La Publicidad Digital como Inversión en la Empresa Ismael Transporte Turístico Express S.A.C., Lima 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como objetivo Implementar la publicidad digital y su inversión en la empresa Ismael Transporte Turístico Express S.A.C. Dicha empresa busca consolidarse y posesionarse en el mercado, se va a demostrar que la publicidad digital es una de las mejores estrategias para poder lo...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
| Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/618 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/618 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad digital Inversión |
| id |
ULAS_9a3e8817f7666c871d239f330cfa2240 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:192.168.10.17:upa/618 |
| network_acronym_str |
ULAS |
| network_name_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| spelling |
Rojas Macha, OlgerGuardamino Hoyos, Jesús BenjamínSaavedra Rondoy, Damaris Noemi2019-08-28T01:07:49Z2019-08-28T01:07:49Z2019http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/618El presente trabajo tiene como objetivo Implementar la publicidad digital y su inversión en la empresa Ismael Transporte Turístico Express S.A.C. Dicha empresa busca consolidarse y posesionarse en el mercado, se va a demostrar que la publicidad digital es una de las mejores estrategias para poder lograr sus metas. Se hizo una investigación de campo, se elaboró una encuesta para poder ver si la empresa es conocida y para analizar el comportamiento de la población con respecto a la publicidad digital, también se investigó a la competencia para poder tener una referencia de sus estrategias en la publicidad. En cuanto a los resultados se obtuvo que la empresa tiene un mínimo porcentaje de participación en el mercado debido a la nula publicidad en redes sociales. Se concluye que en la actualidad la publicidad digital es la más importante para dar a conocer un bien y/o servicio de cualquier empresa ya que es la manera más fácil, y rápida de poder llegar e interactuar con el cliente. Es una buena estrategia invertir en los medios digitales ya que permite incrementar la cartera de clientes, incrementa el valor de la imagen empresarial y poder generar rentabilidad.The objective of this research work is to implement digital advertising and its investment in the company Ismael Transporte Turistico Express S.A.C. This company seeks to consolidate and take possession of the market, it will show that digital advertising is one of the best strategies to achieve their goals. A field investigation was made, a survey was developed to see if the company is known and to analyze the behavior of the population with respect to digital advertising, and the competition was also investigated in order to have a reference of their strategies in the advertising. Regarding the results, it was obtained that the company has a minimum percentage of participation in the market due to the lack of advertising on social networks. It is concluded that digital advertising is currently the most important to publicize a good and or service of any company because it is the easiest and fastest way to reach and interact with the client. It is a good strategy to invest in digital media as it allows to increase the client portfolio, increase the value of the business image and generate profitability.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2019-08-28T01:07:48Z No. of bitstreams: 1 DAMARIS SAAVEDRA.pdf: 2199360 bytes, checksum: 35bcabdf83c54177e9a01b8bf6b9c0a4 (MD5)Made available in DSpace on 2019-08-28T01:07:49Z (GMT). No. of bitstreams: 1 DAMARIS SAAVEDRA.pdf: 2199360 bytes, checksum: 35bcabdf83c54177e9a01b8bf6b9c0a4 (MD5) Previous issue date: 2019Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional – UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASPublicidad digitalInversiónLa Publicidad Digital como Inversión en la Empresa Ismael Transporte Turístico Express S.A.C., Lima 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Gestión de EmpresasTítulo ProfesionalAdministración y Gestión de EmpresasUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesORIGINALDAMARIS SAAVEDRA.pdfDAMARIS SAAVEDRA.pdfapplication/pdf2199360http://192.168.10.17/bitstream/upa/618/1/DAMARIS%20SAAVEDRA.pdf35bcabdf83c54177e9a01b8bf6b9c0a4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/618/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/618oai:192.168.10.17:upa/6182019-08-27 20:10:17.013Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La Publicidad Digital como Inversión en la Empresa Ismael Transporte Turístico Express S.A.C., Lima 2016 |
| title |
La Publicidad Digital como Inversión en la Empresa Ismael Transporte Turístico Express S.A.C., Lima 2016 |
| spellingShingle |
La Publicidad Digital como Inversión en la Empresa Ismael Transporte Turístico Express S.A.C., Lima 2016 Guardamino Hoyos, Jesús Benjamín Publicidad digital Inversión |
| title_short |
La Publicidad Digital como Inversión en la Empresa Ismael Transporte Turístico Express S.A.C., Lima 2016 |
| title_full |
La Publicidad Digital como Inversión en la Empresa Ismael Transporte Turístico Express S.A.C., Lima 2016 |
| title_fullStr |
La Publicidad Digital como Inversión en la Empresa Ismael Transporte Turístico Express S.A.C., Lima 2016 |
| title_full_unstemmed |
La Publicidad Digital como Inversión en la Empresa Ismael Transporte Turístico Express S.A.C., Lima 2016 |
| title_sort |
La Publicidad Digital como Inversión en la Empresa Ismael Transporte Turístico Express S.A.C., Lima 2016 |
| author |
Guardamino Hoyos, Jesús Benjamín |
| author_facet |
Guardamino Hoyos, Jesús Benjamín Saavedra Rondoy, Damaris Noemi |
| author_role |
author |
| author2 |
Saavedra Rondoy, Damaris Noemi |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Macha, Olger |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guardamino Hoyos, Jesús Benjamín Saavedra Rondoy, Damaris Noemi |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad digital Inversión |
| topic |
Publicidad digital Inversión |
| description |
El presente trabajo tiene como objetivo Implementar la publicidad digital y su inversión en la empresa Ismael Transporte Turístico Express S.A.C. Dicha empresa busca consolidarse y posesionarse en el mercado, se va a demostrar que la publicidad digital es una de las mejores estrategias para poder lograr sus metas. Se hizo una investigación de campo, se elaboró una encuesta para poder ver si la empresa es conocida y para analizar el comportamiento de la población con respecto a la publicidad digital, también se investigó a la competencia para poder tener una referencia de sus estrategias en la publicidad. En cuanto a los resultados se obtuvo que la empresa tiene un mínimo porcentaje de participación en el mercado debido a la nula publicidad en redes sociales. Se concluye que en la actualidad la publicidad digital es la más importante para dar a conocer un bien y/o servicio de cualquier empresa ya que es la manera más fácil, y rápida de poder llegar e interactuar con el cliente. Es una buena estrategia invertir en los medios digitales ya que permite incrementar la cartera de clientes, incrementa el valor de la imagen empresarial y poder generar rentabilidad. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-28T01:07:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-28T01:07:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/618 |
| url |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/618 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de las Américas |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de las Américas Repositorio institucional – UPA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULASAMERICAS-Institucional instname:Universidad Peruana de Las Américas instacron:ULASAMERICAS |
| instname_str |
Universidad Peruana de Las Américas |
| instacron_str |
ULASAMERICAS |
| institution |
ULASAMERICAS |
| reponame_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
| collection |
ULASAMERICAS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://192.168.10.17/bitstream/upa/618/1/DAMARIS%20SAAVEDRA.pdf http://192.168.10.17/bitstream/upa/618/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
35bcabdf83c54177e9a01b8bf6b9c0a4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UPA |
| repository.mail.fl_str_mv |
dinvestigacionupa@gmail.com |
| _version_ |
1751214701515112448 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).