Marketing digital y posicionamiento en clientes del Taller Automotriz Aguirre s. A. Juliaca, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar la relación entre marketing digital y Posicionamiento en clientes del taller Automotriz Aguirre S. A. en Juliaca, 2021. Se empleó un diseño correlacional, donde la muestra estuvo constituida por 52 clientes. Se aplicó una encuesta t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguirre Huayapa, Erenio Jhon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/2095
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2095
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar la relación entre marketing digital y Posicionamiento en clientes del taller Automotriz Aguirre S. A. en Juliaca, 2021. Se empleó un diseño correlacional, donde la muestra estuvo constituida por 52 clientes. Se aplicó una encuesta tipo Likert compuesta por 72 ítems, 36 para Marketing digital y 36 ítems para Posicionamiento. Para la validez de los instrumentos se aplicó el Alfa de Cronbach, cuyos coeficientes fueron 0,773 para Marketing Digital y 0,921 para Posicionamiento, se tomó el cuestionario de Astupiña, (2018). Los resultados indicaron que no existe relación entre Marketing Digital y posicionamiento en Automotriz Aguirre, 2021, con una significancia de ,503 lo cual es Mayor al nivel de error 0,05 Por lo tanto concluimos mencionando que no existe correlación entre ambas variables de acuerdo al resultado obtenidos del análisis estadístico SPSS.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).