Caracterización de la atención al cliente y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas, rubro peluquerias, distrito San Juan Bautista, Ayacucho 2018.

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo son las características de la atención al cliente y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas del rubro peluquería en el distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2018? tuvo como objetivo general: “Determinar la caracterización d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bellido Bautista, Yene Miriam
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30141
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/30141
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente y Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo son las características de la atención al cliente y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas del rubro peluquería en el distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2018? tuvo como objetivo general: “Determinar la caracterización de la atención y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas, rubro peluquerías, distrito San Juan Bautista, Ayacucho 2018” y su enunciado de investigación: ¿ cuáles son las principales características de la atención al cliente y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas, rubro peluquerías, distrito san juan bautista, Ayacucho 2018? Utilizando como metodología: “tipo de investigación fue no transversal – descriptivo y no experimental, la técnica de recolección de datos se realizó mediante la utilización de la encuesta y como instrumento el cuestionario de recolección de datos para una población de clientes de las MYPES dedicadas al rubro peluquerías, se concluyó: Se describió que los colaboradores no son capacitados ya que en ningún momento se les da una charla de cómo atender a los clientes y de esa manera tener conocimientos para mejorar la empresa.
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