Estrategias para Reducir los Tiempos en las Validaciones de Clientes para las Transacciones Por Web en el Banco Falabella, Lima 2014
Descripción del Articulo
La razón de la presente investigación, es porque se ha visualizado que actualmente existe carencia de velocidad en los equipos de la organización Falabella, y rapidez en el personal para la ejecución de validación en el procesamiento de los datos de los clientes que requieren algún producto de la em...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
| Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/657 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/657 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rapidez Eficiencia Tiempo y Satisfacción |
| id |
ULAS_e9a945c04adca137f34693059be5f02d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:192.168.10.17:upa/657 |
| network_acronym_str |
ULAS |
| network_name_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias para Reducir los Tiempos en las Validaciones de Clientes para las Transacciones Por Web en el Banco Falabella, Lima 2014 |
| title |
Estrategias para Reducir los Tiempos en las Validaciones de Clientes para las Transacciones Por Web en el Banco Falabella, Lima 2014 |
| spellingShingle |
Estrategias para Reducir los Tiempos en las Validaciones de Clientes para las Transacciones Por Web en el Banco Falabella, Lima 2014 Alvarado Cuadros, Arnaldo Andre Rapidez Eficiencia Tiempo y Satisfacción |
| title_short |
Estrategias para Reducir los Tiempos en las Validaciones de Clientes para las Transacciones Por Web en el Banco Falabella, Lima 2014 |
| title_full |
Estrategias para Reducir los Tiempos en las Validaciones de Clientes para las Transacciones Por Web en el Banco Falabella, Lima 2014 |
| title_fullStr |
Estrategias para Reducir los Tiempos en las Validaciones de Clientes para las Transacciones Por Web en el Banco Falabella, Lima 2014 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias para Reducir los Tiempos en las Validaciones de Clientes para las Transacciones Por Web en el Banco Falabella, Lima 2014 |
| title_sort |
Estrategias para Reducir los Tiempos en las Validaciones de Clientes para las Transacciones Por Web en el Banco Falabella, Lima 2014 |
| author |
Alvarado Cuadros, Arnaldo Andre |
| author_facet |
Alvarado Cuadros, Arnaldo Andre Gonzales Peralta, Marita Rosario Grajeda Puma, Felix Wilfredo Leon Mas, Jorge Humberto |
| author_role |
author |
| author2 |
Gonzales Peralta, Marita Rosario Grajeda Puma, Felix Wilfredo Leon Mas, Jorge Humberto |
| author2_role |
author author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvarado Cuadros, Arnaldo Andre Gonzales Peralta, Marita Rosario Grajeda Puma, Felix Wilfredo Leon Mas, Jorge Humberto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rapidez Eficiencia Tiempo y Satisfacción |
| topic |
Rapidez Eficiencia Tiempo y Satisfacción |
| description |
La razón de la presente investigación, es porque se ha visualizado que actualmente existe carencia de velocidad en los equipos de la organización Falabella, y rapidez en el personal para la ejecución de validación en el procesamiento de los datos de los clientes que requieren algún producto de la empresa como son: tarjetas de crédito, créditos efectivos, compra deudas, compras a distancia, etc. Es importante esta investigación ya que permitirá encontrar una forma más eficiente y rápida de atender las órdenes de compra que se realizan por el canal de ventas a distancia, ya sea por la web o por llamada telefónica. De esa manera se estará solucionando los tiempos en el proceso de validación por un periodo más corto y de beneficio para la comunidad nacional e internacional. El resultado de la investigación debe permitir realizar las validaciones en plazos más cortos, brindando mejor satisfacción a los usuarios, garantizando simultáneamente rentabilidad para el banco, para ello veremos los dos modelos: el antiguo, con el cuál se venía procediendo, y el nuevo modelo, que viene a ser la propuesta donde se presentará la solución efectiva para las órdenes de compra. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-12T22:38:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-12T22:38:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-07 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/657 |
| url |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/657 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de las Américas |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de las Américas Repositorio institucional – UPA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULASAMERICAS-Institucional instname:Universidad Peruana de Las Américas instacron:ULASAMERICAS |
| instname_str |
Universidad Peruana de Las Américas |
| instacron_str |
ULASAMERICAS |
| institution |
ULASAMERICAS |
| reponame_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
| collection |
ULASAMERICAS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://192.168.10.17/bitstream/upa/657/1/ESTRATEGIAS%20PARA%20REDUCIR%20LOS%20TIEMPOS%20EN%20LAS%20VALIDACIONES%20DE........pdf http://192.168.10.17/bitstream/upa/657/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0e7228d939fc4426afb8aa083a84e293 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UPA |
| repository.mail.fl_str_mv |
dinvestigacionupa@gmail.com |
| _version_ |
1751214701650378752 |
| spelling |
Alvarado Cuadros, Arnaldo AndreGonzales Peralta, Marita RosarioGrajeda Puma, Felix WilfredoLeon Mas, Jorge Humberto2019-09-12T22:38:17Z2019-09-12T22:38:17Z2019-07http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/657La razón de la presente investigación, es porque se ha visualizado que actualmente existe carencia de velocidad en los equipos de la organización Falabella, y rapidez en el personal para la ejecución de validación en el procesamiento de los datos de los clientes que requieren algún producto de la empresa como son: tarjetas de crédito, créditos efectivos, compra deudas, compras a distancia, etc. Es importante esta investigación ya que permitirá encontrar una forma más eficiente y rápida de atender las órdenes de compra que se realizan por el canal de ventas a distancia, ya sea por la web o por llamada telefónica. De esa manera se estará solucionando los tiempos en el proceso de validación por un periodo más corto y de beneficio para la comunidad nacional e internacional. El resultado de la investigación debe permitir realizar las validaciones en plazos más cortos, brindando mejor satisfacción a los usuarios, garantizando simultáneamente rentabilidad para el banco, para ello veremos los dos modelos: el antiguo, con el cuál se venía procediendo, y el nuevo modelo, que viene a ser la propuesta donde se presentará la solución efectiva para las órdenes de compra.The need for research is because there is currently a lack or lack of equipment speed and staff speed for validation times in the processing of customer data that need a product of the company such as credit cards. Credit, effective credits, purchase debts, remote purchases, etc. This research is important because it will allow us to find a more efficient and faster way to meet the purchase orders that are made through the sales channel, either through the web or by phone call. In this way, we will be solving the times in the validation process for a shorter time and benefit for the national and international community. The result of the investigation should allow us to perform the validations in shorter terms, providing a better satisfaction to the customers that consume the products and at the same time guaranteeing profitability for the bank. For this we will see the two models, the old one with which it was validating and the new model that is the proposal where we will look for a faster solution to the purchase orders.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2019-09-12T22:38:17Z No. of bitstreams: 1 ESTRATEGIAS PARA REDUCIR LOS TIEMPOS EN LAS VALIDACIONES DE........pdf: 106304 bytes, checksum: 0e7228d939fc4426afb8aa083a84e293 (MD5)Made available in DSpace on 2019-09-12T22:38:17Z (GMT). No. of bitstreams: 1 ESTRATEGIAS PARA REDUCIR LOS TIEMPOS EN LAS VALIDACIONES DE........pdf: 106304 bytes, checksum: 0e7228d939fc4426afb8aa083a84e293 (MD5) Previous issue date: 2019-07Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional – UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASRapidezEficienciaTiempo y SatisfacciónEstrategias para Reducir los Tiempos en las Validaciones de Clientes para las Transacciones Por Web en el Banco Falabella, Lima 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Gestión de EmpresasTítulo ProfesionalAdministración y Gestión de EmpresasUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesORIGINALESTRATEGIAS PARA REDUCIR LOS TIEMPOS EN LAS VALIDACIONES DE........pdfESTRATEGIAS PARA REDUCIR LOS TIEMPOS EN LAS VALIDACIONES DE........pdfapplication/pdf106304http://192.168.10.17/bitstream/upa/657/1/ESTRATEGIAS%20PARA%20REDUCIR%20LOS%20TIEMPOS%20EN%20LAS%20VALIDACIONES%20DE........pdf0e7228d939fc4426afb8aa083a84e293MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/657/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/657oai:192.168.10.17:upa/6572019-09-12 17:39:01.292Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com |
| score |
13.890581 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).