Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa, del distrito de Callería, Ucayali 2021

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La investigación titulada atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa, del distrito de Callería, Ucayali 2021, tuvo como objetivo general determinar las mejoras de atención al cliente com...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Inca Cardenas, Freyci
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/26019
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/26019
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Sostenibilidad de los emprendimientos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa, del distrito de Callería, Ucayali 2021, tuvo como objetivo general determinar las mejoras de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa del distrito de Callería, Ucayali 2021. la muestra fue de 15 myps del rubro industrial en estudio. Los principales resultados referente a si la empresa si gestiona con rapidez la atención al cliente se puede decir que el 67% de las mypes siempre gestiona con rapidez la atención al cliente y solo el 33% casi siempre lo hace sobre si la empresa se enfoca en la satisfacción del cliente se puede mencionar que el 67% siempre la empresa se enfoca en la satisfacción del cliente y un 33% algunas veces así mismo si la empresa da solución de entrega del producto ante un reclamo se puede mencionar que el 47% la empresa siempre se preocupa por dar una solución al cliente y el 33% algunas veces referente a si la empresa tiene establecido una atención personalizada se puede decir que el 34% casi siempre la empresa tiene establecido una atención personalizada, y el 33% muy pocas veces lo realizan. Se llega a la conclusión que se propuso las mejoras de atención al cliente y su aplicación beneficiara a los empresarios de las micro y pequeñas empresas del sector industrial rubro envasadora de agua de mesa, por tal motivo es muy importante realizar la propuesta de mejora en la atención al cliente como base los resultados alcanzados en la investigación.
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