Red social tik tok como impulsador de ventas e-commerce en Lima 2022

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo de investigación tiene como propósito analizar la red social Tiktok como herramienta dentro de la estrategia para incrementar prospectos con el fin de obtener consumidores finales y ventas e-commerce. Así dar a notar los cambios positivos o negativos de esta nueva aplicación ori...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: León Estela, Erika Leonella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/2615
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2615
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Red social
E commerce
Ventas
Tiktok
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo de investigación tiene como propósito analizar la red social Tiktok como herramienta dentro de la estrategia para incrementar prospectos con el fin de obtener consumidores finales y ventas e-commerce. Así dar a notar los cambios positivos o negativos de esta nueva aplicación originada en china y de gran acogida a nivel mundial. Los e-commerce o vendedores por internet normalmente utilizan el marketing digital para lograr el posicionamiento, haciendo uso de diferentes redes sociales o páginas web en las que pueden llegar a masas realizando campañas publicitarias. Por ello mostraremos comparativas entre las diferentes redes sociales y como se adecuaron los e-commerce a generar diferentes contenidos y el impacto obtenido. Se evaluará mediante una encuesta a diferentes e-commerce para determinar si la red social Tiktok debe ser considerada una fuerte herramienta en la estrategia de ventas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).