Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de restaurantes económicos, del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018

Descripción del Articulo

La actual investigación titulada “Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de restaurantes económicos, del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018”; y teniendo como objetivo general: Describir las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zuñiga Canchari, Carlos Wilfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21711
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/21711
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La actual investigación titulada “Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de restaurantes económicos, del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018”; y teniendo como objetivo general: Describir las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, del rubro de restaurantes económicos en el distrito de San Juan Bautista, 2018. Para realizar esta investigación se empleó el tipo de investigación Aplicada con enfoque cuantitativo, de nivel de investigación descriptivo, de diseño no experimental con corte transversal, además se realizó un cuestionario estructurado, utilizando la técnica de la encuesta, se realizó una población muestra de 195 clientes de los restaurantes económicos en los micro y pequeñas empresas, donde se aplicó un cuestionario organizado de 20 preguntas a través de la encuesta se obtuvo los siguientes resultados: De acuerdo a los encuestados, el 44,10 % indico que tienen entre 18 a 35 años de edad, el 37,44% indico que tienen entre 36 a 40 años de edad, el 12,82% indico que tienen entre 41 a 45 años de edad, el 5,64% indico que tienen entre 46 a más edad. Correspondiente a la atención al cliente: De acuerdo a los encuestados, el 33% indicó que siempre atienden con la amabilidad adecuada que expresa su personal hacia el cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).