Red social tik tok como impulsador de ventas e-commerce en Lima 2022
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo de investigación tiene como propósito analizar la red social Tiktok como herramienta dentro de la estrategia para incrementar prospectos con el fin de obtener consumidores finales y ventas e-commerce. Así dar a notar los cambios positivos o negativos de esta nueva aplicación ori...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/2615 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2615 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Red social E commerce Ventas Tiktok http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | El siguiente trabajo de investigación tiene como propósito analizar la red social Tiktok como herramienta dentro de la estrategia para incrementar prospectos con el fin de obtener consumidores finales y ventas e-commerce. Así dar a notar los cambios positivos o negativos de esta nueva aplicación originada en china y de gran acogida a nivel mundial. Los e-commerce o vendedores por internet normalmente utilizan el marketing digital para lograr el posicionamiento, haciendo uso de diferentes redes sociales o páginas web en las que pueden llegar a masas realizando campañas publicitarias. Por ello mostraremos comparativas entre las diferentes redes sociales y como se adecuaron los e-commerce a generar diferentes contenidos y el impacto obtenido. Se evaluará mediante una encuesta a diferentes e-commerce para determinar si la red social Tiktok debe ser considerada una fuerte herramienta en la estrategia de ventas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).