El uso de la red social instagram como instrumento de comunicación en la empresa Coney Park 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se desarrolló teniendo en cuenta como el objetivo general demuestra su relación entre la Red Social Instagram con la comunicación de la empresa Coney Park. La estructura metodológica se enmarca en un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional donde se relacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Vela, Milagros Del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/1119
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1119
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Conectividad
Interacción
Redes sociales
Publicidad
Marketing
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01
id ULAS_118cd37c8ef64dfa5ffbb3a0a22960b2
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/1119
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
spelling Muñoz Castillo, Richard BrianVargas Vela, Milagros Del Carmen2021-03-04T17:11:38Z2021-03-04T17:11:38Z2021-03http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1119La presente investigación se desarrolló teniendo en cuenta como el objetivo general demuestra su relación entre la Red Social Instagram con la comunicación de la empresa Coney Park. La estructura metodológica se enmarca en un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional donde se relacionan la variable 1 y 2. La investigación concluyó que; consideran un porcentaje mayor a la red social Instagram como una estrategia de comunicación, el 65% indica que los usuarios obtienen una gran cantidad de información a través de la tecnología adquirida. El trabajo de investigación está dividido en cuatro secciones: La primera con el problema de la investigación, la segunda donde se describe el marco teórico, en la tercera se expone la metodología de la investigación y en la cuarta y última los resultados, completando el trabajo las conclusiones y recomendaciones, además de los anexos.The present investigation was developed taking into account how the general objective demonstrates its relationship between the Instagram Social Network and the communication in the Coney Park Company. The methodological structure is framed in a quantitative, correlational descriptive level approach where variables 1 and 2 are related. The investigation concluded that; they consider a higher percentage to the Instagram social network as a communication strategy, 65% indicate that users obtain a large amount of information through the acquired technology. The research work is divided into four sections: The first with the research problem, the second where the theoretical framework is described, the research methodology is presented in the third and the results in the fourth and final, completing the work the conclusions and recommendations, in addition to the annexes.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2021-03-04T17:11:38Z No. of bitstreams: 1 VARGAS VELA.pdf: 1903992 bytes, checksum: 0e2b7a52450a6929b75c63c8d1f8792c (MD5)Made available in DSpace on 2021-03-04T17:11:38Z (GMT). No. of bitstreams: 1 VARGAS VELA.pdf: 1903992 bytes, checksum: 0e2b7a52450a6929b75c63c8d1f8792c (MD5) Previous issue date: 2021-03application/pdfspaUniversidad Peruana de Las AméricasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ConectividadInteracciónRedes socialesPublicidadMarketinghttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01El uso de la red social instagram como instrumento de comunicación en la empresa Coney Park 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la comunicaciónUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias de la Comunicación y Psicología44008276https://orcid.org/0000-0001-8775-683676174560322026Cruz Gálvez, Pilar SoledadMenéndez Gallegos, Eleodoro OrlandoMartínez Navarro, Cristianhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALVARGAS VELA.pdfVARGAS VELA.pdfapplication/pdf1903992http://192.168.10.17/bitstream/upa/1119/1/VARGAS%20VELA.pdf0e2b7a52450a6929b75c63c8d1f8792cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/1119/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/1119oai:192.168.10.17:upa/11192022-10-08 09:54:15.433Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv El uso de la red social instagram como instrumento de comunicación en la empresa Coney Park 2018
title El uso de la red social instagram como instrumento de comunicación en la empresa Coney Park 2018
spellingShingle El uso de la red social instagram como instrumento de comunicación en la empresa Coney Park 2018
Vargas Vela, Milagros Del Carmen
Conectividad
Interacción
Redes sociales
Publicidad
Marketing
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01
title_short El uso de la red social instagram como instrumento de comunicación en la empresa Coney Park 2018
title_full El uso de la red social instagram como instrumento de comunicación en la empresa Coney Park 2018
title_fullStr El uso de la red social instagram como instrumento de comunicación en la empresa Coney Park 2018
title_full_unstemmed El uso de la red social instagram como instrumento de comunicación en la empresa Coney Park 2018
title_sort El uso de la red social instagram como instrumento de comunicación en la empresa Coney Park 2018
author Vargas Vela, Milagros Del Carmen
author_facet Vargas Vela, Milagros Del Carmen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Muñoz Castillo, Richard Brian
dc.contributor.author.fl_str_mv Vargas Vela, Milagros Del Carmen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Conectividad
Interacción
Redes sociales
Publicidad
Marketing
topic Conectividad
Interacción
Redes sociales
Publicidad
Marketing
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01
description La presente investigación se desarrolló teniendo en cuenta como el objetivo general demuestra su relación entre la Red Social Instagram con la comunicación de la empresa Coney Park. La estructura metodológica se enmarca en un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional donde se relacionan la variable 1 y 2. La investigación concluyó que; consideran un porcentaje mayor a la red social Instagram como una estrategia de comunicación, el 65% indica que los usuarios obtienen una gran cantidad de información a través de la tecnología adquirida. El trabajo de investigación está dividido en cuatro secciones: La primera con el problema de la investigación, la segunda donde se describe el marco teórico, en la tercera se expone la metodología de la investigación y en la cuarta y última los resultados, completando el trabajo las conclusiones y recomendaciones, además de los anexos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-04T17:11:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-04T17:11:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1119
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1119
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Las Américas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/1119/1/VARGAS%20VELA.pdf
http://192.168.10.17/bitstream/upa/1119/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0e2b7a52450a6929b75c63c8d1f8792c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214705208197120
score 13.924249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).