La Publicidad Digital como Inversión en la Empresa Ismael Transporte Turístico Express S.A.C., Lima 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo Implementar la publicidad digital y su inversión en la empresa Ismael Transporte Turístico Express S.A.C. Dicha empresa busca consolidarse y posesionarse en el mercado, se va a demostrar que la publicidad digital es una de las mejores estrategias para poder lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guardamino Hoyos, Jesús Benjamín, Saavedra Rondoy, Damaris Noemi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/618
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/618
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad digital
Inversión
id ULAS_9a3e8817f7666c871d239f330cfa2240
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/618
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
spelling Rojas Macha, OlgerGuardamino Hoyos, Jesús BenjamínSaavedra Rondoy, Damaris Noemi2019-08-28T01:07:49Z2019-08-28T01:07:49Z2019http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/618El presente trabajo tiene como objetivo Implementar la publicidad digital y su inversión en la empresa Ismael Transporte Turístico Express S.A.C. Dicha empresa busca consolidarse y posesionarse en el mercado, se va a demostrar que la publicidad digital es una de las mejores estrategias para poder lograr sus metas. Se hizo una investigación de campo, se elaboró una encuesta para poder ver si la empresa es conocida y para analizar el comportamiento de la población con respecto a la publicidad digital, también se investigó a la competencia para poder tener una referencia de sus estrategias en la publicidad. En cuanto a los resultados se obtuvo que la empresa tiene un mínimo porcentaje de participación en el mercado debido a la nula publicidad en redes sociales. Se concluye que en la actualidad la publicidad digital es la más importante para dar a conocer un bien y/o servicio de cualquier empresa ya que es la manera más fácil, y rápida de poder llegar e interactuar con el cliente. Es una buena estrategia invertir en los medios digitales ya que permite incrementar la cartera de clientes, incrementa el valor de la imagen empresarial y poder generar rentabilidad.The objective of this research work is to implement digital advertising and its investment in the company Ismael Transporte Turistico Express S.A.C. This company seeks to consolidate and take possession of the market, it will show that digital advertising is one of the best strategies to achieve their goals. A field investigation was made, a survey was developed to see if the company is known and to analyze the behavior of the population with respect to digital advertising, and the competition was also investigated in order to have a reference of their strategies in the advertising. Regarding the results, it was obtained that the company has a minimum percentage of participation in the market due to the lack of advertising on social networks. It is concluded that digital advertising is currently the most important to publicize a good and or service of any company because it is the easiest and fastest way to reach and interact with the client. It is a good strategy to invest in digital media as it allows to increase the client portfolio, increase the value of the business image and generate profitability.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2019-08-28T01:07:48Z No. of bitstreams: 1 DAMARIS SAAVEDRA.pdf: 2199360 bytes, checksum: 35bcabdf83c54177e9a01b8bf6b9c0a4 (MD5)Made available in DSpace on 2019-08-28T01:07:49Z (GMT). No. of bitstreams: 1 DAMARIS SAAVEDRA.pdf: 2199360 bytes, checksum: 35bcabdf83c54177e9a01b8bf6b9c0a4 (MD5) Previous issue date: 2019Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional – UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASPublicidad digitalInversiónLa Publicidad Digital como Inversión en la Empresa Ismael Transporte Turístico Express S.A.C., Lima 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Gestión de EmpresasTítulo ProfesionalAdministración y Gestión de EmpresasUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesORIGINALDAMARIS SAAVEDRA.pdfDAMARIS SAAVEDRA.pdfapplication/pdf2199360http://192.168.10.17/bitstream/upa/618/1/DAMARIS%20SAAVEDRA.pdf35bcabdf83c54177e9a01b8bf6b9c0a4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/618/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/618oai:192.168.10.17:upa/6182019-08-27 20:10:17.013Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv La Publicidad Digital como Inversión en la Empresa Ismael Transporte Turístico Express S.A.C., Lima 2016
title La Publicidad Digital como Inversión en la Empresa Ismael Transporte Turístico Express S.A.C., Lima 2016
spellingShingle La Publicidad Digital como Inversión en la Empresa Ismael Transporte Turístico Express S.A.C., Lima 2016
Guardamino Hoyos, Jesús Benjamín
Publicidad digital
Inversión
title_short La Publicidad Digital como Inversión en la Empresa Ismael Transporte Turístico Express S.A.C., Lima 2016
title_full La Publicidad Digital como Inversión en la Empresa Ismael Transporte Turístico Express S.A.C., Lima 2016
title_fullStr La Publicidad Digital como Inversión en la Empresa Ismael Transporte Turístico Express S.A.C., Lima 2016
title_full_unstemmed La Publicidad Digital como Inversión en la Empresa Ismael Transporte Turístico Express S.A.C., Lima 2016
title_sort La Publicidad Digital como Inversión en la Empresa Ismael Transporte Turístico Express S.A.C., Lima 2016
author Guardamino Hoyos, Jesús Benjamín
author_facet Guardamino Hoyos, Jesús Benjamín
Saavedra Rondoy, Damaris Noemi
author_role author
author2 Saavedra Rondoy, Damaris Noemi
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Macha, Olger
dc.contributor.author.fl_str_mv Guardamino Hoyos, Jesús Benjamín
Saavedra Rondoy, Damaris Noemi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad digital
Inversión
topic Publicidad digital
Inversión
description El presente trabajo tiene como objetivo Implementar la publicidad digital y su inversión en la empresa Ismael Transporte Turístico Express S.A.C. Dicha empresa busca consolidarse y posesionarse en el mercado, se va a demostrar que la publicidad digital es una de las mejores estrategias para poder lograr sus metas. Se hizo una investigación de campo, se elaboró una encuesta para poder ver si la empresa es conocida y para analizar el comportamiento de la población con respecto a la publicidad digital, también se investigó a la competencia para poder tener una referencia de sus estrategias en la publicidad. En cuanto a los resultados se obtuvo que la empresa tiene un mínimo porcentaje de participación en el mercado debido a la nula publicidad en redes sociales. Se concluye que en la actualidad la publicidad digital es la más importante para dar a conocer un bien y/o servicio de cualquier empresa ya que es la manera más fácil, y rápida de poder llegar e interactuar con el cliente. Es una buena estrategia invertir en los medios digitales ya que permite incrementar la cartera de clientes, incrementa el valor de la imagen empresarial y poder generar rentabilidad.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-28T01:07:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-28T01:07:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/618
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/618
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
Repositorio institucional – UPA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/618/1/DAMARIS%20SAAVEDRA.pdf
http://192.168.10.17/bitstream/upa/618/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 35bcabdf83c54177e9a01b8bf6b9c0a4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214701515112448
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).