Exportación Completada — 

Adquisición de la comprensión lectora en los niños de cinco años de la I.E.I “San José de la Pascana”- Comas, 2019

Descripción del Articulo

En la investigación se respondió al siguiente problema ¿Cuál es el nivel de adquisición de la comprensión lectora en los niños de 5 años de la I.E.I. San José de la Pascana, Comas – 2019? Teniendo como objetivo, determinar el el nivel de adquisición de la comprensión lectora en los niños de 5 años d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chevez Araujo, Brigitte Alexa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74176
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74176
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión lectora
Niños
Educación inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la investigación se respondió al siguiente problema ¿Cuál es el nivel de adquisición de la comprensión lectora en los niños de 5 años de la I.E.I. San José de la Pascana, Comas – 2019? Teniendo como objetivo, determinar el el nivel de adquisición de la comprensión lectora en los niños de 5 años de la I.E.I. “San José de la Pascana, Comas – 2019. La investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, diseño no experimental. La muestra empleada estuvo constituida por 80 la I.E.I. “San José de la Pascana, Comas. Aplicamos el instrumento que fue el cuestionario, cuyos resultados fueron utilizados para el tratamiento estadístico. Al finalizar la investigación concluimos en lo siguiente: que el 100 % de niños de 5 años de la I.E.I. “San José de la Pascana, Comas, dieron una respuesta óptima en los niveles literal e inferencial; y que el 91.25 % de alumnos de 5 años alcanzaron el nivel de “proceso” y el 8.75 % el de “logro” en el nivel crítico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).