Estrategias para Reducir los Tiempos en las Validaciones de Clientes para las Transacciones Por Web en el Banco Falabella, Lima 2014

Descripción del Articulo

La razón de la presente investigación, es porque se ha visualizado que actualmente existe carencia de velocidad en los equipos de la organización Falabella, y rapidez en el personal para la ejecución de validación en el procesamiento de los datos de los clientes que requieren algún producto de la em...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarado Cuadros, Arnaldo Andre, Gonzales Peralta, Marita Rosario, Grajeda Puma, Felix Wilfredo, Leon Mas, Jorge Humberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/657
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/657
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rapidez
Eficiencia
Tiempo y Satisfacción
Descripción
Sumario:La razón de la presente investigación, es porque se ha visualizado que actualmente existe carencia de velocidad en los equipos de la organización Falabella, y rapidez en el personal para la ejecución de validación en el procesamiento de los datos de los clientes que requieren algún producto de la empresa como son: tarjetas de crédito, créditos efectivos, compra deudas, compras a distancia, etc. Es importante esta investigación ya que permitirá encontrar una forma más eficiente y rápida de atender las órdenes de compra que se realizan por el canal de ventas a distancia, ya sea por la web o por llamada telefónica. De esa manera se estará solucionando los tiempos en el proceso de validación por un periodo más corto y de beneficio para la comunidad nacional e internacional. El resultado de la investigación debe permitir realizar las validaciones en plazos más cortos, brindando mejor satisfacción a los usuarios, garantizando simultáneamente rentabilidad para el banco, para ello veremos los dos modelos: el antiguo, con el cuál se venía procediendo, y el nuevo modelo, que viene a ser la propuesta donde se presentará la solución efectiva para las órdenes de compra.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).