Influencia De La Plataforma Mooc En La Acreditación Del Factor Proyección Social Caso: Universidad Peruana De Las Américas, 2017
Descripción del Articulo
El propósito de la presente investigación es realizar un estudio sobre la influencia de la plataforma MOOC en el proceso de acreditación universitaria de la Universidad Peruana de Las Américas (UPA), específicamente para el cumplimiento del factor proyección social. De esta manera se cumplirán con c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/541 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/541 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plataforma MOOC Acreditación Universitaria Proyección Social |
Sumario: | El propósito de la presente investigación es realizar un estudio sobre la influencia de la plataforma MOOC en el proceso de acreditación universitaria de la Universidad Peruana de Las Américas (UPA), específicamente para el cumplimiento del factor proyección social. De esta manera se cumplirán con cinco de los ocho indicadores del factor proyección social, según lo establecido en los estándares del modelo de calidad del CONEAU para el proceso de acreditación universitaria. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).