Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing digital para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro venta de productos de medicina alternativa en el distrito de Callería, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación con título: Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing digital para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro venta de productos de medicina alternativa en el distrito de Callería, 2020, el cual tuvo como ob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Mendoza, Greis Armida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30061
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/30061
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Emprendimientos
Marketing
Sostenibilidad.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación con título: Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing digital para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro venta de productos de medicina alternativa en el distrito de Callería, 2020, el cual tuvo como objetivo general: Determinar las características de los factores relevantes del marketing digital para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro venta de productos de medicina alternativa en el distrito de Callería, 2020. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo - de propuesta, se consideró como población y muestra la cantidad de 32 representantes las micro y pequeñas empresas, utilizando un cuestionario de 20 preguntas. Como resultado se obtuvo que el 100.00% de los representantes indican que su empresa tiene visión clara de sus objetivos comerciales, el 94.00% indica que se han identificado el mercado objetivo, el 81.00% indica que su empresa ha identificado el perfil del cliente y el 66.00% indica que su empresa no administra estratégicamente las plataformas de redes sociales. La investigación concluyó que las mypes del rubro venta de productos de medicina alternativa en el distrito de Callería, tienen visión clara de sus objetivos comerciales, como también han identificado el mercado objetivo, las mypes en estudio no administran estratégicamente las plataformas de redes sociales, también indicaron que no se evalúa la satisfacción al cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).