Capacitación sobre ventas y satisfacción de expectativas empresariales en una galería comercial, Lima 2019
Descripción del Articulo
El estudio denominado “Capacitación sobre ventas y satisfacción de expectativas en los empresarios en una galería comercial, 2019”, tomó como objetivo determinar la medida en que la capacitación sobre ventas dada por la Municipalidad Metropolitana de Lima satisface las expectativas de los empresario...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
| Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/889 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/889 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planeamiento estratégico Desarrollo institucional |
| id |
ULAS_91d89b83582f4d3fc1d83be842282094 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:192.168.10.17:upa/889 |
| network_acronym_str |
ULAS |
| network_name_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| spelling |
Millán Bazán, Cesar AugustoRamírez Aponte, GuillermoRomero Campos, HayditVelásquez Galindo, Dino Martin2020-06-16T21:22:42Z2020-06-16T21:22:42Z2020-01http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/889El estudio denominado “Capacitación sobre ventas y satisfacción de expectativas en los empresarios en una galería comercial, 2019”, tomó como objetivo determinar la medida en que la capacitación sobre ventas dada por la Municipalidad Metropolitana de Lima satisface las expectativas de los empresarios de una galería comercial, 2019. La investigación desarrollada correspondió al diseño no experimental, es decir, se procuró mostrar la realidad tal cual se observa. El enfoque fue cuantitativo porque se orientó a medirse las variables. Se consideró como población a los empresarios de la Asociación Importadores de los 5 Continentes del sector centros comerciales que se encuentran bajo la jurisdicción de la Municipalidad Metropolitana de Lima. La muestra quedó conformada por 160 empresarios. Se concluye que la capacitación sobre ventas dada por la Municipalidad Metropolitana de Lima no satisface significativamente las expectativas de los empresarios de la Asociación Importadores de los 5 Continentes, 2019. De acuerdo con la prueba ChiCuadrada de Pearson, se obtuvo un p valor (0,350) mayor a 0,05.The study called "Training on sales and satisfaction of expectations in entrepreneurs in a commercial gallery, 2019", aimed to determine the extent to which the training on sales given by the Metropolitan Municipality of Lima meets the expectations of entrepreneurs in a gallery commercial, 2019. The research design was a non-experimental and quantitative study. The population was considered were businesspersons from the Association of Importers of the 5 Continents in the sector commercial centers, under the jurisdiction of the Metropolitan Municipality of Lima. The sample was made up of 160 businesspersons. It is concluded that the training on sales given by the Metropolitan Municipality of Lima does not significantly satisfy the expectations of the businessmen of the Association of Importers of the 5 Continents, 2019. According to the Chi-Square test of Pearson, a p value was obtained (0.350) greater than 0.05.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2020-06-16T21:22:42Z No. of bitstreams: 1 Ramirez - Romero - Velasquez.pdf: 5472152 bytes, checksum: bada97eec56c2488f6a544313ef0f7aa (MD5)Made available in DSpace on 2020-06-16T21:22:42Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Ramirez - Romero - Velasquez.pdf: 5472152 bytes, checksum: bada97eec56c2488f6a544313ef0f7aa (MD5) Previous issue date: 2020-01Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccessRepositorio institucional – UPAUniversidad Peruana de Las Américasreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASPlaneamiento estratégicoDesarrollo institucionalCapacitación sobre ventas y satisfacción de expectativas empresariales en una galería comercial, Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en administración y gestión de empresasTítulo ProfesionalAdministración y gestión de empresasUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesORIGINALRamirez - Romero - Velasquez.pdfRamirez - Romero - Velasquez.pdfapplication/pdf5472152http://192.168.10.17/bitstream/upa/889/1/Ramirez%20-%20Romero%20-%20Velasquez.pdfbada97eec56c2488f6a544313ef0f7aaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/889/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/889oai:192.168.10.17:upa/8892022-10-08 13:22:16.208Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Capacitación sobre ventas y satisfacción de expectativas empresariales en una galería comercial, Lima 2019 |
| title |
Capacitación sobre ventas y satisfacción de expectativas empresariales en una galería comercial, Lima 2019 |
| spellingShingle |
Capacitación sobre ventas y satisfacción de expectativas empresariales en una galería comercial, Lima 2019 Ramírez Aponte, Guillermo Planeamiento estratégico Desarrollo institucional |
| title_short |
Capacitación sobre ventas y satisfacción de expectativas empresariales en una galería comercial, Lima 2019 |
| title_full |
Capacitación sobre ventas y satisfacción de expectativas empresariales en una galería comercial, Lima 2019 |
| title_fullStr |
Capacitación sobre ventas y satisfacción de expectativas empresariales en una galería comercial, Lima 2019 |
| title_full_unstemmed |
Capacitación sobre ventas y satisfacción de expectativas empresariales en una galería comercial, Lima 2019 |
| title_sort |
Capacitación sobre ventas y satisfacción de expectativas empresariales en una galería comercial, Lima 2019 |
| author |
Ramírez Aponte, Guillermo |
| author_facet |
Ramírez Aponte, Guillermo Romero Campos, Haydit Velásquez Galindo, Dino Martin |
| author_role |
author |
| author2 |
Romero Campos, Haydit Velásquez Galindo, Dino Martin |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Millán Bazán, Cesar Augusto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramírez Aponte, Guillermo Romero Campos, Haydit Velásquez Galindo, Dino Martin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planeamiento estratégico Desarrollo institucional |
| topic |
Planeamiento estratégico Desarrollo institucional |
| description |
El estudio denominado “Capacitación sobre ventas y satisfacción de expectativas en los empresarios en una galería comercial, 2019”, tomó como objetivo determinar la medida en que la capacitación sobre ventas dada por la Municipalidad Metropolitana de Lima satisface las expectativas de los empresarios de una galería comercial, 2019. La investigación desarrollada correspondió al diseño no experimental, es decir, se procuró mostrar la realidad tal cual se observa. El enfoque fue cuantitativo porque se orientó a medirse las variables. Se consideró como población a los empresarios de la Asociación Importadores de los 5 Continentes del sector centros comerciales que se encuentran bajo la jurisdicción de la Municipalidad Metropolitana de Lima. La muestra quedó conformada por 160 empresarios. Se concluye que la capacitación sobre ventas dada por la Municipalidad Metropolitana de Lima no satisface significativamente las expectativas de los empresarios de la Asociación Importadores de los 5 Continentes, 2019. De acuerdo con la prueba ChiCuadrada de Pearson, se obtuvo un p valor (0,350) mayor a 0,05. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-16T21:22:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-16T21:22:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-01 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/889 |
| url |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/889 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de las Américas |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio institucional – UPA Universidad Peruana de Las Américas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULASAMERICAS-Institucional instname:Universidad Peruana de Las Américas instacron:ULASAMERICAS |
| instname_str |
Universidad Peruana de Las Américas |
| instacron_str |
ULASAMERICAS |
| institution |
ULASAMERICAS |
| reponame_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
| collection |
ULASAMERICAS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://192.168.10.17/bitstream/upa/889/1/Ramirez%20-%20Romero%20-%20Velasquez.pdf http://192.168.10.17/bitstream/upa/889/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bada97eec56c2488f6a544313ef0f7aa 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UPA |
| repository.mail.fl_str_mv |
dinvestigacionupa@gmail.com |
| _version_ |
1751214703252602880 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).