Caracterización de la atención al cliente y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas, rubro peluquerias, distrito San Juan Bautista, Ayacucho 2018.

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo son las características de la atención al cliente y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas del rubro peluquería en el distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2018? tuvo como objetivo general: “Determinar la caracterización d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bellido Bautista, Yene Miriam
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30141
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/30141
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente y Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_0ee40738fbd79f18c7d7dd9375ff42dd
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30141
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de la atención al cliente y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas, rubro peluquerias, distrito San Juan Bautista, Ayacucho 2018.
title Caracterización de la atención al cliente y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas, rubro peluquerias, distrito San Juan Bautista, Ayacucho 2018.
spellingShingle Caracterización de la atención al cliente y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas, rubro peluquerias, distrito San Juan Bautista, Ayacucho 2018.
Bellido Bautista, Yene Miriam
Atención al Cliente y Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de la atención al cliente y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas, rubro peluquerias, distrito San Juan Bautista, Ayacucho 2018.
title_full Caracterización de la atención al cliente y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas, rubro peluquerias, distrito San Juan Bautista, Ayacucho 2018.
title_fullStr Caracterización de la atención al cliente y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas, rubro peluquerias, distrito San Juan Bautista, Ayacucho 2018.
title_full_unstemmed Caracterización de la atención al cliente y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas, rubro peluquerias, distrito San Juan Bautista, Ayacucho 2018.
title_sort Caracterización de la atención al cliente y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas, rubro peluquerias, distrito San Juan Bautista, Ayacucho 2018.
author Bellido Bautista, Yene Miriam
author_facet Bellido Bautista, Yene Miriam
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chuchon Huamani, Arturo
dc.contributor.author.fl_str_mv Bellido Bautista, Yene Miriam
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al Cliente y Rentabilidad
topic Atención al Cliente y Rentabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo son las características de la atención al cliente y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas del rubro peluquería en el distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2018? tuvo como objetivo general: “Determinar la caracterización de la atención y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas, rubro peluquerías, distrito San Juan Bautista, Ayacucho 2018” y su enunciado de investigación: ¿ cuáles son las principales características de la atención al cliente y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas, rubro peluquerías, distrito san juan bautista, Ayacucho 2018? Utilizando como metodología: “tipo de investigación fue no transversal – descriptivo y no experimental, la técnica de recolección de datos se realizó mediante la utilización de la encuesta y como instrumento el cuestionario de recolección de datos para una población de clientes de las MYPES dedicadas al rubro peluquerías, se concluyó: Se describió que los colaboradores no son capacitados ya que en ningún momento se les da una charla de cómo atender a los clientes y de esa manera tener conocimientos para mejorar la empresa.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-04T19:59:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-04T19:59:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-11-04
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/30141
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/30141
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30141/1/ATENCION_AL_CLIENTE_Y_RENTABILIDAD_BELLIDO_BAUTISTA_YENE_MIRIAM.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30141/3/FORMATO_316_AUTORIZACION_BELLIDO_BAUTISTA_YENE_MIRIAM.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30141/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ae04fa9fd3051e9c05609f4fc756219b
580e8044bc24ea56b04cb81e0028fd15
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183455416287232
spelling Chuchon Huamani, ArturoBellido Bautista, Yene Miriam2022-11-04T19:59:28Z2022-11-04T19:59:28Z2022-11-04https://hdl.handle.net/20.500.13032/30141En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo son las características de la atención al cliente y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas del rubro peluquería en el distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2018? tuvo como objetivo general: “Determinar la caracterización de la atención y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas, rubro peluquerías, distrito San Juan Bautista, Ayacucho 2018” y su enunciado de investigación: ¿ cuáles son las principales características de la atención al cliente y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas, rubro peluquerías, distrito san juan bautista, Ayacucho 2018? Utilizando como metodología: “tipo de investigación fue no transversal – descriptivo y no experimental, la técnica de recolección de datos se realizó mediante la utilización de la encuesta y como instrumento el cuestionario de recolección de datos para una población de clientes de las MYPES dedicadas al rubro peluquerías, se concluyó: Se describió que los colaboradores no son capacitados ya que en ningún momento se les da una charla de cómo atender a los clientes y de esa manera tener conocimientos para mejorar la empresa.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al Cliente y Rentabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la atención al cliente y la rentabilidad en las micro y pequeñas empresas, rubro peluquerias, distrito San Juan Bautista, Ayacucho 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónAyacucho47715107https://orcid.org/0000-0002-3426-674228298065http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_Y_RENTABILIDAD_BELLIDO_BAUTISTA_YENE_MIRIAM.pdfATENCION_AL_CLIENTE_Y_RENTABILIDAD_BELLIDO_BAUTISTA_YENE_MIRIAM.pdfapplication/pdf1224222http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30141/1/ATENCION_AL_CLIENTE_Y_RENTABILIDAD_BELLIDO_BAUTISTA_YENE_MIRIAM.pdfae04fa9fd3051e9c05609f4fc756219bMD51FORMATO_316_AUTORIZACION_BELLIDO_BAUTISTA_YENE_MIRIAM.pdfFORMATO_316_AUTORIZACION_BELLIDO_BAUTISTA_YENE_MIRIAM.pdfapplication/pdf272012http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30141/3/FORMATO_316_AUTORIZACION_BELLIDO_BAUTISTA_YENE_MIRIAM.pdf580e8044bc24ea56b04cb81e0028fd15MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30141/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/30141oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/301412022-11-04 14:59:29.015Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).