Dramatización como estrategia didáctica para desarrollar la expresión oral en estudiantes de la Institución educativa N° 171 Divino Jesús del distrito de San Ramón-2019
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación titulado: Dramatización como estrategia didáctica para desarrollar la expresión oral en estudiantes de la institución educativa N°171 Divino Jesús del distrito de San Ramón-2019 con un diseño preexperimental trabajado con el método general científico, y los procedimientos...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/13998 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/13998 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Dramatización expresión oral dicción fluidez y coherencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El trabajo de investigación titulado: Dramatización como estrategia didáctica para desarrollar la expresión oral en estudiantes de la institución educativa N°171 Divino Jesús del distrito de San Ramón-2019 con un diseño preexperimental trabajado con el método general científico, y los procedimientos, en una población de 26 estudiantes de ambos sexos entre 3-4-5 años de edad y una muestra de 26 estudiantes de 5 años de edad, muestra elegida con un muestreo censal generando la base de datos en el programa Excel versión 13 y el procesamiento de los mismos de resultados en el programa SPSS versión 23 logrando cumplir objetivo general planteado que es: Determinar de qué manera influye de la dramatización en la expresión oral en estudiantes de la Institución Educativa N° 171 “Divino Jesús” del Distrito de San Ramón -2019 Teniendo como guía objetivo general: Determinar de qué manera influye de la dramatización en la expresión oral en estudiantes de la Institución Educativa N° 171 “Divino Jesús” del Distrito de San Ramón -2019 Se evidenció en el cuadro de influencia la correspondencia entre el Pre-test y Post-test con un total de 26 estudiantes en cada evaluación, se contó con un grado de significancia de 0.000, α investigación ≥ α Calculada en tal sentido se rechazó de la hipótesis nula. La expresión oral ha incrementado la puntuación media en 5.93, esto les permitió a los estudiantes contar con un mayor logro de aprendizaje, la influencia de la dramatización en la expresión oral en estudiantes fue en un 19.5%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).