Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en una farmacia de Bellavista , Nuevo Chimbote. Septiembre-Octubre, 2024.
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción de usuarios atendidos en una farmacia de Bellavista – Nuevo Chimbote. Septiembre - octubre, 2024. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo, nivel cuantitativo, diseño no experimental y de corte transver...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/41638 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/41638 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Nivel de Satisfacción Farmacia Dimensiones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| id |
ULAD_ffd56f3e3ee5c74c84c11c7190cb74e9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/41638 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en una farmacia de Bellavista , Nuevo Chimbote. Septiembre-Octubre, 2024. |
| title |
Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en una farmacia de Bellavista , Nuevo Chimbote. Septiembre-Octubre, 2024. |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en una farmacia de Bellavista , Nuevo Chimbote. Septiembre-Octubre, 2024. Bravo Sandoval, Yris Carmela Nivel de Satisfacción Farmacia Dimensiones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| title_short |
Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en una farmacia de Bellavista , Nuevo Chimbote. Septiembre-Octubre, 2024. |
| title_full |
Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en una farmacia de Bellavista , Nuevo Chimbote. Septiembre-Octubre, 2024. |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en una farmacia de Bellavista , Nuevo Chimbote. Septiembre-Octubre, 2024. |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en una farmacia de Bellavista , Nuevo Chimbote. Septiembre-Octubre, 2024. |
| title_sort |
Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en una farmacia de Bellavista , Nuevo Chimbote. Septiembre-Octubre, 2024. |
| author |
Bravo Sandoval, Yris Carmela |
| author_facet |
Bravo Sandoval, Yris Carmela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zevallos Escobar, Liz Elva |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bravo Sandoval, Yris Carmela |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Nivel de Satisfacción Farmacia Dimensiones |
| topic |
Nivel de Satisfacción Farmacia Dimensiones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción de usuarios atendidos en una farmacia de Bellavista – Nuevo Chimbote. Septiembre - octubre, 2024. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo, nivel cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal, la muestra estuvo conformado por 249 usuarios que acudieron a la farmacia Santa Úrsula durante el periodo de septiembre a octubre, como técnica se aplicó la encuesta y como instrumento de recolección de datos se hizo uso de un cuestionario constituido por 15 preguntas en una escala de Likert, desde nada satisfecho hasta totalmente satisfecho. Los resultados muestran que el 72.3% mostraron un alto nivel de satisfacción en cuanto a la dimensión de fiabilidad, el 80.7% refirieron un alto nivel de satisfacción en la dimensión de capacidad de respuesta, 78.3% expresaron un alto nivel de satisfacción en la dimensión de seguridad, 78.7% refirieron un alto nivel de satisfacción en la dimensión de confiabilidad y 81.5% mostró un nivel alto de satisfacción en la dimensión de empatía. Los datos obtenidos muestran un buen nivel de satisfacción lo que refleja el buen trabajo por parte del equipo que labura en la farmacia. Se concluye que el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en una farmacia de Bellavista – Nuevo Chimbote durante septiembre a octubre en el 2024 fue alto, alcanzando un 83.5%. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-08-29T18:04:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-08-29T18:04:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-08-29 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/41638 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/41638 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/41638/4/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/41638/1/NIVEL_DE_SATISFACCION_FARMACIA_BRAVO_SANDOVAL_YRIS_CARMELA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/41638/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_BRAVO_SANDOVAL_YRIS_CARMELA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/41638/3/INFORME_SIMILITUD_BRAVO_SANDOVAL_YRIS_CARMELA.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1259c970c2cba4e591e42c04305117aa 317294502c116ef256c1cdc1a0998eb6 29894291d7cea11b90f9abcde388436c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1851135047097122816 |
| spelling |
Zevallos Escobar, Liz ElvaBravo Sandoval, Yris Carmela2025-08-29T18:04:26Z2025-08-29T18:04:26Z2025-08-29https://hdl.handle.net/20.500.13032/41638La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción de usuarios atendidos en una farmacia de Bellavista – Nuevo Chimbote. Septiembre - octubre, 2024. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo, nivel cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal, la muestra estuvo conformado por 249 usuarios que acudieron a la farmacia Santa Úrsula durante el periodo de septiembre a octubre, como técnica se aplicó la encuesta y como instrumento de recolección de datos se hizo uso de un cuestionario constituido por 15 preguntas en una escala de Likert, desde nada satisfecho hasta totalmente satisfecho. Los resultados muestran que el 72.3% mostraron un alto nivel de satisfacción en cuanto a la dimensión de fiabilidad, el 80.7% refirieron un alto nivel de satisfacción en la dimensión de capacidad de respuesta, 78.3% expresaron un alto nivel de satisfacción en la dimensión de seguridad, 78.7% refirieron un alto nivel de satisfacción en la dimensión de confiabilidad y 81.5% mostró un nivel alto de satisfacción en la dimensión de empatía. Los datos obtenidos muestran un buen nivel de satisfacción lo que refleja el buen trabajo por parte del equipo que labura en la farmacia. Se concluye que el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en una farmacia de Bellavista – Nuevo Chimbote durante septiembre a octubre en el 2024 fue alto, alcanzando un 83.5%.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Nivel de SatisfacciónFarmaciaDimensioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en una farmacia de Bellavista , Nuevo Chimbote. Septiembre-Octubre, 2024.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUQuímico FarmacéuticoUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la SaludFarmacia y BioquímicaSede Central74496966https://orcid.org/0000-0003-2547-983140205205https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional917046Ocampo Rujel, Percy AlbertoAlva Borjas, Marco AntonioCamones Maldonado, Rafael DiomedesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/41638/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALNIVEL_DE_SATISFACCION_FARMACIA_BRAVO_SANDOVAL_YRIS_CARMELA.pdfNIVEL_DE_SATISFACCION_FARMACIA_BRAVO_SANDOVAL_YRIS_CARMELA.pdfapplication/pdf2816854http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/41638/1/NIVEL_DE_SATISFACCION_FARMACIA_BRAVO_SANDOVAL_YRIS_CARMELA.pdf1259c970c2cba4e591e42c04305117aaMD51FORMGC_316_AUTORIZACION_BRAVO_SANDOVAL_YRIS_CARMELA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_BRAVO_SANDOVAL_YRIS_CARMELA.pdfapplication/pdf1051117http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/41638/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_BRAVO_SANDOVAL_YRIS_CARMELA.pdf317294502c116ef256c1cdc1a0998eb6MD52INFORME_SIMILITUD_BRAVO_SANDOVAL_YRIS_CARMELA.pdfINFORME_SIMILITUD_BRAVO_SANDOVAL_YRIS_CARMELA.pdfapplication/pdf2639346http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/41638/3/INFORME_SIMILITUD_BRAVO_SANDOVAL_YRIS_CARMELA.pdf29894291d7cea11b90f9abcde388436cMD5320.500.13032/41638oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/416382025-08-29 13:04:26.114Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.916616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).