El marketing digital y rentabilidad económica en la vinícola Salesiana de Lima, 2020

Descripción del Articulo

El marketing digital o e-marketing ofrece diferentes oportunidades y beneficios que pueden ser aprovechadas por las pymes para mejorar su eficiencia y competitividad. En la presente investigación se llegó plantear la influencia del marketing digital en la rentabilidad de una empresa vitinícola, para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vergara Alcedo, Efraín
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/1191
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1191
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rentabilidad
Marketing digital
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El marketing digital o e-marketing ofrece diferentes oportunidades y beneficios que pueden ser aprovechadas por las pymes para mejorar su eficiencia y competitividad. En la presente investigación se llegó plantear la influencia del marketing digital en la rentabilidad de una empresa vitinícola, para ello se revisaron investigaciones como de Navarrete, G (2020) su investigación se enfoca al marketing digital como mejor aliado para atraer más clientes. Mientras que Bosenberg, R (2019) demuestra que gracias a la utilizacion del Marketing digital se puede obtener grandes rentabilidades a largo plazo en la empresa. La investigación de Losada, D (2019) sostiene que dentro del Marketing digital usa las herramientas de vanguardia como son: facebook, Instagram y YouTube, para tener mayor dinamismo como empresa y poder captar mayor clientes en su camino para obtener mayor rentabilidad. La investigación de Santos, T (2019) sostiene que el uso de una buena estrategia del marketing digital permite mejorar la Rentabilidad de la empresa como el uso de facebook, Uso de Google Adwords, Uso de E – Mail y Uso de Plataforma Web. Finalmente Romero, M (2019) en su investigación tiene relevancia con el trabajo ya que responde a los objetivos de investigación planteados, el uso del Marketing digital lograra un mayor posicionamiento exponencial de su empresa con el uso de herramientas de marketing de contenido, comunicación digital y Redes sociales. Los antecedentes nacionales e internacionales recopilados como fundamento teórico, permiten proceder al desarrollo de la investigación propuesta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).