Relación entre clima social familiar y el rendimiento académico de los estudiantes del cuarto año de educación secundaria de la Institución Educativa 7 de enero Corrales - Tumbes, 2015
Descripción del Articulo
Relación entre el clima social familiar y el rendimiento académico de los estudiantes del cuarto año de educación secundaria de la institución educativa 7 de enero corrales – tumbes, 2015. Se tuvo como objetivo general establecer la relación entre el clima social familiar y rendimiento académico de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/2150 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/2150 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Clima social familiar Rendimiento académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
| Sumario: | Relación entre el clima social familiar y el rendimiento académico de los estudiantes del cuarto año de educación secundaria de la institución educativa 7 de enero corrales – tumbes, 2015. Se tuvo como objetivo general establecer la relación entre el clima social familiar y rendimiento académico de los estudiantes del cuarto año de educación secundaria de la I.E 7 de Enero Corrales–Tumbes, 2015, Se trabajó con una población conformada por 109 estudiantes del cuarto año de secundaria. Se utilizaron como instrumentos psicométricos la escala de clima social familiar (Fes) y los registros de notas del año académico del año 2015, ambos gozan de validez y confiabilidad. Se utilizó el coeficiente de correlación Rho - Sperman. En conclusión obtuvimos que no existe relación entre el clima social familiar y el rendimiento académico de los estudiantes del cuarto año nivel secundario de la I.E 7 de Enero del distrito de Corrales – Tumbes, 2015. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).