Influencia De La Plataforma Mooc En La Acreditación Del Factor Proyección Social Caso: Universidad Peruana De Las Américas, 2017

Descripción del Articulo

El propósito de la presente investigación es realizar un estudio sobre la influencia de la plataforma MOOC en el proceso de acreditación universitaria de la Universidad Peruana de Las Américas (UPA), específicamente para el cumplimiento del factor proyección social. De esta manera se cumplirán con c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quevedo Velasco, David Gerardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/541
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/541
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataforma MOOC
Acreditación Universitaria
Proyección Social
Descripción
Sumario:El propósito de la presente investigación es realizar un estudio sobre la influencia de la plataforma MOOC en el proceso de acreditación universitaria de la Universidad Peruana de Las Américas (UPA), específicamente para el cumplimiento del factor proyección social. De esta manera se cumplirán con cinco de los ocho indicadores del factor proyección social, según lo establecido en los estándares del modelo de calidad del CONEAU para el proceso de acreditación universitaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).