Exportación Completada — 

Merchandising y decisión de compra en los clientes de una tienda de mejoramiento del hogar, Comas- Lima, año 2022.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre merchandising y decisión de compra en los clientes de una tienda de mejoramiento del hogar, Comas- Lima, año 2022. La metodología de investigación que utilizo es de tipo correlacional, de enfoque cuantitativo, de diseño no exp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Horna Torres, Carito Ruth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/2096
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2096
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising
Decisión de compra
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre merchandising y decisión de compra en los clientes de una tienda de mejoramiento del hogar, Comas- Lima, año 2022. La metodología de investigación que utilizo es de tipo correlacional, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y transversal. La población estuvo conformada por todos los clientes de la tienda, de ello se sacó una muestra de 60 clientes mediante un muestreo no probabilístico. Para recaudar datos se empleó la técnica de la encuesta mediante 2 cuestionarios de Huamán (2018) correspondientes a cada variable, para merchandising aplico un cuestionario de 16 items y para decisión de compra aplico un cuetionario de 20 items. Se analizó los resultados según el Rho de Spearman en el cual dio como coeficiente ,664 y un nivel de error del 0,01; ello quiere decir, que si existe relación entre las dos variables. Asimismo, todas sus dimensiones presentaron correlación positiva, por ende, se aceptaron todas las hipótesis alternas que indican la existencia de correlación entre exterior y decisión de compra, ambientación y decisión de compra, interior y decisión de compra, organización y decisión de compra.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).