La Calidad del Servicio y su Influencia en La Implementación de Estrategias de Marketing en ANTONELLA SALÓN & SPA, BREÑA 2017-2018

Descripción del Articulo

Este proyecto de investigación que presentamos tiene como objetivo identificar como la implementación de estrategias del marketing influye en la calidad de servicio y atención hacia nuestros clientes dentro del Salón & Spa Antonella. Hoy en día la industria de la belleza y el cuidado personal no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gaspar Hurtado, Judith América, Paitán Rojas, Brice Erika
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/659
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/659
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Implementación
competitiva
estrategias
fidelización
servicios innovadores
calidad
id ULAS_3300a50ef576b8b787a68607f5710d85
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/659
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv La Calidad del Servicio y su Influencia en La Implementación de Estrategias de Marketing en ANTONELLA SALÓN & SPA, BREÑA 2017-2018
title La Calidad del Servicio y su Influencia en La Implementación de Estrategias de Marketing en ANTONELLA SALÓN & SPA, BREÑA 2017-2018
spellingShingle La Calidad del Servicio y su Influencia en La Implementación de Estrategias de Marketing en ANTONELLA SALÓN & SPA, BREÑA 2017-2018
Gaspar Hurtado, Judith América
Implementación
competitiva
estrategias
fidelización
servicios innovadores
calidad
title_short La Calidad del Servicio y su Influencia en La Implementación de Estrategias de Marketing en ANTONELLA SALÓN & SPA, BREÑA 2017-2018
title_full La Calidad del Servicio y su Influencia en La Implementación de Estrategias de Marketing en ANTONELLA SALÓN & SPA, BREÑA 2017-2018
title_fullStr La Calidad del Servicio y su Influencia en La Implementación de Estrategias de Marketing en ANTONELLA SALÓN & SPA, BREÑA 2017-2018
title_full_unstemmed La Calidad del Servicio y su Influencia en La Implementación de Estrategias de Marketing en ANTONELLA SALÓN & SPA, BREÑA 2017-2018
title_sort La Calidad del Servicio y su Influencia en La Implementación de Estrategias de Marketing en ANTONELLA SALÓN & SPA, BREÑA 2017-2018
author Gaspar Hurtado, Judith América
author_facet Gaspar Hurtado, Judith América
Paitán Rojas, Brice Erika
author_role author
author2 Paitán Rojas, Brice Erika
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quiroz Cristobal, Wilfredo Pablo
dc.contributor.author.fl_str_mv Gaspar Hurtado, Judith América
Paitán Rojas, Brice Erika
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Implementación
competitiva
estrategias
fidelización
servicios innovadores
calidad
topic Implementación
competitiva
estrategias
fidelización
servicios innovadores
calidad
description Este proyecto de investigación que presentamos tiene como objetivo identificar como la implementación de estrategias del marketing influye en la calidad de servicio y atención hacia nuestros clientes dentro del Salón & Spa Antonella. Hoy en día la industria de la belleza y el cuidado personal no solo es de mujeres, hay un gran porcentaje que el varón está teniendo el mismo interés por su cuidado físico, por ende la demanda en el negocio de la belleza es cada día más competitiva, el cual como empresa necesitamos implementar nuevas estrategias y marcar la diferencia con la competencia, para brindar productos y servicios innovadores a fin de cubrir nuevas necesidades de los consumidores, rompiendo los esquemas convencionales. Para ello es importante tomar en cuenta un mecanismo de fidelización de nuestros clientes, puesto que muchas personas no regresan al mismo lugar por la insatisfacción que pudieron recibir o sentir, por eso consideramos que es necesario y fundamental brindar en su totalidad un “Servicio de Calidad e Innovación”, ya que este es la clave del éxito.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-12T22:54:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-12T22:54:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/659
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/659
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
Repositorio institucional – UPA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/659/1/LA%20CALIDAD%20DEL%20SERVICIO%20Y%20SU%20INFLUENCIA%20EN%20LA%20IMPLMENTACI%c3%93N.....pdf
http://192.168.10.17/bitstream/upa/659/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d106ad668f6bd32757f92acb1d517158
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214701657718784
spelling Quiroz Cristobal, Wilfredo PabloGaspar Hurtado, Judith AméricaPaitán Rojas, Brice Erika2019-09-12T22:54:28Z2019-09-12T22:54:28Z2019http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/659Este proyecto de investigación que presentamos tiene como objetivo identificar como la implementación de estrategias del marketing influye en la calidad de servicio y atención hacia nuestros clientes dentro del Salón & Spa Antonella. Hoy en día la industria de la belleza y el cuidado personal no solo es de mujeres, hay un gran porcentaje que el varón está teniendo el mismo interés por su cuidado físico, por ende la demanda en el negocio de la belleza es cada día más competitiva, el cual como empresa necesitamos implementar nuevas estrategias y marcar la diferencia con la competencia, para brindar productos y servicios innovadores a fin de cubrir nuevas necesidades de los consumidores, rompiendo los esquemas convencionales. Para ello es importante tomar en cuenta un mecanismo de fidelización de nuestros clientes, puesto que muchas personas no regresan al mismo lugar por la insatisfacción que pudieron recibir o sentir, por eso consideramos que es necesario y fundamental brindar en su totalidad un “Servicio de Calidad e Innovación”, ya que este es la clave del éxito.This research project that we present aims to identify how the implementation of marketing strategies influences the quality of service and attention to our customers within the Salon & Spa Antonella. Nowadays, the industry of beauty and personal care is not only of women, there is a large percentage of men who are taking the same interest in their physical care, due to this the demand in the beauty business is every day more competitive That said, as a company we need to implement new strategies and make a difference with the competition, to provide innovative products and services in order to cover new needs of consumers, breaking conventional schemes. For this, it is important to take into account a loyalty mechanism of our clients, since many people do not return to the same place because of the dissatisfaction they were able to receive or feel. Due to this, we consider that it is necessary and fundamental to offer a "Quality and Innovation Service" in its entirety, since this is the key to success.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2019-09-12T22:54:28Z No. of bitstreams: 1 LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN LA IMPLMENTACIÓN.....pdf: 613819 bytes, checksum: d106ad668f6bd32757f92acb1d517158 (MD5)Made available in DSpace on 2019-09-12T22:54:28Z (GMT). No. of bitstreams: 1 LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN LA IMPLMENTACIÓN.....pdf: 613819 bytes, checksum: d106ad668f6bd32757f92acb1d517158 (MD5) Previous issue date: 2019Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional – UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASImplementacióncompetitivaestrategiasfidelizaciónservicios innovadorescalidadLa Calidad del Servicio y su Influencia en La Implementación de Estrategias de Marketing en ANTONELLA SALÓN & SPA, BREÑA 2017-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Gestión de EmpresasTítulo ProfesionalAdministración y Gestión de EmpresasUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesORIGINALLA CALIDAD DEL SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN LA IMPLMENTACIÓN.....pdfLA CALIDAD DEL SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN LA IMPLMENTACIÓN.....pdfapplication/pdf613819http://192.168.10.17/bitstream/upa/659/1/LA%20CALIDAD%20DEL%20SERVICIO%20Y%20SU%20INFLUENCIA%20EN%20LA%20IMPLMENTACI%c3%93N.....pdfd106ad668f6bd32757f92acb1d517158MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/659/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/659oai:192.168.10.17:upa/6592019-09-12 17:55:10.116Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).