Exportación Completada — 

Inteligencia de negocios y su influencia en la toma de decisiones en ROM, Magdalena 2021

Descripción del Articulo

Frente a la gran diversidad de organizaciones y las problemáticas presentes durante su crecimiento y desarrollo es que se comenzó a valorar la toma de decisiones, ya que los resultados obtenidos en muchas ocasiones dependen de los criterios con los que se acepten las alternativas, es por ellos que l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilchez Rosales, Hugo France
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/2230
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2230
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia de negocios
Toma de decisiones
Alternativas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Frente a la gran diversidad de organizaciones y las problemáticas presentes durante su crecimiento y desarrollo es que se comenzó a valorar la toma de decisiones, ya que los resultados obtenidos en muchas ocasiones dependen de los criterios con los que se acepten las alternativas, es por ellos que la presente investigación tuvo como objetivo Determinar de qué manera la inteligencia de negocios influye en la toma de decisiones en ROM, Magdalena, 2021. La metodología empleada en esta investigación constó de un enfoque cuantitativo, de tipo básica y nivel correlacional. El instrumento empleado para la recolección de información fue el cuestionario, el cual estuvo dirigido a una muestra de 109 trabajadores de la empresa. A ellos se les aplicó un cuestionario compuesto de 38 preguntas, donde los datos obtenidos fueron analizados y organizados para posteriormente obtener las correlaciones haciendo uso del software estadístico SPSS. Tras analizar los datos se pudo obtener un valor r=0,984 en la correlación de Spearman, la cual permitió validar la hipótesis propuesta, donde se afirmaba que La inteligencia de negocios influye significativamente en la toma de decisiones en ROM, Magdalena, 2021, donde el valor obtenido permite clasificar el resultado como una “Correlación positiva muy alta” según su cercanía al número 1.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).