Aplicación de estrategias de marketing mix y el nivel de ventas en la empresa centro comercial MINKA, Callao - 2014
Descripción del Articulo
Desarrollamos el problema de la investigación que se genera por el bajo nivel de ventas, del cual nuestra investigación hace referencia para mejorarla. Donde se plantea el problema general y los problemas específicos, que determina la relación que existe entre la aplicación del marketing mix y el ni...
Autores: | , , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/191 |
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Materia: | Ventas Centro comercial |
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Desarrollamos el problema de la investigación que se genera por el bajo nivel de ventas, del cual nuestra investigación hace referencia para mejorarla. Donde se plantea el problema general y los problemas específicos, que determina la relación que existe entre la aplicación del marketing mix y el nivel de ventas en la empresa centro comercial Minka y los objetivos específicos, además se considera en este capítulo una casuística con respecto a la problemática planteada. La necesidad de la investigación se enfoca al bajo nivel de ventas en el Centro Comercial Minka – Callao, el mismo que se ha venido registrando los últimos años hasta el 2013, una muestra de lo señalado es la poca presencia del público en el establecimiento, principalmente los usuarios que se han visto disminuidos en el centro comercial y los locatarios, la muestra es que este desnivel de ventas se ve registrado en el bajo ingreso en cuanto a ganancias y utilidades. La importancia de la investigación se refiere cómo mejorar este bajo nivel de ventas y generar una recuperación económica en la empresa con los distintos productos que venden los locatarios y la empresa Centro Comercial Minka SA. A nivel general concluimos que nuestra investigación servirá para mejorar el nivel de ventas en el Centro Comercial Minka – Callao y los locatarios. Considerando que la capacitación permanente en ventas debe reflejar estas mejorías. En función a nuestros aportes recomendamos aplicar cambios coherentes en el nivel de ventas de la institución considerando para ello los nuevos conocimientos en estrategias como políticas, planificación, organización, dirección y control de ventas. |
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La necesidad de la investigación se enfoca al bajo nivel de ventas en el Centro Comercial Minka – Callao, el mismo que se ha venido registrando los últimos años hasta el 2013, una muestra de lo señalado es la poca presencia del público en el establecimiento, principalmente los usuarios que se han visto disminuidos en el centro comercial y los locatarios, la muestra es que este desnivel de ventas se ve registrado en el bajo ingreso en cuanto a ganancias y utilidades. La importancia de la investigación se refiere cómo mejorar este bajo nivel de ventas y generar una recuperación económica en la empresa con los distintos productos que venden los locatarios y la empresa Centro Comercial Minka SA. A nivel general concluimos que nuestra investigación servirá para mejorar el nivel de ventas en el Centro Comercial Minka – Callao y los locatarios. Considerando que la capacitación permanente en ventas debe reflejar estas mejorías. En función a nuestros aportes recomendamos aplicar cambios coherentes en el nivel de ventas de la institución considerando para ello los nuevos conocimientos en estrategias como políticas, planificación, organización, dirección y control de ventas.We develop the problem of the research that is generated by the low level of sales, of which our research makes reference to improve it. Where the general problem and the specific problems arise, which determine the relationship between the application of the marketing mix and the level of sales in the Minka shopping center company and the specific objectives, in this chapter a casuistry with regard to the problematic raised. The need for research focuses on the low level of sales in the Minka - Callao Shopping Center, which has been recorded in recent years until 2013, a sign of what is indicated is the low presence of the public in the establishment, mainly the users that have been diminished in the commercial center and the tenants, the sample is that this difference of sales is registered in the low income in terms of profits and utilities. The importance of research is how to improve this low level of sales and generate an economic recovery in the company with the different products sold by the tenants and the company Centro Comercial Minka SA. On a general level, we conclude that our research will serve to improve the level of sales at the Minka - Callao Shopping Center and the tenants. Whereas permanent sales training should reflect these improvements. Based on our contributions, we recommend applying coherent changes in the sales level of the institution, considering the new knowledge in strategies such as policies, planning, organization, direction and sales control.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2018-05-16T13:33:13Z No. of bitstreams: 1 APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX Y EL NIVEL DE VENTAS EN LA EMPRESA CENTRO COMERCIAL MINKA, CALLAO-2014.pdf: 2339843 bytes, checksum: 613dd0cb8d30808e34ba6d450c932a7e (MD5)Made available in DSpace on 2018-05-16T13:33:13Z (GMT). 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