Estrategia de ventas como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector producción, rubro panadería del distrito de Satipo, Junín 2021

Descripción del Articulo

Las panaderías de la región de Satipo, presentan problemas increíbles en el ciclo de negocio, a la luz del hecho de que la falta de estrategia de ofertas, mantener a los clientes, tener la oportunidad de dar a conocer a través de los medios de comunicación, no conocer su producto a partir de tal cue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ordoñez Cano, Sonia Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24373
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24373
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de ventas
Sostenibilidad de los emprendimientos.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_faf4d7a6aadceac4460ec525ed9c1e46
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24373
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategia de ventas como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector producción, rubro panadería del distrito de Satipo, Junín 2021
title Estrategia de ventas como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector producción, rubro panadería del distrito de Satipo, Junín 2021
spellingShingle Estrategia de ventas como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector producción, rubro panadería del distrito de Satipo, Junín 2021
Ordoñez Cano, Sonia Cristina
Estrategia de ventas
Sostenibilidad de los emprendimientos.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de ventas como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector producción, rubro panadería del distrito de Satipo, Junín 2021
title_full Estrategia de ventas como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector producción, rubro panadería del distrito de Satipo, Junín 2021
title_fullStr Estrategia de ventas como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector producción, rubro panadería del distrito de Satipo, Junín 2021
title_full_unstemmed Estrategia de ventas como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector producción, rubro panadería del distrito de Satipo, Junín 2021
title_sort Estrategia de ventas como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector producción, rubro panadería del distrito de Satipo, Junín 2021
author Ordoñez Cano, Sonia Cristina
author_facet Ordoñez Cano, Sonia Cristina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Poma Anccasi, Simon
dc.contributor.author.fl_str_mv Ordoñez Cano, Sonia Cristina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategia de ventas
Sostenibilidad de los emprendimientos.
topic Estrategia de ventas
Sostenibilidad de los emprendimientos.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Las panaderías de la región de Satipo, presentan problemas increíbles en el ciclo de negocio, a la luz del hecho de que la falta de estrategia de ofertas, mantener a los clientes, tener la oportunidad de dar a conocer a través de los medios de comunicación, no conocer su producto a partir de tal cuestión se plantea el objetivo: Proponer las mejoras de estrategias de ventas como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector producción, rubro panadería del distrito de Satipo, Junín 2021. La metodología de investigación fue de tipo cuantitativa, de nivel descriptivo y diseño No experimental – transversal. La población fue de 11 panaderías, la muestra fue probabilística de tipo censal. Su técnica fue la entrevista y el instrumento el cuestionario que recopilo el resultado respecto a la estrategia de ventas un 81,82% de representantes de panaderías que afirman que muy pocas veces se aplican estrategias para el proceso de las ventas y respecto a la sostenibilidad de los emprendimientos se aprecia un 72,73% de representantes de panaderías que afirman que algunas veces se aplican actividades para mantener sostenibles sus emprendimientos. Se concluyó proponiendo mejoras de estrategias de ventas como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos. Y se identificó los factores relevantes acerca de las estrategias de ventas poniendo de manifiesto su importancia siendo este el eje para las ventas, cubrir mayor demanda de productos y por ende generar ingresos haciendo de esta manera rentable a la empresa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-11T17:38:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-11T17:38:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-11-11
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/24373
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/24373
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24373/1/ESTRATEGIA_DE_VENTAS_ORDONEZ_CANO_SONIA_CRISTINA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24373/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6e547155beb45ea1842b9a31efd2bda9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183034648952832
spelling Poma Anccasi, SimonOrdoñez Cano, Sonia Cristina2021-11-11T17:38:54Z2021-11-11T17:38:54Z2021-11-11https://hdl.handle.net/20.500.13032/24373Las panaderías de la región de Satipo, presentan problemas increíbles en el ciclo de negocio, a la luz del hecho de que la falta de estrategia de ofertas, mantener a los clientes, tener la oportunidad de dar a conocer a través de los medios de comunicación, no conocer su producto a partir de tal cuestión se plantea el objetivo: Proponer las mejoras de estrategias de ventas como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector producción, rubro panadería del distrito de Satipo, Junín 2021. La metodología de investigación fue de tipo cuantitativa, de nivel descriptivo y diseño No experimental – transversal. La población fue de 11 panaderías, la muestra fue probabilística de tipo censal. Su técnica fue la entrevista y el instrumento el cuestionario que recopilo el resultado respecto a la estrategia de ventas un 81,82% de representantes de panaderías que afirman que muy pocas veces se aplican estrategias para el proceso de las ventas y respecto a la sostenibilidad de los emprendimientos se aprecia un 72,73% de representantes de panaderías que afirman que algunas veces se aplican actividades para mantener sostenibles sus emprendimientos. Se concluyó proponiendo mejoras de estrategias de ventas como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos. Y se identificó los factores relevantes acerca de las estrategias de ventas poniendo de manifiesto su importancia siendo este el eje para las ventas, cubrir mayor demanda de productos y por ende generar ingresos haciendo de esta manera rentable a la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHEstrategia de ventasSostenibilidad de los emprendimientos.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de ventas como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector producción, rubro panadería del distrito de Satipo, Junín 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSatipohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2436820992432https://orcid.org/0000-0001-6594-865020002727http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Limo Vasquez, Miguel AngelMorillo Campos, Yuly YolandaEspinosa Otoya, Victor HugoORIGINALESTRATEGIA_DE_VENTAS_ORDONEZ_CANO_SONIA_CRISTINA.pdfESTRATEGIA_DE_VENTAS_ORDONEZ_CANO_SONIA_CRISTINA.pdfapplication/pdf734686http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24373/1/ESTRATEGIA_DE_VENTAS_ORDONEZ_CANO_SONIA_CRISTINA.pdf6e547155beb45ea1842b9a31efd2bda9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24373/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/24373oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/243732022-05-26 15:31:47.233Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).