Dimensión estabilidad del clima social familiar de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria institución educativa “La Inmaculada” Pucallpa-Ucayali 2015

Descripción del Articulo

Estudio de tipo nivel descriptivo simple cuyo objetivo fue determinar la dimensión estabilidad del clima social familiar de los estudiantes del tercer grado de Educación Secundaria en la Institución Educativa La Inmaculada de la ciudad de Pucallpa. Se empleó un muestreo no probabilístico incidental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Sánchez, Angell Kassandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/4372
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/4372
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dimensión
Estabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:Estudio de tipo nivel descriptivo simple cuyo objetivo fue determinar la dimensión estabilidad del clima social familiar de los estudiantes del tercer grado de Educación Secundaria en la Institución Educativa La Inmaculada de la ciudad de Pucallpa. Se empleó un muestreo no probabilístico incidental y se extrajo una muestra de 30 de una población de 90 estudiantes. El instrumento utilizado fue la escala de clima social familiar (FES) de Moos en su dimensión estabilidad. La descripción se elaboró de acuerdo a la dimensión estabilidad del clima social familiar y sus áreas: Los resultados indican que el 57 % de losestudiantes se ubican en el nivel muy alto de la dimensión estabilidad del clima social familiar, 17 % en el nivel alto, 13% en el nivel promedio y el otro13% en el nivel bajo. Concluyendo que la mayoría de los estudiantes del tercer grado se ubican en un nivel superior de la dimensión estabilidad del clima social familiar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).