Caracterización de calidad de servicio y satisfacción al cliente en las micro y pequeñas empresas de restaurantes menú del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018

Descripción del Articulo

En la actualidad la calidad en restaurantes es muy compleja, el problema está en brindar calidad en el servicio es un factor dificultoso en un restaurante, donde se puede ver establecimiento que no cumplen el perfil calidad. Debido a esto se realizó la investigación: Caracterización de la calidad de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Figueroa Lopez, Yetti Yarussi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21315
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/21315
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Calidad
Satisfacción al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la actualidad la calidad en restaurantes es muy compleja, el problema está en brindar calidad en el servicio es un factor dificultoso en un restaurante, donde se puede ver establecimiento que no cumplen el perfil calidad. Debido a esto se realizó la investigación: Caracterización de la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en las micro y pequeñas empresas de restaurantes menú del distrito de san juan bautista, Ayacucho, 2018. De tipo aplicativo, diseño no experimental, nivel descriptivo, cuyo objetivo principal es describir las características de calidad de servicio y la satisfacción al cliente. Para poder analizar la investigación propuesta se realizó 2 encuestas a clientes y dueños de los establecimientos. De acuerdo a los resultados, la gran mayoría de establecimientos no muestran calidad en los servicios que brindan esto debido a que la mayoría trabaja empíricamente, y la minoría son indiferentes y algunos si conocen y aplican calidad en el servicio de sus restaurantes. Vemos que los restaurantes del distrito de San Juan Bautista, no conocen las características de calidad en el servicio, producto y atención al cliente. Es así que los clientesconsumidores consideran que de igual manera que no son satisfechos y que la calidad de servicio está por debajo de sus expectativas, ya que si consumen o frecuentan se llega a la conclusión de que es por necesidad, trabajo y estudio más no por la calidad.
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