Dimensión estabilidad del clima social familiar de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria institución educativa “La Inmaculada” Pucallpa-Ucayali 2015
Descripción del Articulo
Estudio de tipo nivel descriptivo simple cuyo objetivo fue determinar la dimensión estabilidad del clima social familiar de los estudiantes del tercer grado de Educación Secundaria en la Institución Educativa La Inmaculada de la ciudad de Pucallpa. Se empleó un muestreo no probabilístico incidental...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/4372 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/4372 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Dimensión Estabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
| Sumario: | Estudio de tipo nivel descriptivo simple cuyo objetivo fue determinar la dimensión estabilidad del clima social familiar de los estudiantes del tercer grado de Educación Secundaria en la Institución Educativa La Inmaculada de la ciudad de Pucallpa. Se empleó un muestreo no probabilístico incidental y se extrajo una muestra de 30 de una población de 90 estudiantes. El instrumento utilizado fue la escala de clima social familiar (FES) de Moos en su dimensión estabilidad. La descripción se elaboró de acuerdo a la dimensión estabilidad del clima social familiar y sus áreas: Los resultados indican que el 57 % de losestudiantes se ubican en el nivel muy alto de la dimensión estabilidad del clima social familiar, 17 % en el nivel alto, 13% en el nivel promedio y el otro13% en el nivel bajo. Concluyendo que la mayoría de los estudiantes del tercer grado se ubican en un nivel superior de la dimensión estabilidad del clima social familiar. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).