Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de restaurantes económicos, del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018

Descripción del Articulo

La actual investigación titulada “Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de restaurantes económicos, del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018”; y teniendo como objetivo general: Describir las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zuñiga Canchari, Carlos Wilfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21711
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/21711
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_9c4ff0440b3d8c3e3a0b03e9502af49c
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21711
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de restaurantes económicos, del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018
title Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de restaurantes económicos, del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018
spellingShingle Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de restaurantes económicos, del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018
Zuñiga Canchari, Carlos Wilfredo
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de restaurantes económicos, del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018
title_full Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de restaurantes económicos, del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018
title_fullStr Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de restaurantes económicos, del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018
title_full_unstemmed Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de restaurantes económicos, del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018
title_sort Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de restaurantes económicos, del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018
author Zuñiga Canchari, Carlos Wilfredo
author_facet Zuñiga Canchari, Carlos Wilfredo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Medina, Wilber
dc.contributor.author.fl_str_mv Zuñiga Canchari, Carlos Wilfredo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente
topic Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La actual investigación titulada “Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de restaurantes económicos, del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018”; y teniendo como objetivo general: Describir las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, del rubro de restaurantes económicos en el distrito de San Juan Bautista, 2018. Para realizar esta investigación se empleó el tipo de investigación Aplicada con enfoque cuantitativo, de nivel de investigación descriptivo, de diseño no experimental con corte transversal, además se realizó un cuestionario estructurado, utilizando la técnica de la encuesta, se realizó una población muestra de 195 clientes de los restaurantes económicos en los micro y pequeñas empresas, donde se aplicó un cuestionario organizado de 20 preguntas a través de la encuesta se obtuvo los siguientes resultados: De acuerdo a los encuestados, el 44,10 % indico que tienen entre 18 a 35 años de edad, el 37,44% indico que tienen entre 36 a 40 años de edad, el 12,82% indico que tienen entre 41 a 45 años de edad, el 5,64% indico que tienen entre 46 a más edad. Correspondiente a la atención al cliente: De acuerdo a los encuestados, el 33% indicó que siempre atienden con la amabilidad adecuada que expresa su personal hacia el cliente.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-17T01:00:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-17T01:00:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-04-16
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/21711
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/21711
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21711/1/ATENCION_AL_CLIENTE_ZUNIGA_CANCHARI_CARLOS_WILFREDO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21711/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 12412d106e8195fff50c307f0239ee65
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183526518128640
spelling Quispe Medina, WilberZuñiga Canchari, Carlos Wilfredo2021-04-17T01:00:44Z2021-04-17T01:00:44Z2021-04-16https://hdl.handle.net/20.500.13032/21711La actual investigación titulada “Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de restaurantes económicos, del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018”; y teniendo como objetivo general: Describir las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, del rubro de restaurantes económicos en el distrito de San Juan Bautista, 2018. Para realizar esta investigación se empleó el tipo de investigación Aplicada con enfoque cuantitativo, de nivel de investigación descriptivo, de diseño no experimental con corte transversal, además se realizó un cuestionario estructurado, utilizando la técnica de la encuesta, se realizó una población muestra de 195 clientes de los restaurantes económicos en los micro y pequeñas empresas, donde se aplicó un cuestionario organizado de 20 preguntas a través de la encuesta se obtuvo los siguientes resultados: De acuerdo a los encuestados, el 44,10 % indico que tienen entre 18 a 35 años de edad, el 37,44% indico que tienen entre 36 a 40 años de edad, el 12,82% indico que tienen entre 41 a 45 años de edad, el 5,64% indico que tienen entre 46 a más edad. Correspondiente a la atención al cliente: De acuerdo a los encuestados, el 33% indicó que siempre atienden con la amabilidad adecuada que expresa su personal hacia el cliente.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de restaurantes económicos, del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera Profesional de Administración – PresencialAyacuchohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2170675850839https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_ZUNIGA_CANCHARI_CARLOS_WILFREDO.pdfATENCION_AL_CLIENTE_ZUNIGA_CANCHARI_CARLOS_WILFREDO.pdfapplication/pdf1175032http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21711/1/ATENCION_AL_CLIENTE_ZUNIGA_CANCHARI_CARLOS_WILFREDO.pdf12412d106e8195fff50c307f0239ee65MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21711/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/21711oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/217112022-05-26 09:31:29.605Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).