Bienestar psicológico y afrontamiento al estrés en estudiantes de secundaria de una institución educativa privada, Ayacucho, 2023
Descripción del Articulo
        El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre bienestar psicológico y afrontamiento al estrés, se caracteriza por ser un enfoque cuantitativo y nivel descriptivo correlacional, con diseño no experimental, la muestra está constituida de 120 estudiantes de 3°grado de secundaria e...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2025 | 
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote | 
| Repositorio: | ULADECH-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/39314 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/39314 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Bienestar Psicológico Afrontamiento del Estrés y Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | 
| Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre bienestar psicológico y afrontamiento al estrés, se caracteriza por ser un enfoque cuantitativo y nivel descriptivo correlacional, con diseño no experimental, la muestra está constituida de 120 estudiantes de 3°grado de secundaria en con los instrumentos aplicados en Bienestar psicológico de Ryff y Afrontamiento de Estrés de Barraza dando entre sus variables en bienestar y afrontamiento al estrés en estudiantes. Se obtuvo como resultado que, si existe relación entre bienestar psicológico y afrontamiento al estrés en estudiantes de secundaria de una institución educativa privada, Ayacucho, 2023. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            