La Calidad del Servicio y su Influencia en La Implementación de Estrategias de Marketing en ANTONELLA SALÓN & SPA, BREÑA 2017-2018
Descripción del Articulo
Este proyecto de investigación que presentamos tiene como objetivo identificar como la implementación de estrategias del marketing influye en la calidad de servicio y atención hacia nuestros clientes dentro del Salón & Spa Antonella. Hoy en día la industria de la belleza y el cuidado personal no...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
| Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/659 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/659 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Implementación competitiva estrategias fidelización servicios innovadores calidad |
| Sumario: | Este proyecto de investigación que presentamos tiene como objetivo identificar como la implementación de estrategias del marketing influye en la calidad de servicio y atención hacia nuestros clientes dentro del Salón & Spa Antonella. Hoy en día la industria de la belleza y el cuidado personal no solo es de mujeres, hay un gran porcentaje que el varón está teniendo el mismo interés por su cuidado físico, por ende la demanda en el negocio de la belleza es cada día más competitiva, el cual como empresa necesitamos implementar nuevas estrategias y marcar la diferencia con la competencia, para brindar productos y servicios innovadores a fin de cubrir nuevas necesidades de los consumidores, rompiendo los esquemas convencionales. Para ello es importante tomar en cuenta un mecanismo de fidelización de nuestros clientes, puesto que muchas personas no regresan al mismo lugar por la insatisfacción que pudieron recibir o sentir, por eso consideramos que es necesario y fundamental brindar en su totalidad un “Servicio de Calidad e Innovación”, ya que este es la clave del éxito. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).