Capacitación y Desarrollo y Su Influencia en El Personal de Atención Al Cliente de La Empresa TIENDAS PERUANAS S.A. – OECHSLE JIRÓN DE LA UNIÓN, LIMA 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación que lleva por título “Capacitación y desarrollo y su influencia en el personal de atención al cliente de la empresa tiendas peruanas S.A. – Oechsle jirón de la Unión, lima 2016”, tuvo como objetivo principal determinar cómo la capacitación y desarrollo influye en el persona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sánchez López, Miryam Rosario, Carhuavilca Castillo, Victor, Advincula Olazo, John Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/353
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/353
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacitación
Desarrollo
Recursos Humanos
Atención al Cliente
Aprendizaje Significativo
Habilidades Gerenciales
id ULAS_28caecf8b9ba2cae3e44306a9e7a7b35
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/353
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Capacitación y Desarrollo y Su Influencia en El Personal de Atención Al Cliente de La Empresa TIENDAS PERUANAS S.A. – OECHSLE JIRÓN DE LA UNIÓN, LIMA 2016
title Capacitación y Desarrollo y Su Influencia en El Personal de Atención Al Cliente de La Empresa TIENDAS PERUANAS S.A. – OECHSLE JIRÓN DE LA UNIÓN, LIMA 2016
spellingShingle Capacitación y Desarrollo y Su Influencia en El Personal de Atención Al Cliente de La Empresa TIENDAS PERUANAS S.A. – OECHSLE JIRÓN DE LA UNIÓN, LIMA 2016
Sánchez López, Miryam Rosario
Capacitación
Desarrollo
Recursos Humanos
Atención al Cliente
Aprendizaje Significativo
Habilidades Gerenciales
title_short Capacitación y Desarrollo y Su Influencia en El Personal de Atención Al Cliente de La Empresa TIENDAS PERUANAS S.A. – OECHSLE JIRÓN DE LA UNIÓN, LIMA 2016
title_full Capacitación y Desarrollo y Su Influencia en El Personal de Atención Al Cliente de La Empresa TIENDAS PERUANAS S.A. – OECHSLE JIRÓN DE LA UNIÓN, LIMA 2016
title_fullStr Capacitación y Desarrollo y Su Influencia en El Personal de Atención Al Cliente de La Empresa TIENDAS PERUANAS S.A. – OECHSLE JIRÓN DE LA UNIÓN, LIMA 2016
title_full_unstemmed Capacitación y Desarrollo y Su Influencia en El Personal de Atención Al Cliente de La Empresa TIENDAS PERUANAS S.A. – OECHSLE JIRÓN DE LA UNIÓN, LIMA 2016
title_sort Capacitación y Desarrollo y Su Influencia en El Personal de Atención Al Cliente de La Empresa TIENDAS PERUANAS S.A. – OECHSLE JIRÓN DE LA UNIÓN, LIMA 2016
author Sánchez López, Miryam Rosario
author_facet Sánchez López, Miryam Rosario
Carhuavilca Castillo, Victor
Advincula Olazo, John Alexis
author_role author
author2 Carhuavilca Castillo, Victor
Advincula Olazo, John Alexis
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Macha, Olger
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez López, Miryam Rosario
Carhuavilca Castillo, Victor
Advincula Olazo, John Alexis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Capacitación
Desarrollo
Recursos Humanos
Atención al Cliente
Aprendizaje Significativo
Habilidades Gerenciales
topic Capacitación
Desarrollo
Recursos Humanos
Atención al Cliente
Aprendizaje Significativo
Habilidades Gerenciales
description La presente investigación que lleva por título “Capacitación y desarrollo y su influencia en el personal de atención al cliente de la empresa tiendas peruanas S.A. – Oechsle jirón de la Unión, lima 2016”, tuvo como objetivo principal determinar cómo la capacitación y desarrollo influye en el personal de atención al cliente en la empresa Tiendas Peruanas S.A. Jirón de la Unión – Oechsle, Lima 2016. La investigación utilizó un método basado en el enfoque cualitativo, de tipo descriptivo y práctico. Se aplicaron dos (02) instrumentos de medición documental: 1. Escala de Medición de Capacitación y Desempeño dirigida a Supervisores; y 2. Escala de Medición de Capacitación y Desempeño dirigida a Empleados. La aplicación de ambos instrumentos se realizó de forma individual. Cada uno de ellos cuenta con instrucciones escritas, que fueron reforzadas al momento de aplicar la encuesta. Los resultados presentan un conjunto de características basadas en la percepción del personal de los grupos más directamente relacionados con el problema de estudio. Con estos resultados se llegó a la conclusión que la capacitación y desarrollo del personal ejerce una fuerte influencia en el personal de atención al cliente en la empresa Tiendas Peruanas S.A. Jirón de la Unión – Oechsle, Lima 2016; además, se pudo diagnosticar que el aprendizaje significativo influye en el personal de atención al cliente en la empresa Tiendas Peruanas S.A.; de igual forma, se pudo pronosticar que el coaching laboral influye en el personal de atención al cliente en la empresa Tiendas Peruanas S.A.; de otro lado, se pudo Identificar cómo las habilidades gerenciales influyen en el personal de atención al cliente en la empresa Tiendas Peruanas S.A.; y, por último, se determinó cómo el trato personalizado influye en el personal de atención al cliente en la empresa Tiendas Peruanas S.A.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-31T13:43:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-31T13:43:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/353
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/353
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
Repositorio institucional – UPA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/353/2/license.txt
http://192.168.10.17/bitstream/upa/353/3/CAPACITACI%c3%93N%20Y%20DESARROLLO%20Y%20SU%20INFLUENCIA%20EN%20EL%20PERSONAL%20DE%20ATENCI%c3%93N%20AL%20CLIENTE%20DE%20LA%20EMPRESA%20TIE.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4cc0d0579bf1f41006d61df6a4196ae4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214698964975616
spelling Rojas Macha, OlgerSánchez López, Miryam RosarioCarhuavilca Castillo, VictorAdvincula Olazo, John Alexis2018-10-31T13:43:42Z2018-10-31T13:43:42Z2017-08http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/353La presente investigación que lleva por título “Capacitación y desarrollo y su influencia en el personal de atención al cliente de la empresa tiendas peruanas S.A. – Oechsle jirón de la Unión, lima 2016”, tuvo como objetivo principal determinar cómo la capacitación y desarrollo influye en el personal de atención al cliente en la empresa Tiendas Peruanas S.A. Jirón de la Unión – Oechsle, Lima 2016. La investigación utilizó un método basado en el enfoque cualitativo, de tipo descriptivo y práctico. Se aplicaron dos (02) instrumentos de medición documental: 1. Escala de Medición de Capacitación y Desempeño dirigida a Supervisores; y 2. Escala de Medición de Capacitación y Desempeño dirigida a Empleados. La aplicación de ambos instrumentos se realizó de forma individual. Cada uno de ellos cuenta con instrucciones escritas, que fueron reforzadas al momento de aplicar la encuesta. Los resultados presentan un conjunto de características basadas en la percepción del personal de los grupos más directamente relacionados con el problema de estudio. Con estos resultados se llegó a la conclusión que la capacitación y desarrollo del personal ejerce una fuerte influencia en el personal de atención al cliente en la empresa Tiendas Peruanas S.A. Jirón de la Unión – Oechsle, Lima 2016; además, se pudo diagnosticar que el aprendizaje significativo influye en el personal de atención al cliente en la empresa Tiendas Peruanas S.A.; de igual forma, se pudo pronosticar que el coaching laboral influye en el personal de atención al cliente en la empresa Tiendas Peruanas S.A.; de otro lado, se pudo Identificar cómo las habilidades gerenciales influyen en el personal de atención al cliente en la empresa Tiendas Peruanas S.A.; y, por último, se determinó cómo el trato personalizado influye en el personal de atención al cliente en la empresa Tiendas Peruanas S.A.The present investigation that takes by title "Training and development and its influence in the personnel of attention of the customer of the company Peruvian stores S.A. - Oechsle Jirón de la Unión, Lima 2016 ", had as main objective to determine how the training and development influences the customer service staff in the company Tiendas Peruanas S.A. Jirón de la Unión - Oechsle, Lima 2016. The research used a method based on the qualitative, descriptive and practical approach. Two (02) documentary measurement instruments were applied: 1. Training and Performance Measurement Scale directed to Supervisors; and 2. Scale of Measurement of Training and Performance directed to Employees. The application of both instruments was carried out individually. Each of them has written instructions, which were reinforced at the time of applying the survey. The results present a set of characteristics based on the perception of the staff of the groups most directly related to the study problem. With these results it was concluded that the training and development of personnel exerts a strong influence on the customer service staff in the company Tiendas Peruanas S.A. Jirón de la Unión - Oechsle, Lima 2016; In addition, it could be diagnosed that significant learning influences the customer service staff in the company Tiendas Peruanas S.A .; similarly, it could be predicted that the work coaching influences the customer service staff in the company Tiendas Peruanas S.A .; On the other hand, it was possible to identify how management skills influence the customer service staff in the company Tiendas Peruanas S.A .; and, finally, it was determined how the personalized treatment influences the customer service staff in the company Tiendas Peruanas S.A.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2018-10-31T13:43:41Z No. of bitstreams: 1 CAPACITACIÓN Y DESARROLLO Y SU INFLUENCIA EN EL PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA TIENDAS PERUANAS S.A. – OECHSLE JIRÓN DE LA UNIÓN, LIMA 2016.pdf: 2235278 bytes, checksum: bab73a08f893b1b940239114560947af (MD5)Made available in DSpace on 2018-10-31T13:43:42Z (GMT). No. of bitstreams: 1 CAPACITACIÓN Y DESARROLLO Y SU INFLUENCIA EN EL PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA TIENDAS PERUANAS S.A. – OECHSLE JIRÓN DE LA UNIÓN, LIMA 2016.pdf: 2235278 bytes, checksum: bab73a08f893b1b940239114560947af (MD5) Previous issue date: 2017-08Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional – UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASCapacitaciónDesarrolloRecursos HumanosAtención al ClienteAprendizaje SignificativoHabilidades GerencialesCapacitación y Desarrollo y Su Influencia en El Personal de Atención Al Cliente de La Empresa TIENDAS PERUANAS S.A. – OECHSLE JIRÓN DE LA UNIÓN, LIMA 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Gestión de EmpresasTítulo ProfesionalAdministración y Gestión de EmpresasTitulo ProfesionalUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/353/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCAPACITACIÓN Y DESARROLLO Y SU INFLUENCIA EN EL PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA TIE.pdfCAPACITACIÓN Y DESARROLLO Y SU INFLUENCIA EN EL PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA TIE.pdfapplication/pdf1856292http://192.168.10.17/bitstream/upa/353/3/CAPACITACI%c3%93N%20Y%20DESARROLLO%20Y%20SU%20INFLUENCIA%20EN%20EL%20PERSONAL%20DE%20ATENCI%c3%93N%20AL%20CLIENTE%20DE%20LA%20EMPRESA%20TIE.pdf4cc0d0579bf1f41006d61df6a4196ae4MD53upa/353oai:192.168.10.17:upa/3532022-10-08 13:55:45.085Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).