Bienestar psicológico y afrontamiento al estrés en estudiantes de secundaria de una institución educativa privada, Ayacucho, 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre bienestar psicológico y afrontamiento al estrés, se caracteriza por ser un enfoque cuantitativo y nivel descriptivo correlacional, con diseño no experimental, la muestra está constituida de 120 estudiantes de 3°grado de secundaria e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/39314 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/39314 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Bienestar Psicológico Afrontamiento del Estrés y Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre bienestar psicológico y afrontamiento al estrés, se caracteriza por ser un enfoque cuantitativo y nivel descriptivo correlacional, con diseño no experimental, la muestra está constituida de 120 estudiantes de 3°grado de secundaria en con los instrumentos aplicados en Bienestar psicológico de Ryff y Afrontamiento de Estrés de Barraza dando entre sus variables en bienestar y afrontamiento al estrés en estudiantes. Se obtuvo como resultado que, si existe relación entre bienestar psicológico y afrontamiento al estrés en estudiantes de secundaria de una institución educativa privada, Ayacucho, 2023. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).