Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de restaurantes económicos, del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018
Descripción del Articulo
La actual investigación titulada “Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de restaurantes económicos, del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018”; y teniendo como objetivo general: Describir las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21711 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/21711 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_9c4ff0440b3d8c3e3a0b03e9502af49c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21711 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de restaurantes económicos, del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018 |
title |
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de restaurantes económicos, del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018 |
spellingShingle |
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de restaurantes económicos, del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018 Zuñiga Canchari, Carlos Wilfredo Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de restaurantes económicos, del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018 |
title_full |
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de restaurantes económicos, del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018 |
title_fullStr |
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de restaurantes económicos, del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018 |
title_full_unstemmed |
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de restaurantes económicos, del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018 |
title_sort |
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de restaurantes económicos, del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018 |
author |
Zuñiga Canchari, Carlos Wilfredo |
author_facet |
Zuñiga Canchari, Carlos Wilfredo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Medina, Wilber |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zuñiga Canchari, Carlos Wilfredo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Atención al cliente |
topic |
Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La actual investigación titulada “Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de restaurantes económicos, del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018”; y teniendo como objetivo general: Describir las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, del rubro de restaurantes económicos en el distrito de San Juan Bautista, 2018. Para realizar esta investigación se empleó el tipo de investigación Aplicada con enfoque cuantitativo, de nivel de investigación descriptivo, de diseño no experimental con corte transversal, además se realizó un cuestionario estructurado, utilizando la técnica de la encuesta, se realizó una población muestra de 195 clientes de los restaurantes económicos en los micro y pequeñas empresas, donde se aplicó un cuestionario organizado de 20 preguntas a través de la encuesta se obtuvo los siguientes resultados: De acuerdo a los encuestados, el 44,10 % indico que tienen entre 18 a 35 años de edad, el 37,44% indico que tienen entre 36 a 40 años de edad, el 12,82% indico que tienen entre 41 a 45 años de edad, el 5,64% indico que tienen entre 46 a más edad. Correspondiente a la atención al cliente: De acuerdo a los encuestados, el 33% indicó que siempre atienden con la amabilidad adecuada que expresa su personal hacia el cliente. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-17T01:00:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-17T01:00:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-04-16 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/21711 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/21711 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21711/1/ATENCION_AL_CLIENTE_ZUNIGA_CANCHARI_CARLOS_WILFREDO.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21711/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
12412d106e8195fff50c307f0239ee65 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183526518128640 |
spelling |
Quispe Medina, WilberZuñiga Canchari, Carlos Wilfredo2021-04-17T01:00:44Z2021-04-17T01:00:44Z2021-04-16https://hdl.handle.net/20.500.13032/21711La actual investigación titulada “Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de restaurantes económicos, del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018”; y teniendo como objetivo general: Describir las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, del rubro de restaurantes económicos en el distrito de San Juan Bautista, 2018. Para realizar esta investigación se empleó el tipo de investigación Aplicada con enfoque cuantitativo, de nivel de investigación descriptivo, de diseño no experimental con corte transversal, además se realizó un cuestionario estructurado, utilizando la técnica de la encuesta, se realizó una población muestra de 195 clientes de los restaurantes económicos en los micro y pequeñas empresas, donde se aplicó un cuestionario organizado de 20 preguntas a través de la encuesta se obtuvo los siguientes resultados: De acuerdo a los encuestados, el 44,10 % indico que tienen entre 18 a 35 años de edad, el 37,44% indico que tienen entre 36 a 40 años de edad, el 12,82% indico que tienen entre 41 a 45 años de edad, el 5,64% indico que tienen entre 46 a más edad. Correspondiente a la atención al cliente: De acuerdo a los encuestados, el 33% indicó que siempre atienden con la amabilidad adecuada que expresa su personal hacia el cliente.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de restaurantes económicos, del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera Profesional de Administración – PresencialAyacuchohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2170675850839https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_ZUNIGA_CANCHARI_CARLOS_WILFREDO.pdfATENCION_AL_CLIENTE_ZUNIGA_CANCHARI_CARLOS_WILFREDO.pdfapplication/pdf1175032http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21711/1/ATENCION_AL_CLIENTE_ZUNIGA_CANCHARI_CARLOS_WILFREDO.pdf12412d106e8195fff50c307f0239ee65MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21711/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/21711oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/217112022-05-26 09:31:29.605Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).