Factores que Generan la Morosidad de Las Cuentas por Cobrar y su Efecto en La Liquidez y Rentabilidad de la Empresa “Industrias Windsor S.A.C”. Del Grupo Calimod – 2016

Descripción del Articulo

El propósito de la presente investigación fue determinar qué factores generan la morosidad de las cuentas por cobrar y su efecto en la liquidez y rentabilidad de la empresa “Industrias Windsor S.A.C” Del Grupo Calimod – 2016, se aplicó una investigación de tipo documental, para determinar ya analiza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vargas Mendoza, Katherin Sandy, Maldonado Alvarado, Medalit Reyna, Ayay Castañeda, Mileyde Yoselin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/126
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/126
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factores que Generan la Morosidad de Las Cuentas por Cobrar
su Efecto en La Liquidez y Rentabilidad
Empresa “Industrias Windsor S.A.C”. Del Grupo Calimod
Descripción
Sumario:El propósito de la presente investigación fue determinar qué factores generan la morosidad de las cuentas por cobrar y su efecto en la liquidez y rentabilidad de la empresa “Industrias Windsor S.A.C” Del Grupo Calimod – 2016, se aplicó una investigación de tipo documental, para determinar ya analizar los indicadores financieros referentes a la morosidad de las cuentas por cobrar, rentabilidad y liquidez; por lo tanto ,se requirió de la revisión y consulta detallada de fuentes primarias (estados financieros e informes ) de la empresa “Industrias Windsor S.A.C” Del Grupo Calimod – 2016 En particular, se evidencio el crecimiento acelerado de ventas sin el debido control, igualmente el crecimiento de las cuentas por cobrar, lo cual incidió directamente en la liquidez y rentabilidad del grupo Calimod. Ante la problemática que refleja “Industrias Windsor S.A.C por la morosidad de cartera, la empresa requiere con urgencia promover estrategias de ventas, como políticas para el buen manejo de la cartera de clientes en Lima y Provincias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).