Capacitación sobre ventas y satisfacción de expectativas empresariales en una galería comercial, Lima 2019

Descripción del Articulo

El estudio denominado “Capacitación sobre ventas y satisfacción de expectativas en los empresarios en una galería comercial, 2019”, tomó como objetivo determinar la medida en que la capacitación sobre ventas dada por la Municipalidad Metropolitana de Lima satisface las expectativas de los empresario...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramírez Aponte, Guillermo, Romero Campos, Haydit, Velásquez Galindo, Dino Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/889
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/889
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planeamiento estratégico
Desarrollo institucional
id ULAS_91d89b83582f4d3fc1d83be842282094
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/889
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
spelling Millán Bazán, Cesar AugustoRamírez Aponte, GuillermoRomero Campos, HayditVelásquez Galindo, Dino Martin2020-06-16T21:22:42Z2020-06-16T21:22:42Z2020-01http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/889El estudio denominado “Capacitación sobre ventas y satisfacción de expectativas en los empresarios en una galería comercial, 2019”, tomó como objetivo determinar la medida en que la capacitación sobre ventas dada por la Municipalidad Metropolitana de Lima satisface las expectativas de los empresarios de una galería comercial, 2019. La investigación desarrollada correspondió al diseño no experimental, es decir, se procuró mostrar la realidad tal cual se observa. El enfoque fue cuantitativo porque se orientó a medirse las variables. Se consideró como población a los empresarios de la Asociación Importadores de los 5 Continentes del sector centros comerciales que se encuentran bajo la jurisdicción de la Municipalidad Metropolitana de Lima. La muestra quedó conformada por 160 empresarios. Se concluye que la capacitación sobre ventas dada por la Municipalidad Metropolitana de Lima no satisface significativamente las expectativas de los empresarios de la Asociación Importadores de los 5 Continentes, 2019. De acuerdo con la prueba ChiCuadrada de Pearson, se obtuvo un p valor (0,350) mayor a 0,05.The study called "Training on sales and satisfaction of expectations in entrepreneurs in a commercial gallery, 2019", aimed to determine the extent to which the training on sales given by the Metropolitan Municipality of Lima meets the expectations of entrepreneurs in a gallery commercial, 2019. The research design was a non-experimental and quantitative study. The population was considered were businesspersons from the Association of Importers of the 5 Continents in the sector commercial centers, under the jurisdiction of the Metropolitan Municipality of Lima. The sample was made up of 160 businesspersons. It is concluded that the training on sales given by the Metropolitan Municipality of Lima does not significantly satisfy the expectations of the businessmen of the Association of Importers of the 5 Continents, 2019. According to the Chi-Square test of Pearson, a p value was obtained (0.350) greater than 0.05.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2020-06-16T21:22:42Z No. of bitstreams: 1 Ramirez - Romero - Velasquez.pdf: 5472152 bytes, checksum: bada97eec56c2488f6a544313ef0f7aa (MD5)Made available in DSpace on 2020-06-16T21:22:42Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Ramirez - Romero - Velasquez.pdf: 5472152 bytes, checksum: bada97eec56c2488f6a544313ef0f7aa (MD5) Previous issue date: 2020-01Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccessRepositorio institucional – UPAUniversidad Peruana de Las Américasreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASPlaneamiento estratégicoDesarrollo institucionalCapacitación sobre ventas y satisfacción de expectativas empresariales en una galería comercial, Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en administración y gestión de empresasTítulo ProfesionalAdministración y gestión de empresasUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesORIGINALRamirez - Romero - Velasquez.pdfRamirez - Romero - Velasquez.pdfapplication/pdf5472152http://192.168.10.17/bitstream/upa/889/1/Ramirez%20-%20Romero%20-%20Velasquez.pdfbada97eec56c2488f6a544313ef0f7aaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/889/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/889oai:192.168.10.17:upa/8892022-10-08 13:22:16.208Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Capacitación sobre ventas y satisfacción de expectativas empresariales en una galería comercial, Lima 2019
title Capacitación sobre ventas y satisfacción de expectativas empresariales en una galería comercial, Lima 2019
spellingShingle Capacitación sobre ventas y satisfacción de expectativas empresariales en una galería comercial, Lima 2019
Ramírez Aponte, Guillermo
Planeamiento estratégico
Desarrollo institucional
title_short Capacitación sobre ventas y satisfacción de expectativas empresariales en una galería comercial, Lima 2019
title_full Capacitación sobre ventas y satisfacción de expectativas empresariales en una galería comercial, Lima 2019
title_fullStr Capacitación sobre ventas y satisfacción de expectativas empresariales en una galería comercial, Lima 2019
title_full_unstemmed Capacitación sobre ventas y satisfacción de expectativas empresariales en una galería comercial, Lima 2019
title_sort Capacitación sobre ventas y satisfacción de expectativas empresariales en una galería comercial, Lima 2019
author Ramírez Aponte, Guillermo
author_facet Ramírez Aponte, Guillermo
Romero Campos, Haydit
Velásquez Galindo, Dino Martin
author_role author
author2 Romero Campos, Haydit
Velásquez Galindo, Dino Martin
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Millán Bazán, Cesar Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramírez Aponte, Guillermo
Romero Campos, Haydit
Velásquez Galindo, Dino Martin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planeamiento estratégico
Desarrollo institucional
topic Planeamiento estratégico
Desarrollo institucional
description El estudio denominado “Capacitación sobre ventas y satisfacción de expectativas en los empresarios en una galería comercial, 2019”, tomó como objetivo determinar la medida en que la capacitación sobre ventas dada por la Municipalidad Metropolitana de Lima satisface las expectativas de los empresarios de una galería comercial, 2019. La investigación desarrollada correspondió al diseño no experimental, es decir, se procuró mostrar la realidad tal cual se observa. El enfoque fue cuantitativo porque se orientó a medirse las variables. Se consideró como población a los empresarios de la Asociación Importadores de los 5 Continentes del sector centros comerciales que se encuentran bajo la jurisdicción de la Municipalidad Metropolitana de Lima. La muestra quedó conformada por 160 empresarios. Se concluye que la capacitación sobre ventas dada por la Municipalidad Metropolitana de Lima no satisface significativamente las expectativas de los empresarios de la Asociación Importadores de los 5 Continentes, 2019. De acuerdo con la prueba ChiCuadrada de Pearson, se obtuvo un p valor (0,350) mayor a 0,05.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-16T21:22:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-16T21:22:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/889
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/889
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio institucional – UPA
Universidad Peruana de Las Américas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/889/1/Ramirez%20-%20Romero%20-%20Velasquez.pdf
http://192.168.10.17/bitstream/upa/889/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv bada97eec56c2488f6a544313ef0f7aa
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214703252602880
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).