Marketing de atracción en las micro y pequeñas empresas del rubro fuente de soda: caso inversiones Rosario E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación Marketing de atracción en las micro y pequeñas empresas del rubro fuente de soda: caso Inversiones Rosario E.I.R.L. del distrito, Ayacucho, 2020, tuvo como el objetivo general: Describir el marketing de atracción en las micro y pequeñas empresas del rubro fuente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Juarez Guevara, Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33584
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/33584
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atracción
Empresa
Fidelizar
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_f8b6c4c9c15822f34fb0de2a7c9467da
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33584
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing de atracción en las micro y pequeñas empresas del rubro fuente de soda: caso inversiones Rosario E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2020
title Marketing de atracción en las micro y pequeñas empresas del rubro fuente de soda: caso inversiones Rosario E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2020
spellingShingle Marketing de atracción en las micro y pequeñas empresas del rubro fuente de soda: caso inversiones Rosario E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2020
Juarez Guevara, Beatriz
Atracción
Empresa
Fidelizar
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing de atracción en las micro y pequeñas empresas del rubro fuente de soda: caso inversiones Rosario E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2020
title_full Marketing de atracción en las micro y pequeñas empresas del rubro fuente de soda: caso inversiones Rosario E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2020
title_fullStr Marketing de atracción en las micro y pequeñas empresas del rubro fuente de soda: caso inversiones Rosario E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2020
title_full_unstemmed Marketing de atracción en las micro y pequeñas empresas del rubro fuente de soda: caso inversiones Rosario E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2020
title_sort Marketing de atracción en las micro y pequeñas empresas del rubro fuente de soda: caso inversiones Rosario E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2020
author Juarez Guevara, Beatriz
author_facet Juarez Guevara, Beatriz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Estrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.author.fl_str_mv Juarez Guevara, Beatriz
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atracción
Empresa
Fidelizar
Marketing
topic Atracción
Empresa
Fidelizar
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación Marketing de atracción en las micro y pequeñas empresas del rubro fuente de soda: caso Inversiones Rosario E.I.R.L. del distrito, Ayacucho, 2020, tuvo como el objetivo general: Describir el marketing de atracción en las micro y pequeñas empresas del rubro fuente de soda: caso Inversiones Rosario E.I.R.L. del distrito, Ayacucho, 2020. La metodología de la investigación fue de diseño no experimental- transversal- descriptivo, para el recojo de información se utilizó una población muestral de 10 trabajadores de la empresa inversiones Rosario E.I.R.L, a quienes se les aplico un cuestionario de 12 preguntas a través de la técnica de la encuesta: Obteniendo los siguientes resultados, el 40% solo a veces son adecuados la publicidad, el 40% manifiesta solo a veces la empresa la miel publican otro tipo de publicidad, el 70% mencionan que siempre brindan la información inmediata sobre el producto y 70% que siempre recomiendan a la empresa el cual responde a la dimensiónfidelizar. La investigación concluye que la empresa Rosario E.I.R.L. logra desarrollar las características del marketing de atracción el cual la atracción de los clientes es buena,la conversión de los clientes es buena, pero se observa la falta de estrategias que ayudena impulsar aún más el marketing, en el cierre de los clientes se encuesta deficiencias que son posibles de trabajarlas, en la fidelización encontramos la participación de los colaboradores lo cual ayuda a incrementar y mantener la clientela.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-10T13:58:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-10T13:58:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-05-10
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/33584
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/33584
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33584/3/ATRACCION_EMPRESA_JUAREZ_GUEVARA_BEATRIZ.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33584/4/FORMATO_316_AUTORIZACION_JUAREZ_GUEVARA_BEATRIZ.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33584/5/INFORME_SIMILITUD__JUAREZ_GUEVARA_BEATRIZ.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33584/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 03661314d5c00ca360bbab39e06dd526
57cd8cddb5df40172c7b1db77cf8a763
96f8caf1900156f0075e2205a1cdc736
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183124085145600
spelling Estrada Diaz, Elida AdeliaJuarez Guevara, Beatriz2023-05-10T13:58:29Z2023-05-10T13:58:29Z2023-05-10https://hdl.handle.net/20.500.13032/33584El presente trabajo de investigación Marketing de atracción en las micro y pequeñas empresas del rubro fuente de soda: caso Inversiones Rosario E.I.R.L. del distrito, Ayacucho, 2020, tuvo como el objetivo general: Describir el marketing de atracción en las micro y pequeñas empresas del rubro fuente de soda: caso Inversiones Rosario E.I.R.L. del distrito, Ayacucho, 2020. La metodología de la investigación fue de diseño no experimental- transversal- descriptivo, para el recojo de información se utilizó una población muestral de 10 trabajadores de la empresa inversiones Rosario E.I.R.L, a quienes se les aplico un cuestionario de 12 preguntas a través de la técnica de la encuesta: Obteniendo los siguientes resultados, el 40% solo a veces son adecuados la publicidad, el 40% manifiesta solo a veces la empresa la miel publican otro tipo de publicidad, el 70% mencionan que siempre brindan la información inmediata sobre el producto y 70% que siempre recomiendan a la empresa el cual responde a la dimensiónfidelizar. La investigación concluye que la empresa Rosario E.I.R.L. logra desarrollar las características del marketing de atracción el cual la atracción de los clientes es buena,la conversión de los clientes es buena, pero se observa la falta de estrategias que ayudena impulsar aún más el marketing, en el cierre de los clientes se encuesta deficiencias que son posibles de trabajarlas, en la fidelización encontramos la participación de los colaboradores lo cual ayuda a incrementar y mantener la clientela.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AtracciónEmpresaFidelizarMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de atracción en las micro y pequeñas empresas del rubro fuente de soda: caso inversiones Rosario E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónAyacucho70917392https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Canchari Quispe, AliciaRosillo de Purizaca, Maria del CarmenLimo Vasquez, Miguel AngelORIGINALATRACCION_EMPRESA_JUAREZ_GUEVARA_BEATRIZ.pdfATRACCION_EMPRESA_JUAREZ_GUEVARA_BEATRIZ.pdfapplication/pdf1852934http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33584/3/ATRACCION_EMPRESA_JUAREZ_GUEVARA_BEATRIZ.pdf03661314d5c00ca360bbab39e06dd526MD53FORMATO_316_AUTORIZACION_JUAREZ_GUEVARA_BEATRIZ.pdfFORMATO_316_AUTORIZACION_JUAREZ_GUEVARA_BEATRIZ.pdfapplication/pdf69744http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33584/4/FORMATO_316_AUTORIZACION_JUAREZ_GUEVARA_BEATRIZ.pdf57cd8cddb5df40172c7b1db77cf8a763MD54INFORME_SIMILITUD__JUAREZ_GUEVARA_BEATRIZ.pdfINFORME_SIMILITUD__JUAREZ_GUEVARA_BEATRIZ.pdfapplication/pdf3323226http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33584/5/INFORME_SIMILITUD__JUAREZ_GUEVARA_BEATRIZ.pdf96f8caf1900156f0075e2205a1cdc736MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/33584/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/33584oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/335842023-08-23 16:58:05.372Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.774068
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).