Marketing digital y posicionamiento en clientes del Taller Automotriz Aguirre s. A. Juliaca, 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar la relación entre marketing digital y Posicionamiento en clientes del taller Automotriz Aguirre S. A. en Juliaca, 2021. Se empleó un diseño correlacional, donde la muestra estuvo constituida por 52 clientes. Se aplicó una encuesta t...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
| Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/2095 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2095 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAS_c9d334596327c85500b8d26d2c540005 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:192.168.10.17:upa/2095 |
| network_acronym_str |
ULAS |
| network_name_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| spelling |
Nuñez Vara, Fernardo EstebanAguirre Huayapa, Erenio Jhon2022-06-06T07:32:19Z2022-06-06T07:32:19Z2022-06-06http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2095El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar la relación entre marketing digital y Posicionamiento en clientes del taller Automotriz Aguirre S. A. en Juliaca, 2021. Se empleó un diseño correlacional, donde la muestra estuvo constituida por 52 clientes. Se aplicó una encuesta tipo Likert compuesta por 72 ítems, 36 para Marketing digital y 36 ítems para Posicionamiento. Para la validez de los instrumentos se aplicó el Alfa de Cronbach, cuyos coeficientes fueron 0,773 para Marketing Digital y 0,921 para Posicionamiento, se tomó el cuestionario de Astupiña, (2018). Los resultados indicaron que no existe relación entre Marketing Digital y posicionamiento en Automotriz Aguirre, 2021, con una significancia de ,503 lo cual es Mayor al nivel de error 0,05 Por lo tanto concluimos mencionando que no existe correlación entre ambas variables de acuerdo al resultado obtenidos del análisis estadístico SPSS.The following research work has as its main goal to determine the relation between digital marketing and positioning with the clients of Automotriz Aguirre S.A. in Juliaca, 2021. A Corretional design was used, where 52 clients were found. A Likert poll was applied wherein contained 72 items, 36 for digital marketing and 36 items for positioning. To validate said items, the cronbach alpha was used to which it was later revealed to have Coefficients of 0,773 for digital marketing and 0,921 for positioning. It was taken into account off Astupina. 2018. The results Indicated that there isn't a relationship between digital marketing and positioning in Automotriz Aguirre, 2021. Later it was found with a significance of 0,503 to which is a bigger issue of 0,05. In conclusion, it's worth mentioning that there isn't a proper relationship between both variables. This thanks to the SPSS.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2022-06-06T07:32:19Z No. of bitstreams: 1 TESIS.pdf: 1265716 bytes, checksum: 6a91d28bf74db88bf6c1241d1afb48e4 (MD5)Made available in DSpace on 2022-06-06T07:32:19Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS.pdf: 1265716 bytes, checksum: 6a91d28bf74db88bf6c1241d1afb48e4 (MD5) Previous issue date: 2022-06-06application/pdfspaUniversidad Peruana de Las AméricasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing digitalPosicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento en clientes del Taller Automotriz Aguirre s. A. Juliaca, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASSUNEDULicenciado en marketing y negocios internacionalesMarketing y negocios internacionalesUniversidad Peruana de Las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales07948394https://orcid.org/0000-0003-4054-967471135046414146Saavedra Lopez, Juan JoseCubas Silva, CarlosCruz Padilla, Jorge Martinhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfapplication/pdf1265716http://192.168.10.17/bitstream/upa/2095/1/TESIS.pdf6a91d28bf74db88bf6c1241d1afb48e4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/2095/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/2095oai:192.168.10.17:upa/20952022-06-06 02:32:19.326Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento en clientes del Taller Automotriz Aguirre s. A. Juliaca, 2021 |
| title |
Marketing digital y posicionamiento en clientes del Taller Automotriz Aguirre s. A. Juliaca, 2021 |
| spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento en clientes del Taller Automotriz Aguirre s. A. Juliaca, 2021 Aguirre Huayapa, Erenio Jhon Marketing digital Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y posicionamiento en clientes del Taller Automotriz Aguirre s. A. Juliaca, 2021 |
| title_full |
Marketing digital y posicionamiento en clientes del Taller Automotriz Aguirre s. A. Juliaca, 2021 |
| title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento en clientes del Taller Automotriz Aguirre s. A. Juliaca, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento en clientes del Taller Automotriz Aguirre s. A. Juliaca, 2021 |
| title_sort |
Marketing digital y posicionamiento en clientes del Taller Automotriz Aguirre s. A. Juliaca, 2021 |
| author |
Aguirre Huayapa, Erenio Jhon |
| author_facet |
Aguirre Huayapa, Erenio Jhon |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Nuñez Vara, Fernardo Esteban |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aguirre Huayapa, Erenio Jhon |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento |
| topic |
Marketing digital Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar la relación entre marketing digital y Posicionamiento en clientes del taller Automotriz Aguirre S. A. en Juliaca, 2021. Se empleó un diseño correlacional, donde la muestra estuvo constituida por 52 clientes. Se aplicó una encuesta tipo Likert compuesta por 72 ítems, 36 para Marketing digital y 36 ítems para Posicionamiento. Para la validez de los instrumentos se aplicó el Alfa de Cronbach, cuyos coeficientes fueron 0,773 para Marketing Digital y 0,921 para Posicionamiento, se tomó el cuestionario de Astupiña, (2018). Los resultados indicaron que no existe relación entre Marketing Digital y posicionamiento en Automotriz Aguirre, 2021, con una significancia de ,503 lo cual es Mayor al nivel de error 0,05 Por lo tanto concluimos mencionando que no existe correlación entre ambas variables de acuerdo al resultado obtenidos del análisis estadístico SPSS. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-06T07:32:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-06T07:32:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-06-06 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2095 |
| url |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2095 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Las Américas |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULASAMERICAS-Institucional instname:Universidad Peruana de Las Américas instacron:ULASAMERICAS |
| instname_str |
Universidad Peruana de Las Américas |
| instacron_str |
ULASAMERICAS |
| institution |
ULASAMERICAS |
| reponame_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
| collection |
ULASAMERICAS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://192.168.10.17/bitstream/upa/2095/1/TESIS.pdf http://192.168.10.17/bitstream/upa/2095/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6a91d28bf74db88bf6c1241d1afb48e4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UPA |
| repository.mail.fl_str_mv |
dinvestigacionupa@gmail.com |
| _version_ |
1751214714000506880 |
| score |
13.934708 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).