Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de transporte interprovincial: caso empresa divino señor tours trandise E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como título “ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL RUBRO DE TRANSPORTE INTERPROVINCIAL: CASO EMPRESA DIVINO SEÑOR TOURS TRANDISE E.I.R.L DEL DISTRITO DE AYACUCHO, 2019” cuyo problema general es ¿Cuáles son las características de la atenci...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Yucra Flores, Janeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20664
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/20664
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresa
Atención
Cliente
satisfacción
Necesidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como título “ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL RUBRO DE TRANSPORTE INTERPROVINCIAL: CASO EMPRESA DIVINO SEÑOR TOURS TRANDISE E.I.R.L DEL DISTRITO DE AYACUCHO, 2019” cuyo problema general es ¿Cuáles son las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de transporte Interprovincial: Caso empresa Divino Señor Tours Trandise E.I.R.L del Distrito de Ayacucho, 2019? Y como objetivo general: Describir características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de transporte Interprovincial: Caso empresa Divino Señor Tours Trandise E.I.R.L del Distrito de Ayacucho, 2019, la investigación fue de tipo descriptivo; tuvo un nivel cuantitativo; se manejó un diseño no experimental - transversal; se utilizó una muestra que está conformada por 384 clientes, la recolección de datos se aplicó un cuestionario de 18 preguntas cerradas cuyas alternativas fueron SI, NO, A VECES; se obtuvo como resultado que no hay buena atención al cliente, la falta de mantenimientos de los sistemas, la mala comunicación que hay entre el trabajador y cliente, el incumpliendo de las normas, la falta de seguridad al usuario la falta de limpieza de los buses, nos muestra que la empresa divino señor tours no se preocupa por satisfacer sus necesidades del cliente.
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