El programa radial “¡Qué paja!” de Radio Moda y su influencia en la conducta de los estudiantes de I y II ciclos de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la Universidad Peruana de las Américas: 2018-II

Descripción del Articulo

La presente investigación se titula: EL PROGRAMA RADIAL “¡QUÉ PAJA!” DE RADIO MODA Y SU INFLUENCIA EN LA CONDUCTA DE LOS ESTUDIANTES DE I Y II CICLOS DE LA CARRERA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD PERUANA DE LAS AMÉRICAS: 2018-II. Tiene por problema general: ¿Cómo el prog...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gallo Vasquez, Ivett Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/1220
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1220
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conducta
Percepción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01
id ULAS_db2e49c6410cb5207f55f6d3bbf1f98a
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/1220
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv El programa radial “¡Qué paja!” de Radio Moda y su influencia en la conducta de los estudiantes de I y II ciclos de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la Universidad Peruana de las Américas: 2018-II
title El programa radial “¡Qué paja!” de Radio Moda y su influencia en la conducta de los estudiantes de I y II ciclos de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la Universidad Peruana de las Américas: 2018-II
spellingShingle El programa radial “¡Qué paja!” de Radio Moda y su influencia en la conducta de los estudiantes de I y II ciclos de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la Universidad Peruana de las Américas: 2018-II
Gallo Vasquez, Ivett Katherine
Conducta
Percepción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01
title_short El programa radial “¡Qué paja!” de Radio Moda y su influencia en la conducta de los estudiantes de I y II ciclos de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la Universidad Peruana de las Américas: 2018-II
title_full El programa radial “¡Qué paja!” de Radio Moda y su influencia en la conducta de los estudiantes de I y II ciclos de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la Universidad Peruana de las Américas: 2018-II
title_fullStr El programa radial “¡Qué paja!” de Radio Moda y su influencia en la conducta de los estudiantes de I y II ciclos de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la Universidad Peruana de las Américas: 2018-II
title_full_unstemmed El programa radial “¡Qué paja!” de Radio Moda y su influencia en la conducta de los estudiantes de I y II ciclos de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la Universidad Peruana de las Américas: 2018-II
title_sort El programa radial “¡Qué paja!” de Radio Moda y su influencia en la conducta de los estudiantes de I y II ciclos de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la Universidad Peruana de las Américas: 2018-II
author Gallo Vasquez, Ivett Katherine
author_facet Gallo Vasquez, Ivett Katherine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guevara Salvatierra, Oscar Alejandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Gallo Vasquez, Ivett Katherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Conducta
Percepción
topic Conducta
Percepción
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01
description La presente investigación se titula: EL PROGRAMA RADIAL “¡QUÉ PAJA!” DE RADIO MODA Y SU INFLUENCIA EN LA CONDUCTA DE LOS ESTUDIANTES DE I Y II CICLOS DE LA CARRERA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD PERUANA DE LAS AMÉRICAS: 2018-II. Tiene por problema general: ¿Cómo el programa radial “¡Qué paja!” de radio moda influye en la conducta de los estudiantes de I y II ciclos de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la universidad peruana de las américas: 2018-II?Tiene por objetivo general: Determinar cómo el programa radial “¡Qué paja!” de radio moda influye en la conducta de los estudiantes de I y II ciclos de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la universidad peruana de las américas: 2018-II; y por hipótesis general: el programa radial “¡Qué paja!” de radio moda podría influir positivamente en la conducta comunicacional de los estudiantes de I y II ciclos de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Peruana de las Américas: 2018-II. La muestra de la investigación fue una muestra no probabilística intencionada, compuesta por los I y V ciclos de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación y Psicología, que ascienden a un total de 20 estudiantes; a razón de 10 en primer ciclo y 10 en quinto ciclo, a quienes se aplicó el cuestionario (formulario de preguntas).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-30T18:57:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-30T18:57:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1220
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1220
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Las Américas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/1220/1/GALLO%20VASQUEZ.pdf
http://192.168.10.17/bitstream/upa/1220/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1c147475d1d2995109b49e5a6e5de119
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214706071175168
spelling Guevara Salvatierra, Oscar AlejandroGallo Vasquez, Ivett Katherine2021-04-30T18:57:58Z2021-04-30T18:57:58Z2021-04http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1220La presente investigación se titula: EL PROGRAMA RADIAL “¡QUÉ PAJA!” DE RADIO MODA Y SU INFLUENCIA EN LA CONDUCTA DE LOS ESTUDIANTES DE I Y II CICLOS DE LA CARRERA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD PERUANA DE LAS AMÉRICAS: 2018-II. Tiene por problema general: ¿Cómo el programa radial “¡Qué paja!” de radio moda influye en la conducta de los estudiantes de I y II ciclos de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la universidad peruana de las américas: 2018-II?Tiene por objetivo general: Determinar cómo el programa radial “¡Qué paja!” de radio moda influye en la conducta de los estudiantes de I y II ciclos de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la universidad peruana de las américas: 2018-II; y por hipótesis general: el programa radial “¡Qué paja!” de radio moda podría influir positivamente en la conducta comunicacional de los estudiantes de I y II ciclos de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Peruana de las Américas: 2018-II. La muestra de la investigación fue una muestra no probabilística intencionada, compuesta por los I y V ciclos de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación y Psicología, que ascienden a un total de 20 estudiantes; a razón de 10 en primer ciclo y 10 en quinto ciclo, a quienes se aplicó el cuestionario (formulario de preguntas).The present investigation is titled: THE RADIO PROGRAM "¡WHAT STRAW!" OF RADIO MODA AND ITS INFLUENCE ON THE BEHAVIOR OF THE STUDENTS OF I AND II CYCLES OF THE PROFESSIONAL CAREER OF SCIENCE OF THE COMMUNICATION OF THE PERUVIAN UNIVERSITY OF THE AMERICAS: 2018- II. Has as a general problem: How the radio program "¡Quépaja!" Of fashionable radio influences the behavior of the students of I and II cycles of the professional career of Communication Sciences of the Peruvian University of the Americas: 2018- II? Its general objective is: To determine how the radio program "¡Quépaja!" Of radio fashion influences the behavior of the students of I and II cycles of the professional career of Communication Sciences of the Peruvian University of the Americas: 2018- II; and by general hypothesis: the radio program "¡Quépaja!" of fashionable radio could positively influence the communication behavior of students of I and II cycles of the professional career of Communication Sciences of the Peruvian University of the Americas: 2018 -II. The sample of the research was an intentional non-probabilistic sample, composed of the I and V cycles of the Professional School of Communication Sciences and Psychology, amounting to a total of 20 students; at the rate of 10 in the first cycle and 10 in the fifth cycle, to whom the questionnaire was applied (question form).Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2021-04-30T18:57:58Z No. of bitstreams: 1 GALLO VASQUEZ.pdf: 1443760 bytes, checksum: 1c147475d1d2995109b49e5a6e5de119 (MD5)Made available in DSpace on 2021-04-30T18:57:58Z (GMT). No. of bitstreams: 1 GALLO VASQUEZ.pdf: 1443760 bytes, checksum: 1c147475d1d2995109b49e5a6e5de119 (MD5) Previous issue date: 2021-04application/pdfspaUniversidad Peruana de Las AméricasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ConductaPercepciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01El programa radial “¡Qué paja!” de Radio Moda y su influencia en la conducta de los estudiantes de I y II ciclos de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la Universidad Peruana de las Américas: 2018-IIinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la ComunicaciónUniversidad Peruana de Las Américas. Facultad de Ciencias de la Comunicación y Psicología09434838https://orcid.org/0000-0003-0510-590473900346322026Menéndez Gallegos, Eleodoro OrlandoCruz Gálvez, Pilar SoledadVillanueva Salazar, Gregoriohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGALLO VASQUEZ.pdfGALLO VASQUEZ.pdfapplication/pdf1443760http://192.168.10.17/bitstream/upa/1220/1/GALLO%20VASQUEZ.pdf1c147475d1d2995109b49e5a6e5de119MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/1220/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/1220oai:192.168.10.17:upa/12202022-10-17 02:06:24.753Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
score 13.905835
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).