requieren algún producto de la empresa como son: tarjetas de crédito, créditos efectivos, compra deudas, compras a distancia, etc. Es importante esta investigación ya que permitirá encontrar una forma más eficiente y rápida de atender las órdenes de compra que se realizan por el canal de ventas a distancia, ya sea por la web o por llamada telefónica. De esa manera se estará solucionando los tiempos en el proceso de validación por un periodo más corto y de beneficio para la comunidad nacional e internacional. El resultado de la investigación debe permitir realizar las validaciones en plazos más cortos, brindando mejor satisfacción a los usuarios, garantizando simultáneamente rentabilidad para el banco, para ello veremos los dos modelos: el antiguo, con el cuál se venía procediendo, y el nuevo modelo, que viene a ser la propuesta donde se presentará la solución efectiva para las órdenes de compra.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-12T22:38:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-12T22:38:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-07
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/657
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/657
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
Repositorio institucional – UPA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/657/1/ESTRATEGIAS%20PARA%20REDUCIR%20LOS%20TIEMPOS%20EN%20LAS%20VALIDACIONES%20DE........pdf
http://192.168.10.17/bitstream/upa/657/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0e7228d939fc4426afb8aa083a84e293
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214701650378752
spelling Alvarado Cuadros, Arnaldo AndreGonzales Peralta, Marita RosarioGrajeda Puma, Felix WilfredoLeon Mas, Jorge Humberto2019-09-12T22:38:17Z2019-09-12T22:38:17Z2019-07http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/657La razón de la presente investigación, es porque se ha visualizado que actualmente existe carencia de velocidad en los equipos de la organización Falabella, y rapidez en el personal para la ejecución de validación en el procesamiento de los datos de los clientes que requieren algún producto de la empresa como son: tarjetas de crédito, créditos efectivos, compra deudas, compras a distancia, etc. Es importante esta investigación ya que permitirá encontrar una forma más eficiente y rápida de atender las órdenes de compra que se realizan por el canal de ventas a distancia, ya sea por la web o por llamada telefónica. De esa manera se estará solucionando los tiempos en el proceso de validación por un periodo más corto y de beneficio para la comunidad nacional e internacional. El resultado de la investigación debe permitir realizar las validaciones en plazos más cortos, brindando mejor satisfacción a los usuarios, garantizando simultáneamente rentabilidad para el banco, para ello veremos los dos modelos: el antiguo, con el cuál se venía procediendo, y el nuevo modelo, que viene a ser la propuesta donde se presentará la solución efectiva para las órdenes de compra.The need for research is because there is currently a lack or lack of equipment speed and staff speed for validation times in the processing of customer data that need a product of the company such as credit cards. Credit, effective credits, purchase debts, remote purchases, etc. This research is important because it will allow us to find a more efficient and faster way to meet the purchase orders that are made through the sales channel, either through the web or by phone call. In this way, we will be solving the times in the validation process for a shorter time and benefit for the national and international community. The result of the investigation should allow us to perform the validations in shorter terms, providing a better satisfaction to the customers that consume the products and at the same time guaranteeing profitability for the bank. For this we will see the two models, the old one with which it was validating and the new model that is the proposal where we will look for a faster solution to the purchase orders.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2019-09-12T22:38:17Z No. of bitstreams: 1 ESTRATEGIAS PARA REDUCIR LOS TIEMPOS EN LAS VALIDACIONES DE........pdf: 106304 bytes, checksum: 0e7228d939fc4426afb8aa083a84e293 (MD5)Made available in DSpace on 2019-09-12T22:38:17Z (GMT). No. of bitstreams: 1 ESTRATEGIAS PARA REDUCIR LOS TIEMPOS EN LAS VALIDACIONES DE........pdf: 106304 bytes, checksum: 0e7228d939fc4426afb8aa083a84e293 (MD5) Previous issue date: 2019-07Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional – UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASRapidezEficienciaTiempo y SatisfacciónEstrategias para Reducir los Tiempos en las Validaciones de Clientes para las Transacciones Por Web en el Banco Falabella, Lima 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Gestión de EmpresasTítulo ProfesionalAdministración y Gestión de EmpresasUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesORIGINALESTRATEGIAS PARA REDUCIR LOS TIEMPOS EN LAS VALIDACIONES DE........pdfESTRATEGIAS PARA REDUCIR LOS TIEMPOS EN LAS VALIDACIONES DE........pdfapplication/pdf106304http://192.168.10.17/bitstream/upa/657/1/ESTRATEGIAS%20PARA%20REDUCIR%20LOS%20TIEMPOS%20EN%20LAS%20VALIDACIONES%20DE........pdf0e7228d939fc4426afb8aa083a84e293MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/657/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/657oai:192.168.10.17:upa/6572019-09-12 17:39:01.292Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
score 13.890581
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).