La Calidad Del Servicio y Fidelización del Cliente en La Agencia Principal de La Caja Metropolitana, Lima 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como título LA CALIDAD DEL SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA AGENCIA PRINCIPAL DE LA CAJA METROPOLITANA, LIMA 2016. En este trabajo se determinó, como la calidad del servicio influye en la fidelización del cliente en la agencia principal de la Caja...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cancho Caro, Cynthia Vanessa, Govea Godines, Karina Del Rocio, Sánchez Terrones, Gladys Elvita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/257
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/257
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del Servicio
Fidelización
Cliente
id ULAS_c78ab903ae9f0a7f23513e996fa35d59
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/257
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv La Calidad Del Servicio y Fidelización del Cliente en La Agencia Principal de La Caja Metropolitana, Lima 2016
title La Calidad Del Servicio y Fidelización del Cliente en La Agencia Principal de La Caja Metropolitana, Lima 2016
spellingShingle La Calidad Del Servicio y Fidelización del Cliente en La Agencia Principal de La Caja Metropolitana, Lima 2016
Cancho Caro, Cynthia Vanessa
Calidad del Servicio
Fidelización
Cliente
title_short La Calidad Del Servicio y Fidelización del Cliente en La Agencia Principal de La Caja Metropolitana, Lima 2016
title_full La Calidad Del Servicio y Fidelización del Cliente en La Agencia Principal de La Caja Metropolitana, Lima 2016
title_fullStr La Calidad Del Servicio y Fidelización del Cliente en La Agencia Principal de La Caja Metropolitana, Lima 2016
title_full_unstemmed La Calidad Del Servicio y Fidelización del Cliente en La Agencia Principal de La Caja Metropolitana, Lima 2016
title_sort La Calidad Del Servicio y Fidelización del Cliente en La Agencia Principal de La Caja Metropolitana, Lima 2016
author Cancho Caro, Cynthia Vanessa
author_facet Cancho Caro, Cynthia Vanessa
Govea Godines, Karina Del Rocio
Sánchez Terrones, Gladys Elvita
author_role author
author2 Govea Godines, Karina Del Rocio
Sánchez Terrones, Gladys Elvita
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Macha, Olger
dc.contributor.author.fl_str_mv Cancho Caro, Cynthia Vanessa
Govea Godines, Karina Del Rocio
Sánchez Terrones, Gladys Elvita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del Servicio
Fidelización
Cliente
topic Calidad del Servicio
Fidelización
Cliente
description El presente trabajo de investigación tiene como título LA CALIDAD DEL SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA AGENCIA PRINCIPAL DE LA CAJA METROPOLITANA, LIMA 2016. En este trabajo se determinó, como la calidad del servicio influye en la fidelización del cliente en la agencia principal de la Caja Metropolitana, Lima 2016. La importancia de la investigación busca fidelizar a los clientes de la oficina principal de la Caja Metropolitana, a través de los diferentes términos de la Calidad del servicio, que permitirán brindar una atención personalizada, donde el cliente se sienta escuchado, y se brinden soluciones inmediatas a sus necesidades, con un producto y servicio que cumpla con las expectativas necesarias. La calidad del servicio permitirá al cliente evaluar la atención para la toma de decisiones, es por ello, que los empleados de la oficina principal de Caja Metropolitana, tienen un gran desafío, que es trabajar y desarrollar herramientas para el éxito deseado, mejorando la eficacia y logrando la satisfacción y fidelización de los clientes con la institución. La fidelización lograra que la institución sea reconocida, capte clientes con las estrategias realizadas, sean de impacto y permanezcan en el tiempo, creando un vínculo de confianza formando parte de una institución estable y rentable. Finalmente, este trabajo de investigación se encamina en mejorar la calidad del servicio para obtener una fidelización de mayor solidez, por tanto, se consignaron alternativas de solución a fin de que el problema general y los problemas en específico sean resueltos y permitan desarrollar estrategias y habilidades que beneficien a los clientes, asimismo, se elaboró una propuesta de encuesta de Focus Group, un cuestionario de análisis sobre la calidad de servicio de la oficina principal de la Caja Metropolitana y las recomendaciones que permitirán garantizar una buena gestión.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-06T13:36:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-06T13:36:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/257
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/257
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
Repositorio institucional – UPA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/257/2/license.txt
http://192.168.10.17/bitstream/upa/257/3/LA%20CALIDAD%20DEL%20SERVICIO%20Y%20FIDELIZACION%20DEL%20CLIENTE%20EN%20LA%20AGENCIA%20PRINCIPAL%20DE%20LA%20CAJA%20METROPOLITA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3a829121febfe5172efa7a6f3d41931c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214698180640768
spelling Rojas Macha, OlgerCancho Caro, Cynthia VanessaGovea Godines, Karina Del RocioSánchez Terrones, Gladys Elvita2018-08-06T13:36:58Z2018-08-06T13:36:58Z2017-08http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/257El presente trabajo de investigación tiene como título LA CALIDAD DEL SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA AGENCIA PRINCIPAL DE LA CAJA METROPOLITANA, LIMA 2016. En este trabajo se determinó, como la calidad del servicio influye en la fidelización del cliente en la agencia principal de la Caja Metropolitana, Lima 2016. La importancia de la investigación busca fidelizar a los clientes de la oficina principal de la Caja Metropolitana, a través de los diferentes términos de la Calidad del servicio, que permitirán brindar una atención personalizada, donde el cliente se sienta escuchado, y se brinden soluciones inmediatas a sus necesidades, con un producto y servicio que cumpla con las expectativas necesarias. La calidad del servicio permitirá al cliente evaluar la atención para la toma de decisiones, es por ello, que los empleados de la oficina principal de Caja Metropolitana, tienen un gran desafío, que es trabajar y desarrollar herramientas para el éxito deseado, mejorando la eficacia y logrando la satisfacción y fidelización de los clientes con la institución. La fidelización lograra que la institución sea reconocida, capte clientes con las estrategias realizadas, sean de impacto y permanezcan en el tiempo, creando un vínculo de confianza formando parte de una institución estable y rentable. Finalmente, este trabajo de investigación se encamina en mejorar la calidad del servicio para obtener una fidelización de mayor solidez, por tanto, se consignaron alternativas de solución a fin de que el problema general y los problemas en específico sean resueltos y permitan desarrollar estrategias y habilidades que beneficien a los clientes, asimismo, se elaboró una propuesta de encuesta de Focus Group, un cuestionario de análisis sobre la calidad de servicio de la oficina principal de la Caja Metropolitana y las recomendaciones que permitirán garantizar una buena gestión.The following research is titled THE QUALITY OF SERVICE AND CUSTOMER’S LOYALTY AT THE MAIN CAJA METROPOLITANA1 BRANCH, LIMA 2016. In this research, it was determined how the quality of service influences customer’s loyalty at the main Caja Metropolitana branch, Lima 2016. The importance of this research seeks to promote customers’ loyalty at the main Caja Metropolitana branch, through the different quality of service terms, which will provide customized attention, making clients feel heard, and providing immediate solutions to their needs–with a product and service that meet necessary expectations. The quality of service will allow the client to evaluate the attention for decision-making; that is why employees of the main Caja Metropolitana branch have a great challenge, which is to work and develop tools for the wanted success; improving efficiency and achieving customers’ satisfaction and loyalty with the institution. Loyalty will ensure the institution be recognized, gain customers through carried out strategies, have an impact and be long-lasting, creating a bond of trust, and being part of a stable and profitable institution. Finally, this research has the aim to improve the quality of service in order to gain a stronger loyalty; therefore, alternative solutions were considered so the general and specific problems be solved and allow to develop strategies and skills to benefit clients. Additionally, the following documents were prepared: a Focus Group survey proposal, an analysis questionnaire on the quality of service at the main Caja Metropolitana branch, and recommendations to ensure good management.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2018-08-06T13:36:58Z No. of bitstreams: 1 LA CALIDAD DEL SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA AGENCIA PRINCIPAL DE LA CAJA METROPOLITANA, LIMA 2016.pdf: 1255174 bytes, checksum: ee30fac1f5243d4f808225d821f09ab1 (MD5)Made available in DSpace on 2018-08-06T13:36:58Z (GMT). No. of bitstreams: 1 LA CALIDAD DEL SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA AGENCIA PRINCIPAL DE LA CAJA METROPOLITANA, LIMA 2016.pdf: 1255174 bytes, checksum: ee30fac1f5243d4f808225d821f09ab1 (MD5) Previous issue date: 2017-08Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional – UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASCalidad del ServicioFidelizaciónClienteLa Calidad Del Servicio y Fidelización del Cliente en La Agencia Principal de La Caja Metropolitana, Lima 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Gestión de EmpresasTítulo ProfesionalAdministración y Gestión de EmpresasTítulo ProfesionalUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/257/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALLA CALIDAD DEL SERVICIO Y FIDELIZACION DEL CLIENTE EN LA AGENCIA PRINCIPAL DE LA CAJA METROPOLITA.pdfLA CALIDAD DEL SERVICIO Y FIDELIZACION DEL CLIENTE EN LA AGENCIA PRINCIPAL DE LA CAJA METROPOLITA.pdfapplication/pdf1084573http://192.168.10.17/bitstream/upa/257/3/LA%20CALIDAD%20DEL%20SERVICIO%20Y%20FIDELIZACION%20DEL%20CLIENTE%20EN%20LA%20AGENCIA%20PRINCIPAL%20DE%20LA%20CAJA%20METROPOLITA.pdf3a829121febfe5172efa7a6f3d41931cMD53upa/257oai:192.168.10.17:upa/2572022-10-08 13:31:24.172Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
score 13.785593
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).