Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing digital para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro venta de productos de medicina alternativa en el distrito de Callería, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación con título: Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing digital para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro venta de productos de medicina alternativa en el distrito de Callería, 2020, el cual tuvo como ob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Mendoza, Greis Armida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30061
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/30061
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Emprendimientos
Marketing
Sostenibilidad.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_f7e9320ce01c44208b11fc854037eac5
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30061
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing digital para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro venta de productos de medicina alternativa en el distrito de Callería, 2020
title Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing digital para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro venta de productos de medicina alternativa en el distrito de Callería, 2020
spellingShingle Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing digital para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro venta de productos de medicina alternativa en el distrito de Callería, 2020
Torres Mendoza, Greis Armida
Emprendimientos
Marketing
Sostenibilidad.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing digital para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro venta de productos de medicina alternativa en el distrito de Callería, 2020
title_full Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing digital para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro venta de productos de medicina alternativa en el distrito de Callería, 2020
title_fullStr Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing digital para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro venta de productos de medicina alternativa en el distrito de Callería, 2020
title_full_unstemmed Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing digital para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro venta de productos de medicina alternativa en el distrito de Callería, 2020
title_sort Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing digital para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro venta de productos de medicina alternativa en el distrito de Callería, 2020
author Torres Mendoza, Greis Armida
author_facet Torres Mendoza, Greis Armida
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Estrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Mendoza, Greis Armida
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Emprendimientos
Marketing
Sostenibilidad.
topic Emprendimientos
Marketing
Sostenibilidad.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación con título: Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing digital para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro venta de productos de medicina alternativa en el distrito de Callería, 2020, el cual tuvo como objetivo general: Determinar las características de los factores relevantes del marketing digital para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro venta de productos de medicina alternativa en el distrito de Callería, 2020. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo - de propuesta, se consideró como población y muestra la cantidad de 32 representantes las micro y pequeñas empresas, utilizando un cuestionario de 20 preguntas. Como resultado se obtuvo que el 100.00% de los representantes indican que su empresa tiene visión clara de sus objetivos comerciales, el 94.00% indica que se han identificado el mercado objetivo, el 81.00% indica que su empresa ha identificado el perfil del cliente y el 66.00% indica que su empresa no administra estratégicamente las plataformas de redes sociales. La investigación concluyó que las mypes del rubro venta de productos de medicina alternativa en el distrito de Callería, tienen visión clara de sus objetivos comerciales, como también han identificado el mercado objetivo, las mypes en estudio no administran estratégicamente las plataformas de redes sociales, también indicaron que no se evalúa la satisfacción al cliente.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-02T19:28:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-02T19:28:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-11-02
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/30061
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/30061
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30061/1/MARKETING_SOSTENIBILIDAD_TORRES_%20MENDOZA_%20GREIS_%20ARMIDA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30061/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9a21d5c9fe122713050681fd740ea777
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183458419408896
spelling Estrada Diaz, Elida AdeliaTorres Mendoza, Greis Armida2022-11-02T19:28:01Z2022-11-02T19:28:01Z2022-11-02https://hdl.handle.net/20.500.13032/30061El presente trabajo de investigación con título: Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing digital para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro venta de productos de medicina alternativa en el distrito de Callería, 2020, el cual tuvo como objetivo general: Determinar las características de los factores relevantes del marketing digital para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro venta de productos de medicina alternativa en el distrito de Callería, 2020. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo - de propuesta, se consideró como población y muestra la cantidad de 32 representantes las micro y pequeñas empresas, utilizando un cuestionario de 20 preguntas. Como resultado se obtuvo que el 100.00% de los representantes indican que su empresa tiene visión clara de sus objetivos comerciales, el 94.00% indica que se han identificado el mercado objetivo, el 81.00% indica que su empresa ha identificado el perfil del cliente y el 66.00% indica que su empresa no administra estratégicamente las plataformas de redes sociales. La investigación concluyó que las mypes del rubro venta de productos de medicina alternativa en el distrito de Callería, tienen visión clara de sus objetivos comerciales, como también han identificado el mercado objetivo, las mypes en estudio no administran estratégicamente las plataformas de redes sociales, también indicaron que no se evalúa la satisfacción al cliente.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/EmprendimientosMarketingSostenibilidad.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing digital para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro venta de productos de medicina alternativa en el distrito de Callería, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónPucallpa71397102https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Leon Vigo, MaritzaPatiño Niño, Victor HelioLimo Vasquez, Miguel AngelORIGINALMARKETING_SOSTENIBILIDAD_TORRES_ MENDOZA_ GREIS_ ARMIDA.pdfMARKETING_SOSTENIBILIDAD_TORRES_ MENDOZA_ GREIS_ ARMIDA.pdfapplication/pdf2313302http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30061/1/MARKETING_SOSTENIBILIDAD_TORRES_%20MENDOZA_%20GREIS_%20ARMIDA.pdf9a21d5c9fe122713050681fd740ea777MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30061/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/30061oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/300612022-11-02 14:28:01.179Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).