Marketing digital y posicionamiento en clientes del Taller Automotriz Aguirre s. A. Juliaca, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar la relación entre marketing digital y Posicionamiento en clientes del taller Automotriz Aguirre S. A. en Juliaca, 2021. Se empleó un diseño correlacional, donde la muestra estuvo constituida por 52 clientes. Se aplicó una encuesta t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguirre Huayapa, Erenio Jhon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/2095
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2095
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAS_c9d334596327c85500b8d26d2c540005
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/2095
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
spelling Nuñez Vara, Fernardo EstebanAguirre Huayapa, Erenio Jhon2022-06-06T07:32:19Z2022-06-06T07:32:19Z2022-06-06http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2095El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar la relación entre marketing digital y Posicionamiento en clientes del taller Automotriz Aguirre S. A. en Juliaca, 2021. Se empleó un diseño correlacional, donde la muestra estuvo constituida por 52 clientes. Se aplicó una encuesta tipo Likert compuesta por 72 ítems, 36 para Marketing digital y 36 ítems para Posicionamiento. Para la validez de los instrumentos se aplicó el Alfa de Cronbach, cuyos coeficientes fueron 0,773 para Marketing Digital y 0,921 para Posicionamiento, se tomó el cuestionario de Astupiña, (2018). Los resultados indicaron que no existe relación entre Marketing Digital y posicionamiento en Automotriz Aguirre, 2021, con una significancia de ,503 lo cual es Mayor al nivel de error 0,05 Por lo tanto concluimos mencionando que no existe correlación entre ambas variables de acuerdo al resultado obtenidos del análisis estadístico SPSS.The following research work has as its main goal to determine the relation between digital marketing and positioning with the clients of Automotriz Aguirre S.A. in Juliaca, 2021. A Corretional design was used, where 52 clients were found. A Likert poll was applied wherein contained 72 items, 36 for digital marketing and 36 items for positioning. To validate said items, the cronbach alpha was used to which it was later revealed to have Coefficients of 0,773 for digital marketing and 0,921 for positioning. It was taken into account off Astupina. 2018. The results Indicated that there isn't a relationship between digital marketing and positioning in Automotriz Aguirre, 2021. Later it was found with a significance of 0,503 to which is a bigger issue of 0,05. In conclusion, it's worth mentioning that there isn't a proper relationship between both variables. This thanks to the SPSS.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2022-06-06T07:32:19Z No. of bitstreams: 1 TESIS.pdf: 1265716 bytes, checksum: 6a91d28bf74db88bf6c1241d1afb48e4 (MD5)Made available in DSpace on 2022-06-06T07:32:19Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS.pdf: 1265716 bytes, checksum: 6a91d28bf74db88bf6c1241d1afb48e4 (MD5) Previous issue date: 2022-06-06application/pdfspaUniversidad Peruana de Las AméricasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing digitalPosicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento en clientes del Taller Automotriz Aguirre s. A. Juliaca, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASSUNEDULicenciado en marketing y negocios internacionalesMarketing y negocios internacionalesUniversidad Peruana de Las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales07948394https://orcid.org/0000-0003-4054-967471135046414146Saavedra Lopez, Juan JoseCubas Silva, CarlosCruz Padilla, Jorge Martinhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfapplication/pdf1265716http://192.168.10.17/bitstream/upa/2095/1/TESIS.pdf6a91d28bf74db88bf6c1241d1afb48e4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/2095/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/2095oai:192.168.10.17:upa/20952022-06-06 02:32:19.326Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento en clientes del Taller Automotriz Aguirre s. A. Juliaca, 2021
title Marketing digital y posicionamiento en clientes del Taller Automotriz Aguirre s. A. Juliaca, 2021
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento en clientes del Taller Automotriz Aguirre s. A. Juliaca, 2021
Aguirre Huayapa, Erenio Jhon
Marketing digital
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento en clientes del Taller Automotriz Aguirre s. A. Juliaca, 2021
title_full Marketing digital y posicionamiento en clientes del Taller Automotriz Aguirre s. A. Juliaca, 2021
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento en clientes del Taller Automotriz Aguirre s. A. Juliaca, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento en clientes del Taller Automotriz Aguirre s. A. Juliaca, 2021
title_sort Marketing digital y posicionamiento en clientes del Taller Automotriz Aguirre s. A. Juliaca, 2021
author Aguirre Huayapa, Erenio Jhon
author_facet Aguirre Huayapa, Erenio Jhon
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Nuñez Vara, Fernardo Esteban
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguirre Huayapa, Erenio Jhon
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
topic Marketing digital
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar la relación entre marketing digital y Posicionamiento en clientes del taller Automotriz Aguirre S. A. en Juliaca, 2021. Se empleó un diseño correlacional, donde la muestra estuvo constituida por 52 clientes. Se aplicó una encuesta tipo Likert compuesta por 72 ítems, 36 para Marketing digital y 36 ítems para Posicionamiento. Para la validez de los instrumentos se aplicó el Alfa de Cronbach, cuyos coeficientes fueron 0,773 para Marketing Digital y 0,921 para Posicionamiento, se tomó el cuestionario de Astupiña, (2018). Los resultados indicaron que no existe relación entre Marketing Digital y posicionamiento en Automotriz Aguirre, 2021, con una significancia de ,503 lo cual es Mayor al nivel de error 0,05 Por lo tanto concluimos mencionando que no existe correlación entre ambas variables de acuerdo al resultado obtenidos del análisis estadístico SPSS.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-06T07:32:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-06T07:32:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-06-06
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2095
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2095
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Las Américas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/2095/1/TESIS.pdf
http://192.168.10.17/bitstream/upa/2095/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6a91d28bf74db88bf6c1241d1afb48e4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214714000506880
score 13.934708
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).