La auditoría interna y su incidencia en los estados financieros de la Empresa Textil Yenzamy. EIRL. La Victoria, 2021

Descripción del Articulo

La investigación denominada. Auditoría interna y su incidencia en los estados financieros de la empresa textiles YENZAMY. EIRL. La Victoria, 2021, tuvo como propósito. Determinar la incidencia de la auditoría interna en los estados financieros de la referida empresa. En el contexto de la investigaci...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Yaguno Quispe, Lilian Marleny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/2212
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Auditoria interna
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description La investigación denominada. Auditoría interna y su incidencia en los estados financieros de la empresa textiles YENZAMY. EIRL. La Victoria, 2021, tuvo como propósito. Determinar la incidencia de la auditoría interna en los estados financieros de la referida empresa. En el contexto de la investigación, en lo referente a la variable auditoría interna, podemos indicar que, esta consistió en revisar la confiabilidad e integridad de la información de la situación de la compañía en estudio, así como el cumplimiento de políticas y reglamentos, en salvaguarda de los activos, el uso económico y eficiente de los recursos, las metas y objetivos operativos establecidos, en resumen la auditoria interna abarco los sistema de control interno, evaluación de riesgos y flujo de efectivo. Con respecto a la variable. Estados Financieros de la empresa materia de estudio, podemos indicar que, esta consistió en el análisis de los estados financieros, que fue enfocada como una operación indispensable para determinar cuál es el entorno respecto al contexto financiero y los resultados obtenidos de la empresa, teniendo la meta de desarrollar las mejores condiciones y resultados, que espera una rentabilidad con eficaz. Se desarrolló como una investigación de tipo básica de nivel explicativo y diseño no experimental con enfoque cuantitativo y método hipotético-deductivo. Para lo cual se tuvo como población 40 colaboradores de la empresa en estudio y como muestra a 40 de ellos.
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