Marketing de atracción en las micro y pequeñas empresas del rubro fuente de soda: caso inversiones Rosario E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación Marketing de atracción en las micro y pequeñas empresas del rubro fuente de soda: caso Inversiones Rosario E.I.R.L. del distrito, Ayacucho, 2020, tuvo como el objetivo general: Describir el marketing de atracción en las micro y pequeñas empresas del rubro fuente...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33584 |
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El presente trabajo de investigación Marketing de atracción en las micro y pequeñas empresas del rubro fuente de soda: caso Inversiones Rosario E.I.R.L. del distrito, Ayacucho, 2020, tuvo como el objetivo general: Describir el marketing de atracción en las micro y pequeñas empresas del rubro fuente de soda: caso Inversiones Rosario E.I.R.L. del distrito, Ayacucho, 2020. La metodología de la investigación fue de diseño no experimental- transversal- descriptivo, para el recojo de información se utilizó una población muestral de 10 trabajadores de la empresa inversiones Rosario E.I.R.L, a quienes se les aplico un cuestionario de 12 preguntas a través de la técnica de la encuesta: Obteniendo los siguientes resultados, el 40% solo a veces son adecuados la publicidad, el 40% manifiesta solo a veces la empresa la miel publican otro tipo de publicidad, el 70% mencionan que siempre brindan la información inmediata sobre el producto y 70% que siempre recomiendan a la empresa el cual responde a la dimensiónfidelizar. La investigación concluye que la empresa Rosario E.I.R.L. logra desarrollar las características del marketing de atracción el cual la atracción de los clientes es buena,la conversión de los clientes es buena, pero se observa la falta de estrategias que ayudena impulsar aún más el marketing, en el cierre de los clientes se encuesta deficiencias que son posibles de trabajarlas, en la fidelización encontramos la participación de los colaboradores lo cual ayuda a incrementar y mantener la clientela. |
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La metodología de la investigación fue de diseño no experimental- transversal- descriptivo, para el recojo de información se utilizó una población muestral de 10 trabajadores de la empresa inversiones Rosario E.I.R.L, a quienes se les aplico un cuestionario de 12 preguntas a través de la técnica de la encuesta: Obteniendo los siguientes resultados, el 40% solo a veces son adecuados la publicidad, el 40% manifiesta solo a veces la empresa la miel publican otro tipo de publicidad, el 70% mencionan que siempre brindan la información inmediata sobre el producto y 70% que siempre recomiendan a la empresa el cual responde a la dimensiónfidelizar. La investigación concluye que la empresa Rosario E.I.R.L. logra desarrollar las características del marketing de atracción el cual la atracción de los clientes es buena,la conversión de los clientes es buena, pero se observa la falta de estrategias que ayudena impulsar aún más el marketing, en el cierre de los clientes se encuesta deficiencias que son posibles de trabajarlas, en la fidelización encontramos la participación de los colaboradores lo cual ayuda a incrementar y mantener la clientela.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AtracciónEmpresaFidelizarMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de atracción en las micro y pequeñas empresas del rubro fuente de soda: caso inversiones Rosario E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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