Exportación Completada — 

Bienestar psicológico y afrontamiento al estrés en estudiantes de secundaria de una institución educativa privada, Ayacucho, 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre bienestar psicológico y afrontamiento al estrés, se caracteriza por ser un enfoque cuantitativo y nivel descriptivo correlacional, con diseño no experimental, la muestra está constituida de 120 estudiantes de 3°grado de secundaria e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rondinel Borda, Marianela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/39314
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/39314
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bienestar Psicológico
Afrontamiento del Estrés y Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre bienestar psicológico y afrontamiento al estrés, se caracteriza por ser un enfoque cuantitativo y nivel descriptivo correlacional, con diseño no experimental, la muestra está constituida de 120 estudiantes de 3°grado de secundaria en con los instrumentos aplicados en Bienestar psicológico de Ryff y Afrontamiento de Estrés de Barraza dando entre sus variables en bienestar y afrontamiento al estrés en estudiantes. Se obtuvo como resultado que, si existe relación entre bienestar psicológico y afrontamiento al estrés en estudiantes de secundaria de una institución educativa privada, Ayacucho, 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).