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Capacitación y Desarrollo y Su Influencia en El Personal de Atención Al Cliente de La Empresa TIENDAS PERUANAS S.A. – OECHSLE JIRÓN DE LA UNIÓN, LIMA 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación que lleva por título “Capacitación y desarrollo y su influencia en el personal de atención al cliente de la empresa tiendas peruanas S.A. – Oechsle jirón de la Unión, lima 2016”, tuvo como objetivo principal determinar cómo la capacitación y desarrollo influye en el persona...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Sánchez López, Miryam Rosario, Carhuavilca Castillo, Victor, Advincula Olazo, John Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/353
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/353
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacitación
Desarrollo
Recursos Humanos
Atención al Cliente
Aprendizaje Significativo
Habilidades Gerenciales
Descripción
Sumario:La presente investigación que lleva por título “Capacitación y desarrollo y su influencia en el personal de atención al cliente de la empresa tiendas peruanas S.A. – Oechsle jirón de la Unión, lima 2016”, tuvo como objetivo principal determinar cómo la capacitación y desarrollo influye en el personal de atención al cliente en la empresa Tiendas Peruanas S.A. Jirón de la Unión – Oechsle, Lima 2016. La investigación utilizó un método basado en el enfoque cualitativo, de tipo descriptivo y práctico. Se aplicaron dos (02) instrumentos de medición documental: 1. Escala de Medición de Capacitación y Desempeño dirigida a Supervisores; y 2. Escala de Medición de Capacitación y Desempeño dirigida a Empleados. La aplicación de ambos instrumentos se realizó de forma individual. Cada uno de ellos cuenta con instrucciones escritas, que fueron reforzadas al momento de aplicar la encuesta. Los resultados presentan un conjunto de características basadas en la percepción del personal de los grupos más directamente relacionados con el problema de estudio. Con estos resultados se llegó a la conclusión que la capacitación y desarrollo del personal ejerce una fuerte influencia en el personal de atención al cliente en la empresa Tiendas Peruanas S.A. Jirón de la Unión – Oechsle, Lima 2016; además, se pudo diagnosticar que el aprendizaje significativo influye en el personal de atención al cliente en la empresa Tiendas Peruanas S.A.; de igual forma, se pudo pronosticar que el coaching laboral influye en el personal de atención al cliente en la empresa Tiendas Peruanas S.A.; de otro lado, se pudo Identificar cómo las habilidades gerenciales influyen en el personal de atención al cliente en la empresa Tiendas Peruanas S.A.; y, por último, se determinó cómo el trato personalizado influye en el personal de atención al cliente en la empresa Tiendas Peruanas S.A.
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