Red social tik tok como impulsador de ventas e-commerce en Lima 2022
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo de investigación tiene como propósito analizar la red social Tiktok como herramienta dentro de la estrategia para incrementar prospectos con el fin de obtener consumidores finales y ventas e-commerce. Así dar a notar los cambios positivos o negativos de esta nueva aplicación ori...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/2615 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2615 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Red social E commerce Ventas Tiktok http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
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Acha Fiorani, Fernando MartinLeón Estela, Erika Leonella2022-10-28T20:38:07Z2022-10-28T20:38:07Z2022-10-28http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2615El siguiente trabajo de investigación tiene como propósito analizar la red social Tiktok como herramienta dentro de la estrategia para incrementar prospectos con el fin de obtener consumidores finales y ventas e-commerce. Así dar a notar los cambios positivos o negativos de esta nueva aplicación originada en china y de gran acogida a nivel mundial. Los e-commerce o vendedores por internet normalmente utilizan el marketing digital para lograr el posicionamiento, haciendo uso de diferentes redes sociales o páginas web en las que pueden llegar a masas realizando campañas publicitarias. Por ello mostraremos comparativas entre las diferentes redes sociales y como se adecuaron los e-commerce a generar diferentes contenidos y el impacto obtenido. Se evaluará mediante una encuesta a diferentes e-commerce para determinar si la red social Tiktok debe ser considerada una fuerte herramienta en la estrategia de ventas.The purpose of the following research work is to analyze the tiktok social network as a tool within the strategy to increase prospects in order to obtain final consumers and e-commerce sales. Thus, to note the positive or negative changes of this new application originating in China and very well received worldwide. E-commerce or internet vendors normally use digital marketing to achieve positioning, making use of different social networks or web pages where they can reach the masses by carrying out advertising campaigns. For this reason, we will show comparisons between the different social networks and how e- commerce was adapted to generate different content and the impact obtained. It will be evaluated through a survey of different e-commerce to determine if the tiktok social network should be considered a strong tool in the sales strategy.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2022-10-28T20:38:07Z No. of bitstreams: 1 1.TRABAJO PARA PUBLICAR.pdf: 42819 bytes, checksum: 224e21efa671d4a35e5bf703057ff2fa (MD5)Made available in DSpace on 2022-10-28T20:38:07Z (GMT). No. of bitstreams: 1 1.TRABAJO PARA PUBLICAR.pdf: 42819 bytes, checksum: 224e21efa671d4a35e5bf703057ff2fa (MD5) Previous issue date: 2022-10-28application/pdfspaUniversidad Peruana de Las AméricasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Red socialE commerceVentasTiktokhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Red social tik tok como impulsador de ventas e-commerce en Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASSUNEDULicenciado en Ciencias de la comunicaciónCiencias de la comunicaciónUniversidad Peruana de Las Americas. Facultad de Ciencias de la Comunicación y Psicología07391132https://orcid.org/0000-0003-4745-615575407247313069Oruna Velásquez, Adela LuzmilaAcha Fiorani, FernandoSaavedra López, Juan Josehttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINAL1.TRABAJO PARA PUBLICAR.pdf1.TRABAJO PARA PUBLICAR.pdfapplication/pdf42819http://192.168.10.17/bitstream/upa/2615/1/1.TRABAJO%20PARA%20PUBLICAR.pdf224e21efa671d4a35e5bf703057ff2faMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/2615/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/2615oai:192.168.10.17:upa/26152022-11-02 01:17:46.449Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com |
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