El uso de la red social instagram como instrumento de comunicación en la empresa Coney Park 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación se desarrolló teniendo en cuenta como el objetivo general demuestra su relación entre la Red Social Instagram con la comunicación de la empresa Coney Park. La estructura metodológica se enmarca en un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional donde se relacion...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
| Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/1119 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1119 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Conectividad Interacción Redes sociales Publicidad Marketing http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01 |
| id |
ULAS_118cd37c8ef64dfa5ffbb3a0a22960b2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:192.168.10.17:upa/1119 |
| network_acronym_str |
ULAS |
| network_name_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| spelling |
Muñoz Castillo, Richard BrianVargas Vela, Milagros Del Carmen2021-03-04T17:11:38Z2021-03-04T17:11:38Z2021-03http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1119La presente investigación se desarrolló teniendo en cuenta como el objetivo general demuestra su relación entre la Red Social Instagram con la comunicación de la empresa Coney Park. La estructura metodológica se enmarca en un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional donde se relacionan la variable 1 y 2. La investigación concluyó que; consideran un porcentaje mayor a la red social Instagram como una estrategia de comunicación, el 65% indica que los usuarios obtienen una gran cantidad de información a través de la tecnología adquirida. El trabajo de investigación está dividido en cuatro secciones: La primera con el problema de la investigación, la segunda donde se describe el marco teórico, en la tercera se expone la metodología de la investigación y en la cuarta y última los resultados, completando el trabajo las conclusiones y recomendaciones, además de los anexos.The present investigation was developed taking into account how the general objective demonstrates its relationship between the Instagram Social Network and the communication in the Coney Park Company. The methodological structure is framed in a quantitative, correlational descriptive level approach where variables 1 and 2 are related. The investigation concluded that; they consider a higher percentage to the Instagram social network as a communication strategy, 65% indicate that users obtain a large amount of information through the acquired technology. The research work is divided into four sections: The first with the research problem, the second where the theoretical framework is described, the research methodology is presented in the third and the results in the fourth and final, completing the work the conclusions and recommendations, in addition to the annexes.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2021-03-04T17:11:38Z No. of bitstreams: 1 VARGAS VELA.pdf: 1903992 bytes, checksum: 0e2b7a52450a6929b75c63c8d1f8792c (MD5)Made available in DSpace on 2021-03-04T17:11:38Z (GMT). No. of bitstreams: 1 VARGAS VELA.pdf: 1903992 bytes, checksum: 0e2b7a52450a6929b75c63c8d1f8792c (MD5) Previous issue date: 2021-03application/pdfspaUniversidad Peruana de Las AméricasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ConectividadInteracciónRedes socialesPublicidadMarketinghttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01El uso de la red social instagram como instrumento de comunicación en la empresa Coney Park 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la comunicaciónUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias de la Comunicación y Psicología44008276https://orcid.org/0000-0001-8775-683676174560322026Cruz Gálvez, Pilar SoledadMenéndez Gallegos, Eleodoro OrlandoMartínez Navarro, Cristianhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALVARGAS VELA.pdfVARGAS VELA.pdfapplication/pdf1903992http://192.168.10.17/bitstream/upa/1119/1/VARGAS%20VELA.pdf0e2b7a52450a6929b75c63c8d1f8792cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/1119/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/1119oai:192.168.10.17:upa/11192022-10-08 09:54:15.433Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El uso de la red social instagram como instrumento de comunicación en la empresa Coney Park 2018 |
| title |
El uso de la red social instagram como instrumento de comunicación en la empresa Coney Park 2018 |
| spellingShingle |
El uso de la red social instagram como instrumento de comunicación en la empresa Coney Park 2018 Vargas Vela, Milagros Del Carmen Conectividad Interacción Redes sociales Publicidad Marketing http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01 |
| title_short |
El uso de la red social instagram como instrumento de comunicación en la empresa Coney Park 2018 |
| title_full |
El uso de la red social instagram como instrumento de comunicación en la empresa Coney Park 2018 |
| title_fullStr |
El uso de la red social instagram como instrumento de comunicación en la empresa Coney Park 2018 |
| title_full_unstemmed |
El uso de la red social instagram como instrumento de comunicación en la empresa Coney Park 2018 |
| title_sort |
El uso de la red social instagram como instrumento de comunicación en la empresa Coney Park 2018 |
| author |
Vargas Vela, Milagros Del Carmen |
| author_facet |
Vargas Vela, Milagros Del Carmen |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Muñoz Castillo, Richard Brian |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vargas Vela, Milagros Del Carmen |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Conectividad Interacción Redes sociales Publicidad Marketing |
| topic |
Conectividad Interacción Redes sociales Publicidad Marketing http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01 |
| description |
La presente investigación se desarrolló teniendo en cuenta como el objetivo general demuestra su relación entre la Red Social Instagram con la comunicación de la empresa Coney Park. La estructura metodológica se enmarca en un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional donde se relacionan la variable 1 y 2. La investigación concluyó que; consideran un porcentaje mayor a la red social Instagram como una estrategia de comunicación, el 65% indica que los usuarios obtienen una gran cantidad de información a través de la tecnología adquirida. El trabajo de investigación está dividido en cuatro secciones: La primera con el problema de la investigación, la segunda donde se describe el marco teórico, en la tercera se expone la metodología de la investigación y en la cuarta y última los resultados, completando el trabajo las conclusiones y recomendaciones, además de los anexos. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-04T17:11:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-04T17:11:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1119 |
| url |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1119 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Las Américas |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULASAMERICAS-Institucional instname:Universidad Peruana de Las Américas instacron:ULASAMERICAS |
| instname_str |
Universidad Peruana de Las Américas |
| instacron_str |
ULASAMERICAS |
| institution |
ULASAMERICAS |
| reponame_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
| collection |
ULASAMERICAS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://192.168.10.17/bitstream/upa/1119/1/VARGAS%20VELA.pdf http://192.168.10.17/bitstream/upa/1119/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0e2b7a52450a6929b75c63c8d1f8792c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UPA |
| repository.mail.fl_str_mv |
dinvestigacionupa@gmail.com |
| _version_ |
1751214705208197120 |
| score |
13.924249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).