El marketing digital y rentabilidad económica en la vinícola Salesiana de Lima, 2020
Descripción del Articulo
El marketing digital o e-marketing ofrece diferentes oportunidades y beneficios que pueden ser aprovechadas por las pymes para mejorar su eficiencia y competitividad. En la presente investigación se llegó plantear la influencia del marketing digital en la rentabilidad de una empresa vitinícola, para...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/1191 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1191 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rentabilidad Marketing digital http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAS_430ae981adfe96a7cc6a3194cdcc7e6c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:192.168.10.17:upa/1191 |
network_acronym_str |
ULAS |
network_name_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y rentabilidad económica en la vinícola Salesiana de Lima, 2020 |
title |
El marketing digital y rentabilidad económica en la vinícola Salesiana de Lima, 2020 |
spellingShingle |
El marketing digital y rentabilidad económica en la vinícola Salesiana de Lima, 2020 Vergara Alcedo, Efraín Rentabilidad Marketing digital http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing digital y rentabilidad económica en la vinícola Salesiana de Lima, 2020 |
title_full |
El marketing digital y rentabilidad económica en la vinícola Salesiana de Lima, 2020 |
title_fullStr |
El marketing digital y rentabilidad económica en la vinícola Salesiana de Lima, 2020 |
title_full_unstemmed |
El marketing digital y rentabilidad económica en la vinícola Salesiana de Lima, 2020 |
title_sort |
El marketing digital y rentabilidad económica en la vinícola Salesiana de Lima, 2020 |
author |
Vergara Alcedo, Efraín |
author_facet |
Vergara Alcedo, Efraín |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Borja Castillo, Julio Cesar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vergara Alcedo, Efraín |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rentabilidad Marketing digital |
topic |
Rentabilidad Marketing digital http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El marketing digital o e-marketing ofrece diferentes oportunidades y beneficios que pueden ser aprovechadas por las pymes para mejorar su eficiencia y competitividad. En la presente investigación se llegó plantear la influencia del marketing digital en la rentabilidad de una empresa vitinícola, para ello se revisaron investigaciones como de Navarrete, G (2020) su investigación se enfoca al marketing digital como mejor aliado para atraer más clientes. Mientras que Bosenberg, R (2019) demuestra que gracias a la utilizacion del Marketing digital se puede obtener grandes rentabilidades a largo plazo en la empresa. La investigación de Losada, D (2019) sostiene que dentro del Marketing digital usa las herramientas de vanguardia como son: facebook, Instagram y YouTube, para tener mayor dinamismo como empresa y poder captar mayor clientes en su camino para obtener mayor rentabilidad. La investigación de Santos, T (2019) sostiene que el uso de una buena estrategia del marketing digital permite mejorar la Rentabilidad de la empresa como el uso de facebook, Uso de Google Adwords, Uso de E – Mail y Uso de Plataforma Web. Finalmente Romero, M (2019) en su investigación tiene relevancia con el trabajo ya que responde a los objetivos de investigación planteados, el uso del Marketing digital lograra un mayor posicionamiento exponencial de su empresa con el uso de herramientas de marketing de contenido, comunicación digital y Redes sociales. Los antecedentes nacionales e internacionales recopilados como fundamento teórico, permiten proceder al desarrollo de la investigación propuesta. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-29T12:06:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-29T12:06:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-04 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1191 |
url |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1191 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Las Américas |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULASAMERICAS-Institucional instname:Universidad Peruana de Las Américas instacron:ULASAMERICAS |
instname_str |
Universidad Peruana de Las Américas |
instacron_str |
ULASAMERICAS |
institution |
ULASAMERICAS |
reponame_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
collection |
ULASAMERICAS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://192.168.10.17/bitstream/upa/1191/1/VERGARA%20ALCEDO%2c%20EFRAIN.pdf http://192.168.10.17/bitstream/upa/1191/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
573ff2bba4f0a48449a86d0cc92e2fcc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UPA |
repository.mail.fl_str_mv |
dinvestigacionupa@gmail.com |
_version_ |
1751214705899208704 |
spelling |
Borja Castillo, Julio CesarVergara Alcedo, Efraín2021-04-29T12:06:43Z2021-04-29T12:06:43Z2021-04http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1191El marketing digital o e-marketing ofrece diferentes oportunidades y beneficios que pueden ser aprovechadas por las pymes para mejorar su eficiencia y competitividad. En la presente investigación se llegó plantear la influencia del marketing digital en la rentabilidad de una empresa vitinícola, para ello se revisaron investigaciones como de Navarrete, G (2020) su investigación se enfoca al marketing digital como mejor aliado para atraer más clientes. Mientras que Bosenberg, R (2019) demuestra que gracias a la utilizacion del Marketing digital se puede obtener grandes rentabilidades a largo plazo en la empresa. La investigación de Losada, D (2019) sostiene que dentro del Marketing digital usa las herramientas de vanguardia como son: facebook, Instagram y YouTube, para tener mayor dinamismo como empresa y poder captar mayor clientes en su camino para obtener mayor rentabilidad. La investigación de Santos, T (2019) sostiene que el uso de una buena estrategia del marketing digital permite mejorar la Rentabilidad de la empresa como el uso de facebook, Uso de Google Adwords, Uso de E – Mail y Uso de Plataforma Web. Finalmente Romero, M (2019) en su investigación tiene relevancia con el trabajo ya que responde a los objetivos de investigación planteados, el uso del Marketing digital lograra un mayor posicionamiento exponencial de su empresa con el uso de herramientas de marketing de contenido, comunicación digital y Redes sociales. Los antecedentes nacionales e internacionales recopilados como fundamento teórico, permiten proceder al desarrollo de la investigación propuesta.Digital marketing or e-marketing offers different opportunities and benefits that can be used by SMEs to improve their efficiency and competitiveness. In this research, it was possible to consider the influence of digital marketing on the profitability of a wine company, for this, research such as de Navarrete, G (2020) was reviewed, his research focuses on digital marketing as the best ally to attract more customers. While Bosenberg, R (2019) shows that thanks to the use of Digital Marketing, large long-term returns can be obtained in the company. The research by Losada, D (2019) maintains that within Digital Marketing it uses cutting-edge tools such as: Facebook, Instagram and YouTube, to have greater dynamism as a company and to be able to attract more customers on its way to obtain greater profitability. The research of Santos, T (2019) maintains that the use of a good digital marketing strategy allows improving the profitability of the company such as the use of Facebook, Use of Google Adwords, Use of E - Mail and Use of Web Platform. Finally Romero, M (2019) in his research is relevant to our work since it responds to the proposed research objectives, the use of Digital Marketing will achieve a greater exponential positioning of your company with the use of content marketing tools, digital communication and social networks. The national and international antecedents compiled as a theoretical basis, allow to proceed with the development of the proposed research.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2021-04-29T12:06:43Z No. of bitstreams: 1 VERGARA ALCEDO, EFRAIN.pdf: 615914 bytes, checksum: 573ff2bba4f0a48449a86d0cc92e2fcc (MD5)Made available in DSpace on 2021-04-29T12:06:43Z (GMT). No. of bitstreams: 1 VERGARA ALCEDO, EFRAIN.pdf: 615914 bytes, checksum: 573ff2bba4f0a48449a86d0cc92e2fcc (MD5) Previous issue date: 2021-04application/pdfspaUniversidad Peruana de Las AméricasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/RentabilidadMarketing digitalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y rentabilidad económica en la vinícola Salesiana de Lima, 2020info:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASBachiller en Marketing y Negocios InternacionalesMarketing y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales07286340https://orcid.org/0000-0003-1305-045648343769414146http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALVERGARA ALCEDO, EFRAIN.pdfVERGARA ALCEDO, EFRAIN.pdfapplication/pdf615914http://192.168.10.17/bitstream/upa/1191/1/VERGARA%20ALCEDO%2c%20EFRAIN.pdf573ff2bba4f0a48449a86d0cc92e2fccMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/1191/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/1191oai:192.168.10.17:upa/11912022-10-08 01:14:38.678Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com |
score |
13.721621 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).