Programa de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje en el área de Comunicación en los niños de 5 años de la I.E.I N° 82015 caserío Chir Chir distrito Sarín 2019

Descripción del Articulo

La Presente investigación está referida a la aplicación del programa de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje en el área de comunicación en los niños de 5 años de I.E.I N° 82015 Caserío Chir Chir Distrito Sarín 2019. El objetivo general es determinar la aplicación del programa de comprensi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carranza Lujan, Ana Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24675
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24675
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión lectora
Mejora de aprendizaje en niños
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La Presente investigación está referida a la aplicación del programa de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje en el área de comunicación en los niños de 5 años de I.E.I N° 82015 Caserío Chir Chir Distrito Sarín 2019. El objetivo general es determinar la aplicación del programa de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje en el área de comunicación en los niños de 5 años de I.E.I N° 82015 Caserío Chir Chir Distrito Sarín 2019. El estudio corresponde a una investigación explicativa, se determinó la influencia de la variable independiente en la variable dependiente. El procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial para la interpretación de las variables, de acuerdo a los objetivos de la investigación. En la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico de contraste el valor de T = -2.474 < 1.7109 es decir existe una diferencia significativa en el logro aprendizaje obtenidos en el Pre Test y Post Test. Se concluye que la Aplicación del programa de comprensión lectora mejoro el aprendizaje en el área de comunicación en los niños de 5 años de I.E.I N° 82015 Caserío Chir Chir Distrito Sarín 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).