El marketing digital y rentabilidad económica en la vinícola Salesiana de Lima, 2020

Descripción del Articulo

El marketing digital o e-marketing ofrece diferentes oportunidades y beneficios que pueden ser aprovechadas por las pymes para mejorar su eficiencia y competitividad. En la presente investigación se llegó plantear la influencia del marketing digital en la rentabilidad de una empresa vitinícola, para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vergara Alcedo, Efraín
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/1191
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1191
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rentabilidad
Marketing digital
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAS_430ae981adfe96a7cc6a3194cdcc7e6c
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/1191
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y rentabilidad económica en la vinícola Salesiana de Lima, 2020
title El marketing digital y rentabilidad económica en la vinícola Salesiana de Lima, 2020
spellingShingle El marketing digital y rentabilidad económica en la vinícola Salesiana de Lima, 2020
Vergara Alcedo, Efraín
Rentabilidad
Marketing digital
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y rentabilidad económica en la vinícola Salesiana de Lima, 2020
title_full El marketing digital y rentabilidad económica en la vinícola Salesiana de Lima, 2020
title_fullStr El marketing digital y rentabilidad económica en la vinícola Salesiana de Lima, 2020
title_full_unstemmed El marketing digital y rentabilidad económica en la vinícola Salesiana de Lima, 2020
title_sort El marketing digital y rentabilidad económica en la vinícola Salesiana de Lima, 2020
author Vergara Alcedo, Efraín
author_facet Vergara Alcedo, Efraín
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Borja Castillo, Julio Cesar
dc.contributor.author.fl_str_mv Vergara Alcedo, Efraín
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rentabilidad
Marketing digital
topic Rentabilidad
Marketing digital
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El marketing digital o e-marketing ofrece diferentes oportunidades y beneficios que pueden ser aprovechadas por las pymes para mejorar su eficiencia y competitividad. En la presente investigación se llegó plantear la influencia del marketing digital en la rentabilidad de una empresa vitinícola, para ello se revisaron investigaciones como de Navarrete, G (2020) su investigación se enfoca al marketing digital como mejor aliado para atraer más clientes. Mientras que Bosenberg, R (2019) demuestra que gracias a la utilizacion del Marketing digital se puede obtener grandes rentabilidades a largo plazo en la empresa. La investigación de Losada, D (2019) sostiene que dentro del Marketing digital usa las herramientas de vanguardia como son: facebook, Instagram y YouTube, para tener mayor dinamismo como empresa y poder captar mayor clientes en su camino para obtener mayor rentabilidad. La investigación de Santos, T (2019) sostiene que el uso de una buena estrategia del marketing digital permite mejorar la Rentabilidad de la empresa como el uso de facebook, Uso de Google Adwords, Uso de E – Mail y Uso de Plataforma Web. Finalmente Romero, M (2019) en su investigación tiene relevancia con el trabajo ya que responde a los objetivos de investigación planteados, el uso del Marketing digital lograra un mayor posicionamiento exponencial de su empresa con el uso de herramientas de marketing de contenido, comunicación digital y Redes sociales. Los antecedentes nacionales e internacionales recopilados como fundamento teórico, permiten proceder al desarrollo de la investigación propuesta.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-29T12:06:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-29T12:06:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1191
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1191
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Las Américas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/1191/1/VERGARA%20ALCEDO%2c%20EFRAIN.pdf
http://192.168.10.17/bitstream/upa/1191/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 573ff2bba4f0a48449a86d0cc92e2fcc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214705899208704
spelling Borja Castillo, Julio CesarVergara Alcedo, Efraín2021-04-29T12:06:43Z2021-04-29T12:06:43Z2021-04http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1191El marketing digital o e-marketing ofrece diferentes oportunidades y beneficios que pueden ser aprovechadas por las pymes para mejorar su eficiencia y competitividad. En la presente investigación se llegó plantear la influencia del marketing digital en la rentabilidad de una empresa vitinícola, para ello se revisaron investigaciones como de Navarrete, G (2020) su investigación se enfoca al marketing digital como mejor aliado para atraer más clientes. Mientras que Bosenberg, R (2019) demuestra que gracias a la utilizacion del Marketing digital se puede obtener grandes rentabilidades a largo plazo en la empresa. La investigación de Losada, D (2019) sostiene que dentro del Marketing digital usa las herramientas de vanguardia como son: facebook, Instagram y YouTube, para tener mayor dinamismo como empresa y poder captar mayor clientes en su camino para obtener mayor rentabilidad. La investigación de Santos, T (2019) sostiene que el uso de una buena estrategia del marketing digital permite mejorar la Rentabilidad de la empresa como el uso de facebook, Uso de Google Adwords, Uso de E – Mail y Uso de Plataforma Web. Finalmente Romero, M (2019) en su investigación tiene relevancia con el trabajo ya que responde a los objetivos de investigación planteados, el uso del Marketing digital lograra un mayor posicionamiento exponencial de su empresa con el uso de herramientas de marketing de contenido, comunicación digital y Redes sociales. Los antecedentes nacionales e internacionales recopilados como fundamento teórico, permiten proceder al desarrollo de la investigación propuesta.Digital marketing or e-marketing offers different opportunities and benefits that can be used by SMEs to improve their efficiency and competitiveness. In this research, it was possible to consider the influence of digital marketing on the profitability of a wine company, for this, research such as de Navarrete, G (2020) was reviewed, his research focuses on digital marketing as the best ally to attract more customers. While Bosenberg, R (2019) shows that thanks to the use of Digital Marketing, large long-term returns can be obtained in the company. The research by Losada, D (2019) maintains that within Digital Marketing it uses cutting-edge tools such as: Facebook, Instagram and YouTube, to have greater dynamism as a company and to be able to attract more customers on its way to obtain greater profitability. The research of Santos, T (2019) maintains that the use of a good digital marketing strategy allows improving the profitability of the company such as the use of Facebook, Use of Google Adwords, Use of E - Mail and Use of Web Platform. Finally Romero, M (2019) in his research is relevant to our work since it responds to the proposed research objectives, the use of Digital Marketing will achieve a greater exponential positioning of your company with the use of content marketing tools, digital communication and social networks. The national and international antecedents compiled as a theoretical basis, allow to proceed with the development of the proposed research.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2021-04-29T12:06:43Z No. of bitstreams: 1 VERGARA ALCEDO, EFRAIN.pdf: 615914 bytes, checksum: 573ff2bba4f0a48449a86d0cc92e2fcc (MD5)Made available in DSpace on 2021-04-29T12:06:43Z (GMT). No. of bitstreams: 1 VERGARA ALCEDO, EFRAIN.pdf: 615914 bytes, checksum: 573ff2bba4f0a48449a86d0cc92e2fcc (MD5) Previous issue date: 2021-04application/pdfspaUniversidad Peruana de Las AméricasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/RentabilidadMarketing digitalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y rentabilidad económica en la vinícola Salesiana de Lima, 2020info:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASBachiller en Marketing y Negocios InternacionalesMarketing y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales07286340https://orcid.org/0000-0003-1305-045648343769414146http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALVERGARA ALCEDO, EFRAIN.pdfVERGARA ALCEDO, EFRAIN.pdfapplication/pdf615914http://192.168.10.17/bitstream/upa/1191/1/VERGARA%20ALCEDO%2c%20EFRAIN.pdf573ff2bba4f0a48449a86d0cc92e2fccMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/1191/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/1191oai:192.168.10.17:upa/11912022-10-08 01:14:38.678Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
score 13.721621
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).