Adquisición de la comprensión lectora en los niños de cinco años de la I.E.I “San José de la Pascana”- Comas, 2019
Descripción del Articulo
En la investigación se respondió al siguiente problema ¿Cuál es el nivel de adquisición de la comprensión lectora en los niños de 5 años de la I.E.I. San José de la Pascana, Comas – 2019? Teniendo como objetivo, determinar el el nivel de adquisición de la comprensión lectora en los niños de 5 años d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74176 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74176 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión lectora Niños Educación inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En la investigación se respondió al siguiente problema ¿Cuál es el nivel de adquisición de la comprensión lectora en los niños de 5 años de la I.E.I. San José de la Pascana, Comas – 2019? Teniendo como objetivo, determinar el el nivel de adquisición de la comprensión lectora en los niños de 5 años de la I.E.I. “San José de la Pascana, Comas – 2019. La investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, diseño no experimental. La muestra empleada estuvo constituida por 80 la I.E.I. “San José de la Pascana, Comas. Aplicamos el instrumento que fue el cuestionario, cuyos resultados fueron utilizados para el tratamiento estadístico. Al finalizar la investigación concluimos en lo siguiente: que el 100 % de niños de 5 años de la I.E.I. “San José de la Pascana, Comas, dieron una respuesta óptima en los niveles literal e inferencial; y que el 91.25 % de alumnos de 5 años alcanzaron el nivel de “proceso” y el 8.75 % el de “logro” en el nivel crítico. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).