Aplicación de estrategias de marketing mix y el nivel de ventas en la empresa centro comercial MINKA, Callao - 2014

Descripción del Articulo

Desarrollamos el problema de la investigación que se genera por el bajo nivel de ventas, del cual nuestra investigación hace referencia para mejorarla. Donde se plantea el problema general y los problemas específicos, que determina la relación que existe entre la aplicación del marketing mix y el ni...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gómez Quispe, Shirley Loreta, Medina Vergara, Eliana, Villalobos Villanueva, Lourdes Nyla
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/191
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/191
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Centro comercial
Descripción
Sumario:Desarrollamos el problema de la investigación que se genera por el bajo nivel de ventas, del cual nuestra investigación hace referencia para mejorarla. Donde se plantea el problema general y los problemas específicos, que determina la relación que existe entre la aplicación del marketing mix y el nivel de ventas en la empresa centro comercial Minka y los objetivos específicos, además se considera en este capítulo una casuística con respecto a la problemática planteada. La necesidad de la investigación se enfoca al bajo nivel de ventas en el Centro Comercial Minka – Callao, el mismo que se ha venido registrando los últimos años hasta el 2013, una muestra de lo señalado es la poca presencia del público en el establecimiento, principalmente los usuarios que se han visto disminuidos en el centro comercial y los locatarios, la muestra es que este desnivel de ventas se ve registrado en el bajo ingreso en cuanto a ganancias y utilidades. La importancia de la investigación se refiere cómo mejorar este bajo nivel de ventas y generar una recuperación económica en la empresa con los distintos productos que venden los locatarios y la empresa Centro Comercial Minka SA. A nivel general concluimos que nuestra investigación servirá para mejorar el nivel de ventas en el Centro Comercial Minka – Callao y los locatarios. Considerando que la capacitación permanente en ventas debe reflejar estas mejorías. En función a nuestros aportes recomendamos aplicar cambios coherentes en el nivel de ventas de la institución considerando para ello los nuevos conocimientos en estrategias como políticas, planificación, organización, dirección y control de ventas.
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