Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en una farmacia de Bellavista , Nuevo Chimbote. Septiembre-Octubre, 2024.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción de usuarios atendidos en una farmacia de Bellavista – Nuevo Chimbote. Septiembre - octubre, 2024. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo, nivel cuantitativo, diseño no experimental y de corte transver...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo Sandoval, Yris Carmela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/41638
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/41638
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de Satisfacción
Farmacia
Dimensiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
id ULAD_ffd56f3e3ee5c74c84c11c7190cb74e9
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/41638
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en una farmacia de Bellavista , Nuevo Chimbote. Septiembre-Octubre, 2024.
title Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en una farmacia de Bellavista , Nuevo Chimbote. Septiembre-Octubre, 2024.
spellingShingle Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en una farmacia de Bellavista , Nuevo Chimbote. Septiembre-Octubre, 2024.
Bravo Sandoval, Yris Carmela
Nivel de Satisfacción
Farmacia
Dimensiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
title_short Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en una farmacia de Bellavista , Nuevo Chimbote. Septiembre-Octubre, 2024.
title_full Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en una farmacia de Bellavista , Nuevo Chimbote. Septiembre-Octubre, 2024.
title_fullStr Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en una farmacia de Bellavista , Nuevo Chimbote. Septiembre-Octubre, 2024.
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en una farmacia de Bellavista , Nuevo Chimbote. Septiembre-Octubre, 2024.
title_sort Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en una farmacia de Bellavista , Nuevo Chimbote. Septiembre-Octubre, 2024.
author Bravo Sandoval, Yris Carmela
author_facet Bravo Sandoval, Yris Carmela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zevallos Escobar, Liz Elva
dc.contributor.author.fl_str_mv Bravo Sandoval, Yris Carmela
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Nivel de Satisfacción
Farmacia
Dimensiones
topic Nivel de Satisfacción
Farmacia
Dimensiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
description La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción de usuarios atendidos en una farmacia de Bellavista – Nuevo Chimbote. Septiembre - octubre, 2024. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo, nivel cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal, la muestra estuvo conformado por 249 usuarios que acudieron a la farmacia Santa Úrsula durante el periodo de septiembre a octubre, como técnica se aplicó la encuesta y como instrumento de recolección de datos se hizo uso de un cuestionario constituido por 15 preguntas en una escala de Likert, desde nada satisfecho hasta totalmente satisfecho. Los resultados muestran que el 72.3% mostraron un alto nivel de satisfacción en cuanto a la dimensión de fiabilidad, el 80.7% refirieron un alto nivel de satisfacción en la dimensión de capacidad de respuesta, 78.3% expresaron un alto nivel de satisfacción en la dimensión de seguridad, 78.7% refirieron un alto nivel de satisfacción en la dimensión de confiabilidad y 81.5% mostró un nivel alto de satisfacción en la dimensión de empatía. Los datos obtenidos muestran un buen nivel de satisfacción lo que refleja el buen trabajo por parte del equipo que labura en la farmacia. Se concluye que el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en una farmacia de Bellavista – Nuevo Chimbote durante septiembre a octubre en el 2024 fue alto, alcanzando un 83.5%.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-08-29T18:04:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-08-29T18:04:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-08-29
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/41638
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/41638
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/41638/4/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/41638/1/NIVEL_DE_SATISFACCION_FARMACIA_BRAVO_SANDOVAL_YRIS_CARMELA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/41638/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_BRAVO_SANDOVAL_YRIS_CARMELA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/41638/3/INFORME_SIMILITUD_BRAVO_SANDOVAL_YRIS_CARMELA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1259c970c2cba4e591e42c04305117aa
317294502c116ef256c1cdc1a0998eb6
29894291d7cea11b90f9abcde388436c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1851135047097122816
spelling Zevallos Escobar, Liz ElvaBravo Sandoval, Yris Carmela2025-08-29T18:04:26Z2025-08-29T18:04:26Z2025-08-29https://hdl.handle.net/20.500.13032/41638La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción de usuarios atendidos en una farmacia de Bellavista – Nuevo Chimbote. Septiembre - octubre, 2024. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo, nivel cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal, la muestra estuvo conformado por 249 usuarios que acudieron a la farmacia Santa Úrsula durante el periodo de septiembre a octubre, como técnica se aplicó la encuesta y como instrumento de recolección de datos se hizo uso de un cuestionario constituido por 15 preguntas en una escala de Likert, desde nada satisfecho hasta totalmente satisfecho. Los resultados muestran que el 72.3% mostraron un alto nivel de satisfacción en cuanto a la dimensión de fiabilidad, el 80.7% refirieron un alto nivel de satisfacción en la dimensión de capacidad de respuesta, 78.3% expresaron un alto nivel de satisfacción en la dimensión de seguridad, 78.7% refirieron un alto nivel de satisfacción en la dimensión de confiabilidad y 81.5% mostró un nivel alto de satisfacción en la dimensión de empatía. Los datos obtenidos muestran un buen nivel de satisfacción lo que refleja el buen trabajo por parte del equipo que labura en la farmacia. Se concluye que el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en una farmacia de Bellavista – Nuevo Chimbote durante septiembre a octubre en el 2024 fue alto, alcanzando un 83.5%.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Nivel de SatisfacciónFarmaciaDimensioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en una farmacia de Bellavista , Nuevo Chimbote. Septiembre-Octubre, 2024.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUQuímico FarmacéuticoUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la SaludFarmacia y BioquímicaSede Central74496966https://orcid.org/0000-0003-2547-983140205205https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional917046Ocampo Rujel, Percy AlbertoAlva Borjas, Marco AntonioCamones Maldonado, Rafael DiomedesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/41638/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALNIVEL_DE_SATISFACCION_FARMACIA_BRAVO_SANDOVAL_YRIS_CARMELA.pdfNIVEL_DE_SATISFACCION_FARMACIA_BRAVO_SANDOVAL_YRIS_CARMELA.pdfapplication/pdf2816854http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/41638/1/NIVEL_DE_SATISFACCION_FARMACIA_BRAVO_SANDOVAL_YRIS_CARMELA.pdf1259c970c2cba4e591e42c04305117aaMD51FORMGC_316_AUTORIZACION_BRAVO_SANDOVAL_YRIS_CARMELA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_BRAVO_SANDOVAL_YRIS_CARMELA.pdfapplication/pdf1051117http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/41638/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_BRAVO_SANDOVAL_YRIS_CARMELA.pdf317294502c116ef256c1cdc1a0998eb6MD52INFORME_SIMILITUD_BRAVO_SANDOVAL_YRIS_CARMELA.pdfINFORME_SIMILITUD_BRAVO_SANDOVAL_YRIS_CARMELA.pdfapplication/pdf2639346http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/41638/3/INFORME_SIMILITUD_BRAVO_SANDOVAL_YRIS_CARMELA.pdf29894291d7cea11b90f9abcde388436cMD5320.500.13032/41638oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/416382025-08-29 13:04:26.114Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.916616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).